Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 08:58:03 PM
El Foro Sin NombreForoEncuestasReforma de Pemex
Pages: [1]
Print
Author Topic: Reforma de Pemex  (Read 3851 times)
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« on: July 16, 2008, 07:26:22 PM »

A votar culeros
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #1 on: July 16, 2008, 08:09:23 PM »

yo ya vote y creo que jui el primero

Orrmx
Arquitonto

« Reply #2 on: July 18, 2008, 09:06:55 PM »

pues yo acabo de votar, tambien voto por que los que sigan despues de mi chspm Grin

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #3 on: July 20, 2008, 08:47:44 PM »

la tuna pinchi ormx.

la respuesta es un rotundo "ni madres".

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #4 on: July 22, 2008, 08:14:14 PM »

que poca madre los comerciales que están trasmitiendo, quesque ahora resulta que con la reforma dejaremos de regalarle el dinero al extranjero.. pos, de que me perdí? Shocked

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
pepmac
Guest
« Reply #5 on: July 22, 2008, 08:23:41 PM »

que poca madre los comerciales que están trasmitiendo, quesque ahora resulta que con la reforma dejaremos de regalarle el dinero al extranjero.. pos, de que me perdí? Shocked

Lo mas nuevo es que los ojetes espurios ahora dicen: "No te dejes engañar, informate"

Vivimos en el mundo al reves, me lleva la que me trajo
spock
Ingeniebrio

« Reply #6 on: July 22, 2008, 10:31:41 PM »

Cierto. Y eso de que hay que construir refinerias para producir gasolina…nomás que digan quiénes las van a operar y sacar raja.
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #7 on: August 28, 2008, 08:24:54 PM »

Cierto. Y eso de que hay que construir refinerias para producir gasolina…nomás que digan quiénes las van a operar y sacar raja.

"Esaicatamente"

o mas bien sera que se la den a una sola empresa como a Slim y haora si salimos de gutemala para entrar en guatepeor??

-----------------

por otro lado yo me pregunto algo

EL PETROLEO REALMENTE ES DE NOSOTROS?Huh

pepmac
Guest
« Reply #8 on: September 04, 2008, 11:17:49 AM »

"Esaicatamente Soncen"

Ese es el meollo del asunto, el Petroleo verdaderamente no es nuestro, ha sido secuestrado por una bola de corruptos politicos que son los que sacan la mayor rebanada del pastel.

A nosotros nos queda conformarnos con lo que se reparte para el gasto Social (educacion, Salud, etc.) y gracias a ello no estamos peor (podriamos estarlo)

Por eso la gran razon que tiene AMLO, utilizar el petroleo como una palanca de desarrollo, no es posible que tengamos que importar hidrocarburos y petroquimica secundaria para nuestra industria

Al contrario, deberiamos de exportarlos, eso daria un verdadero impulso a la economia nacional y nos volveria verdaderamente competitivos.

Si en lugar de saquear a pemex para beneficio de unos cuantos se hubiera fortalecido, seguramente no seriamos unos mediocres tercermundistas.

Deberia de existir corte marcial para los politicos jijos del maiz.

Pero que le vamos a hacer, lo mas seguro es que el PriAn acabe aprobando la reforma CaldeRONinsta y nos termine de llevar el tren.
civasco
Albañil
**

ya tengo nueva jaula!

« Reply #9 on: November 06, 2008, 02:38:57 PM »

No hace falta los gringos se lo chingaron bien y bonito al pendejete seudo mejicano, por traidor y mas que se trato de disfrazarse como gringo, pa ser de gobernation de Obama, pero bushito le dejo un lindo recuerdito, vive deus que mortis sebis ni la patus movies don moriño ,quiere decir descance in rip muriño amendigooooossss sñif siñif!

La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #10 on: November 06, 2008, 09:34:28 PM »

Oigan, entre sus cachivaches no se trajeron el traductor del bestia este?
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #11 on: November 07, 2008, 04:49:33 AM »

Oigan, entre sus cachivaches no se trajeron el traductor del bestia este?

Mi estimado Bucles, dicen que se les olvido junto a los cerotes del VH. Pero no hay pex, cuando venga Oldrock traduce todos los post de civasco.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
spock
Ingeniebrio

« Reply #12 on: November 07, 2008, 11:13:01 AM »

Hasta eso que el Zoncen ha punta de madrazos ha aprendido a ser ligeramente más coherente.

Aprende de su ejemplo Cibasca
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx