Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 09:09:54 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreLa película del Mandoki
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: La película del Mandoki  (Read 1296 times)
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #15 on: November 26, 2007, 10:02:22 AM »

A mi me late que van a terminar matando al pejediondo.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #16 on: November 26, 2007, 12:49:35 PM »

Ojalá y no... Undecided

Además no creo porque entonces lo harían mártir, y eso a sus detractores no les conviene nadita...

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #17 on: November 26, 2007, 01:00:14 PM »

Concuerdo, ya lo hubieran hecho desde nantes. Pero añado que los "magnicidios" normalmente no se generan por los enemigos abiertos y de todos conocidos de la víctima, sino por traidores de adentro del equipo o movimiento que representa y si no pregúntenle a Madero, Colosio, etc., etc. Así que aguas, porque el madrazo puede venir de donde menos te lo esperas.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #18 on: November 26, 2007, 01:14:14 PM »

Concuerdo, ya lo hubieran hecho desde nantes. Pero añado que los "magnicidios" normalmente no se generan por los enemigos abiertos y de todos conocidos de la víctima, sino por traidores de adentro del equipo o movimiento que representa y si no pregúntenle a Madero, Colosio, etc., etc. Así que aguas, porque el madrazo puede venir de donde menos te lo esperas.

Hmm tienes la memoria tan corta como la mayoria de los mexicanos Pambis. De ahi explico tu recalcitrante pendejez.

A Zapata lo mato el gobierno
A Villa lo mato el gobierno
A Morelos lo mataron los imperielistas
A Hidalgo lo mataron los imperialistas

Sólo a los tiranos y corruptos los traicionan sus propios amigos como el caso de Madero, Carranza Obregon, Colosio etc..
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #19 on: November 26, 2007, 01:48:13 PM »

Exacto, don jaladas, precisamente ése era mi punto, juar, juar.
natecalib5
Chalán
*

« Reply #20 on: November 26, 2007, 05:31:50 PM »

Días vam días bienen, meses vam meses bienen, años van, años bienen, joros c cierran, otros nacen, la vida en su eterna dialéctica………… solo al estupido panculero nunca c le kita lo pendejo!!!

La eseiccion confirma la regla!!!  ( y seguro el panculero dirá k también por la regla van a matar al peje)……….

Anyway (0 lo k es lo mesmo kualkier pendejo) pos keria saber su opinión de la película del manteoki, o mas bien saber si les interesa como souvenir (no c x k me suena a suburbia!)  un par de banners ( la publicidad k cuelgan en la entrada de los cines k mide como 1.50 x 1.20) de la mentada película a lo mejor no les gusto pero el diseño de la publicidad yo crio si les cuadro a mas de 2 ultras de x aki

pa ki adornen su pare!!!!!!!
pepmac
Guest
« Reply #21 on: December 12, 2007, 08:16:27 PM »

Pues dicen que mañana sera su ultimo dia en cartelera, el DVD quien sabe para cuando, asi que no piedan la oportunidad de enterarse de la verdad en la que vivimos.

Corranle al cine!!!
Pages: 1 [2]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx