Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 09:17:15 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreUn buen cague
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: Un buen cague  (Read 1338 times)
spock
Ingeniebrio

« Reply #15 on: November 21, 2007, 12:22:51 AM »

asi quieren la pinche imagen, señoritas?

[/quote]

Un poco más chico, como un 30% menor.

Y regresando al tema original, no se si las mujeres acostumbren a leer en el baño. ¿O será una costumbre de los hombres adquirir cultura enmedio del jedor?
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #16 on: November 21, 2007, 10:52:19 AM »

Sí, algunas lo acostumbran. "El coraje al leer la jornada provoca una salida con mas ahínco" alguna vez escuché.
Beam 9001
Chalán
*

60 Tigres - El Yate del Amor

« Reply #17 on: November 21, 2007, 12:29:28 PM »

No mames 2 replays del Beam y del otro pendejo y ya se paso a la otra hoja el hilo de la conversacion.

Hay que poner un limite en las imagenes de las firmas. que tal unos 200X80 pixeles.

asi quieren la pinche imagen, señoritas?

Cabrón, algunos estamos en el trabajo ¿como podemos explicar tus deslizes freudianos judeo-cristianos, hijo mio?.

natecalib5
Chalán
*

« Reply #18 on: November 21, 2007, 12:55:50 PM »

fecundo la moción de k no hay mejor cultura k la contraída en el delirio de un buen cage!!!!!!!!!!!!!!  Puta, eso k te enfraskes tan chido k se vaaaaaaaaa, se vaaaaaaa el tiempo y cuando te paras, hasta las putas piernas se durmieron!!!!!1 el mas memorable libro k e leído en el toliro pa mi a sido la guerra y la paz……… se llevo un chingo buty sesiones de buen cage!!!!!!

además no se por k el cagar leyendo afloja el mastique y le da una consistencia especial a los wilys…….

ya endenantes cuando jumaba, era chido el placer de dejar el baño inundado de olor a cagada con cigarro!!!!!!!!!!
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #19 on: November 21, 2007, 07:30:25 PM »

Simon, ya no sé si estoy en el joro sin nombre o en mundo reggeton...

chiales.

Aparte de ke aki en la chamba son bien mamilas, pasan, ven la foto y luego luego hacen caras.

pos wey, te la pasas viendole la ñonga al cristo del lesionado ...
spock
Ingeniebrio

« Reply #20 on: November 21, 2007, 10:44:59 PM »

Orita ando leyendo una novela del Salman Rushdie, pero con los pinches fríos me levanto del trono con las piernas tiesas.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #21 on: November 27, 2007, 08:42:11 AM »

Yo no he sido de leer novelas ni libros chonchos en el wc, lo que leo es revistas de diseño gráfico o de cómputo/internet
Pages: 1 [2]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx