Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 09:19:03 PM
El Foro Sin NombreSenderistasTema LibreEl foro del Sendero Cerrado
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 20
Print
Author Topic: El foro del Sendero Cerrado  (Read 30984 times)
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #45 on: November 05, 2008, 04:05:44 PM »

Al parecer ya andan circulando correos, veamos que sucede.
bruja
Albañil
**

elena, para los senderistas

« Reply #46 on: November 05, 2008, 04:06:58 PM »

Yo apoyo la idea de tratar de recuperar el foro. No perdemos nada. Desde el principio me quedó claro que ese foro era pagado por alguien, y que existía el riesgo de que esto pasara.
CoColItiO
Albañil
**

« Reply #47 on: November 05, 2008, 04:15:50 PM »

Ya envie el mío con copia para ustedes  Wink
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #48 on: November 05, 2008, 04:18:30 PM »

Como sea pero ya lléguenle, no? Y limpian su tiradero, eh.

Ps'stos.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #49 on: November 05, 2008, 04:22:10 PM »

Ps'stos.

zacate!
tepontla
Arquitonto

« Reply #50 on: November 05, 2008, 05:15:59 PM »

Ps'stos.

zacate!

Hay que intentar recuperar el foro, al menos su información. Victor tiene todo el derecho de retirarlo, sólo creo que debemso pedir que nos permitan consultar la información que es muy, pero muy valiosa. Hay algunos temas que bien pueden perderse, pero otros son testimonios de esta lucha que en m i opinión son muy, muy valiosos.
bequiux
Albañil
**

« Reply #51 on: November 05, 2008, 05:21:35 PM »

Queridos compas,

Ay! Apenas me acabo de registrar y ser aceptada aqui, y me uno a las peticiones/suplicas de que regrese el foro del sendero. No se vale, no es posible que se pierdan toda esa informacion, es un gran acervo informativo y cultural de la resistencia civil pacifica, es como si 18 meses de los archivos de la jornada o algun otro periodico se perdieran en un incendio.

Yo tambien le voy a mandar un mensaje al victor. Para mi, ademas de perder el espacio que me acostumbre a compartir con todos ustedes, y donde nos enteramos de estrategias y acciones a seguir, es tambien una fuente de informacion importantisima para mi investigacion de doctorado. Si el victor nos hubiera avisado por lo menos habria tratado de imprimir todos los topics que son relevantes para mi investigacion, le hubiera hecho como fuera.

Es verdad que el foro es propiedad de victor y tiene el derecho de cerrarlo, pero... que tal si mejor lo traspasa?

En fin, ojala que algo se pueda hacer. A todos los "usual suspects" les mando un fuerte abrazo solidario.

bequiux (seguro que no les tengo que decir quien era yo en el foro senderista, o si?  Smiley Que gusto verlos de nuevo!
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #52 on: November 05, 2008, 05:22:19 PM »

Queridos compañeros y amigos forisenderistas :

Pues aquí estoy reportándome y tratando de adaptarme al lugar. ¡Vaya que nos ha tomado por sorpresa este movimiento de último momento! Aunque ahora ya sabemos los motivos de esta decisión -yo pensaba que había sido por motivos de seguridad respecto a lo de ayer por la tarde- pienso que en este momento lo más importante es decidir que va a pasar con el Foro del SDP.

A lo largo de casi dos años se había logrado crear un archivo histórico de valor incalculable que jamás se había visto en otro lugar. La reseñas de Mineko, las recetas de cocina de Telsa, las fotografías y fotomontajes excelentes del Cambio y demás compañeros, las divertidas historias de don Pompis... un largo etcétera. Creo que esto es -además del contacto con renegados de otras latitudes- es lo más valioso. Esto último lo podemos recuperar poco a poco (la prueba es que estamos aquí), pero queda en "veremos" lo primero. Estoy de acuerdo en que en primera instancia intentemos cada uno de nosotros exponer ante el Vic los motivos por los que el Foro del SDP no puede desaparecer así como así. Si logramos convencerlo de que regrese, podemos poner en la mesa de negociaciones el que los participantes del mismo -si no todos, al menos los que podamos hacerlo- cubrir la cuota de mantenimiento anual. Quizá no vaya por ahí el asunto, pero es importante que vea que hay un compromiso por parte de nosotros.

El "Plan B" es abrir un nuevo foro. Igual nosotros nos ponemos de acuerdo para pagar el mantenimiento anual.

Mientras, pues aquí estamos en espera de propuestas y de igual manera aportando lo que podamos para solucionar este contratiempo.

Finalmente quiero decirles a todos y cada uno de ustedes -y a los que no se encuentran presentes- QUE FORMAN PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA. No es guayabazo... es la verdad. Literalmente me levanto y acuesto leyendo cada una de las aportaciones de ustedes. Me han hecho reir y a veces llorar. En fin... he aprendido tanto de todos y cada uno de ustedes. ¿Saben? Cuando al mediodía de hoy entro a la página y me encuentro con la noticia por todos conocida, pensé que todo era una pesadilla  Cry Cry Cry

Saludos desde Chesterlandia !!!

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

http://conelpueblotodo.blogspot.com | http://revista-chester.blogspot.com
bequiux
Albañil
**

« Reply #53 on: November 05, 2008, 05:25:22 PM »

Lo mismo pienso, mi querido chester.

Abrazos solidarios,

bequiux
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #54 on: November 05, 2008, 05:27:43 PM »

Momentito!!!

Aqui nadie es "malvenido" al menos por una servidora...el formato de este foro es muy distindo al foro del sendero, es como un "Albergue" en lo que se decide que hacer...asi que no se preocupen, bienvenidos todos... Wink

BEsitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
CoColItiO
Albañil
**

« Reply #55 on: November 05, 2008, 05:30:04 PM »

Gracias Maricarmen!!!  Wink
tepontla
Arquitonto

« Reply #56 on: November 05, 2008, 05:32:29 PM »

Momentito!!!

Aqui nadie es "malvenido" al menos por una servidora...el formato de este foro es muy distindo al foro del sendero, es como un "Albergue" en lo que se decide que hacer...asi que no se preocupen, bienvenidos todos... Wink

BEsitos,

Kiss

Gracias maricarmen. Disculpen que les tomemos momentáneamente su espacio. Sólo tratamos de no perder el espacio de diálogo entre que vemos si podemos recuperar la información, o con suerte el foro. Yo quiero decirles que gracias a todos los foristos senderosos hoy creo que soy más conciente de la situación del país y con nadie me siento tan a gusto como entre ustedes.

Francamente espero que Victor nos vea con buenos ojos y recuperemos ese espacio. Y si no, pues a ver si al menos nos deja recuperar la información. Es su espacio, es su lana y pues.... hay que respetar la decisión de Víctor. Sólo intentemos lograr lo que sea posible.
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #57 on: November 05, 2008, 05:36:01 PM »

Ay mi tepos...

Pues conociendo al Victor, una vez que hace algo no se echa para atràs.

Sin embargo, `si de algo sirve sièntanse como en casa y respecto a los enojones, pues...no los pelen y ya.

Una vez màs...bienvenidos todos!!!

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
CoColItiO
Albañil
**

« Reply #58 on: November 05, 2008, 05:37:36 PM »

Ay mi tepos...

Sin embargo, `si de algo sirve sièntanse como en casa y respecto a los enojones, pues...no los pelen y ya.

Besitos,

Kiss

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #59 on: November 05, 2008, 05:45:31 PM »

Ay mi tepos...

Besitos,

Kiss

Gracias Maricarnes. Efectivamente... tienes toda la razón respecto al Vic. Pero también es cierto que "siempre hay una primera vez", y máxime si está bien fundamentada la petición, como en este caso. Que no quede por nosotros. Lo realmente importante a corto plazo es saber a que atenernos para pasar a las acciones concretas.

Saludos desde Chesterlandia !!!

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

http://conelpueblotodo.blogspot.com | http://revista-chester.blogspot.com
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 20
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx