Queridos compañeros y amigos forisenderistas :
Pues aquí estoy reportándome y tratando de adaptarme al lugar. ¡Vaya que nos ha tomado por sorpresa este movimiento de último momento! Aunque ahora ya sabemos los motivos de esta decisión -yo pensaba que había sido por motivos de seguridad respecto a lo de ayer por la tarde- pienso que en este momento lo más importante es decidir que va a pasar con el
Foro del SDP.
A lo largo de casi dos años se había logrado crear un archivo histórico de valor incalculable que jamás se había visto en otro lugar. La reseñas de
Mineko, las recetas de cocina de
Telsa, las fotografías y fotomontajes excelentes del
Cambio y demás compañeros, las divertidas historias de don
Pompis... un largo etcétera. Creo que esto es -además del contacto con renegados de otras latitudes- es lo más valioso. Esto último lo podemos recuperar poco a poco (la prueba es que estamos aquí), pero queda en "
veremos" lo primero. Estoy de acuerdo en que en primera instancia intentemos cada uno de nosotros exponer ante el
Vic los motivos por los que el
Foro del SDP no puede desaparecer así como así. Si logramos convencerlo de que regrese, podemos poner en la mesa de negociaciones el que los participantes del mismo -si no todos, al menos los que podamos hacerlo- cubrir la cuota de mantenimiento anual. Quizá no vaya por ahí el asunto, pero es importante que vea que hay un compromiso por parte de nosotros.
El "
Plan B" es abrir un nuevo foro. Igual nosotros nos ponemos de acuerdo para pagar el mantenimiento anual.
Mientras, pues aquí estamos en espera de propuestas y de igual manera aportando lo que podamos para solucionar este contratiempo.
Finalmente quiero decirles a todos y cada uno de ustedes -y a los que no se encuentran presentes-
QUE FORMAN PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA. No es guayabazo... es la verdad. Literalmente me levanto y acuesto leyendo cada una de las aportaciones de ustedes. Me han hecho reir y a veces llorar. En fin... he aprendido tanto de todos y cada uno de ustedes. ¿Saben? Cuando al mediodía de hoy entro a la página y me encuentro con la noticia por todos conocida, pensé que todo era una pesadilla

Saludos desde
Chesterlandia !!!