Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 09:22:39 PM
El Foro Sin NombreSenderistasTema Libre Uno aquí, juntándolos.
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 28
Print
Author Topic: Uno aquí, juntándolos.  (Read 37883 times)
tepontla
Arquitonto

« Reply #30 on: November 05, 2008, 08:17:22 PM »

Ya revisé el usuario de Telsa y no presenta problema, si no puede que me escriba a: immorfo@gmail.com

Por otra parte archive.org hay indices guardados del foro del sendero, para comenzar a rescatar, son historicos accesibles.

http://web.archive.org/web/20080210042604/http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php

Acá el historico global indexado cronológicamente

http://web.archive.org/web/*/http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php

Gracias por los links, son importantes. Pero ojalá se recupere el antiguo foro.
tepontla
Arquitonto

« Reply #31 on: November 05, 2008, 08:19:08 PM »

Chales, borraron las fotos del altar de San Vergon?Huh 

URGE que se comunique el inche Cambio...

Saludos desde Chesterlandia !!!

Cambio anda en otro foro que abrió Masio.... pero creo que el asunto tratado por ahora es seguir machacando el viejo desencuentro entre moderadores y de plano creo que por ahora lo que necesitamos es buscar soluciones, no ahondar las heridas.

Pero le voy a decir de cualquier manera.

Un saludo
tepontla
Arquitonto

« Reply #32 on: November 05, 2008, 08:27:22 PM »

Gracias chester por avisarle a Conny, yo también le mandé un mensaje, ojalá conteste. Igual para Cambio y Legio.
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #33 on: November 05, 2008, 08:43:23 PM »

Cambio anda en otro foro que abrió Masio.... pero creo que el asunto tratado por ahora es seguir machacando el viejo desencuentro entre moderadores y de plano creo que por ahora lo que necesitamos es buscar soluciones, no ahondar las heridas.

Un saludo

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Saludos...

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

http://conelpueblotodo.blogspot.com | http://revista-chester.blogspot.com
spock
Ingeniebrio

« Reply #34 on: November 05, 2008, 08:52:31 PM »

¿Sí saben que existe algo que se llama “chat“?
tepontla
Arquitonto

« Reply #35 on: November 05, 2008, 09:21:26 PM »

Un saludo

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Saludos...

Aquí te esperamos Chester.
lerolico
Chalán
*

« Reply #36 on: November 05, 2008, 09:38:38 PM »

.
..

Hola tropa:
Me reporto al contingente.
Saludos
.
.
..
macnifico
Chalán
*

« Reply #37 on: November 05, 2008, 10:28:28 PM »

Repito que, al no tener broncas con nadie, cuando le mandé un e-mail a omarvallad, me escribió que andaban en el Forinautas. Igual el Cambio. Pero veo que la mayoría anda por acá.
Repito, no tengo broncas con nadie, y espero participar en donde se me acepte.
Pero lo que sí deseo es que vuelva El Foro del Sendero.
Hay mucho material que no debe perderse.

¡Hagamos que lo imposible sea inevitable!  ¡Saludos desde Reynosa!

Momis
Albañil
**

« Reply #38 on: November 05, 2008, 10:30:43 PM »

Tepoz, si no has enviado la carta me gustaría que me incluyeras por favor. Tú ya sabes mi correo.

Wink

Al que anda mal, se le pudre el.......
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #39 on: November 05, 2008, 11:29:37 PM »

Repito que, al no tener broncas con nadie, cuando le mandé un e-mail a omarvallad, me escribió que andaban en el Forinautas. Igual el Cambio. Pero veo que la mayoría anda por acá.

Hola Mac !!!

Que bueno que ya estás aquí  Grin Grin Grin . Al igual que todos, deseo que regrese nuestra casa virtual, o que al menos se nos permita recuperar los aportes que se realizaron a lo largo de exactamente un año y ocho meses.

Mi reporte de la noche : El Foro del SDP sigue cerrado  Undecided Undecided Cry

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

http://conelpueblotodo.blogspot.com | http://revista-chester.blogspot.com
Jacobino
Albañil
**

« Reply #40 on: November 06, 2008, 06:04:49 AM »

.
..

Hola tropa:
Me reporto al contingente.
Saludos
.
.
..

Estando aquí la Momis y el Lerolico, ya llegó la poesía...jejeje

Un abrazo...
tepontla
Arquitonto

« Reply #41 on: November 06, 2008, 06:58:17 AM »

¡Hagamos que lo imposible sea inevitable!  ¡Saludos desde Reynosa!

Macnífico:

Que bueno verte por aquí. Con nadie tiene uno brancas y esto no es cosa de tomar partido. Mi participación en este espacio por ahora sólo es provisional. Creo que debemos unirnos para al menos intentar rescatar el foro del sendero, si no se puede pues cada quien decidirá lo que mejor le convenga. Si no me fui al otro espacio no es poruqe no quiera estar con Masio, sino porque parece que la llaga sigue abierta y no me interesa entrar en discusiones sobre lo ocurrido, que en nada van a ayudar en este momento, sino intentar buscar soluciones. Parece que todos coincidimos en venir aquí a ver si logramos regresar el foro a la circulación y en caso de no ser posible, por lo menos rescatar la información.

Así que en ese sentido me alegra ver a los foristos más participativos no dejando caer los brazos, sino uniendo ideas, fuerza, esperanzas, a ver si logramos regresar el foro.

Un saludo

tepontla
Arquitonto

« Reply #42 on: November 06, 2008, 07:01:18 AM »

Hola Mac !!!

Que bueno que ya estás aquí  Grin Grin Grin . Al igual que todos, deseo que regrese nuestra casa virtual, o que al menos se nos permita recuperar los aportes que se realizaron a lo largo de exactamente un año y ocho meses.

Mi reporte de la noche : El Foro del SDP sigue cerrado  Undecided Undecided Cry

Les comento que estamos intentando varias alternativas para lograr regresar el foro o al menos salvar su información. Una de ellas fue la carta al Victor, unas personales y otra colectiva (por los que estábamos en ese momento). No creo que eso funcione, para serles sincera. Otra estrategia es intentar buscar información en los links que nos ofreció Morfo, para rescatar información. Yo le intenté pero no puedo. Si alguien sabe como hacerle se agradece su amable apoyo. Los links los posteó Morfo creo que en otro tema de este foro.
Jacobino
Albañil
**

« Reply #43 on: November 06, 2008, 07:21:05 AM »

Mac y Tepo :

Yo tampoco tengo broncas con nadie de mis compañeros Renegados.

Sí tengo una bronca encabronada con la derecha facista y ellos con nosotros.

¿ No sería suficiente esta contradicción para entender que los diferencias entre nosotros son menores ? Para la mayoría sí lo es.

Pero para algunos menos, parece que no.
tepontla
Arquitonto

« Reply #44 on: November 06, 2008, 07:52:18 AM »

Mac y Tepo :

Yo tampoco tengo broncas con nadie de mis compañeros Renegados.

Sí tengo una bronca encabronada con la derecha facista y ellos con nosotros.

¿ No sería suficiente esta contradicción para entender que los diferencias entre nosotros son menores ? Para la mayoría sí lo es.

Pero para algunos menos, parece que no.

El tiempo todo lo cura... y entre nosotros hay muchas más coincidencias que divergencias. Eso tarde o temprano se va a hacer evidente. El resentimiento no es posible en una izquierda propositiva porque es un freno a la libertad de ideas y la lucha por un mundo más justo. Hay que levantar la mirada especialemente en momentos de crisis, como lo hizo nuestro presidente en el 2006, y lo ha venido haciendo cada día. Hoy nos toca a nosotros sacar la casta, recoger nuestros rencores, guardarlos en el armario y seguir pa'elante. Como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda, como dice el presidente... sin rencores.

Más bien pensemos en este  momento como un reto tanto personal como colectivo. Si somos capaces entre todos de buscar soluciones aunque no sean perfectas, estaremos ya en una dimensión más allá de lo tradicional en cuanto a foros de discusión se refiere. Los foros de Julio Hdz, el del dinero, y otros muchos han tronado y la gente se ha dispersado llevando sus broncas a otros espacios. A mí me alegra que vengamos a este espacio no a repartir rencores sino a construir. Eso me alegra mucho, pienso que es una evidencia de que el foro del sender cumplió una función muy especial para este movimiento. Y por eso vale la pena seguir luchando.
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 28
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx