Momis
Albañil

|
 |
« on: November 06, 2008, 09:31:20 PM » |
|
Pos en lo que viene la dueña de este topis doña Samariux, me permito abrirlo pa que cuando venga ya lo encuentre decorado y bien puesto. Lerolicoooo, écheme la mano, no se haga. Ah jijos, para fecal el damo fué un hombre honesto,  honrado a carta cabal, y no se pierdan el resto:
Le dieron injusto trato, lo calumniaron muy gacho, si nomás robó un contrato, ayy pobrecito muchacho.
Y aquí no termina todo; su grandiosa trayectoria (no podría ser de otro modo), quedará en nuestra memoria.
Y ya para terminar y por favor tomen nota pues no se debe olvidar, mouriñito fué un Patriota. 
Con esta puesta en escena de magistral actuación, tirémonos a la pena, buscando resignación.
|
|
|
|
« Last Edit: November 06, 2008, 09:37:44 PM by Momis »
|
|
Al que anda mal, se le pudre el.......
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #1 on: November 07, 2008, 06:50:02 AM » |
|
Mil gracias Momis, yo sabía que no nos ibas a dejar sin este espacio. Lerolico ya vino y espero que se sume Samarita. Por cierto, también le avisé a Clit y a tritoncito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momis
Albañil

|
 |
« Reply #2 on: November 07, 2008, 08:17:20 AM » |
|
Mil gracias Momis, yo sabía que no nos ibas a dejar sin este espacio. Lerolico ya vino y espero que se sume Samarita. Por cierto, también le avisé a Clit y a tritoncito.
Con harto gusto y fina voluntá mi Tepoz, ya ví a Lerolico, falta que pase a enriquecer este topis con sus excelentes rimas. Qué bueno que la Cliy y Tritón ya estén enterados. Ojalá lleguen pronto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #3 on: November 07, 2008, 12:31:01 PM » |
|
Excelente rima para reabrir el tema Momis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #4 on: November 07, 2008, 04:19:46 PM » |
|
solo porque ya paso el dia de muertos y la publicación de calaveras, si no la muerte de la nena mouriño hubiera dado muchisimo material a nuestra querida compañera Momis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momis
Albañil

|
 |
« Reply #5 on: November 08, 2008, 12:04:09 AM » |
|
solo porque ya paso el dia de muertos y la publicación de calaveras, si no la muerte de la nena mouriño hubiera dado muchisimo material a nuestra querida compañera Momis.
Calaverita tardía
Pues la flaca regresó para llevarse a este muerto -éste es mío ella pensó, a mí me vale este entuerto-.
-Ya hasta le tengo apartado un rincón en el averno, es un lugar bien montado pa que duerma el sueño eterno-.
-Nos vemos el año entrante- se despidió divertida, y con el damo al pescante se encaminó a la salida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lerolico
Chalán

|
 |
« Reply #6 on: November 08, 2008, 08:48:19 AM » |
|
. YONI CAMOTE (corrido)
En un avión infernal viajaba Yoni CAMOTE tenía destino fatal el morir bien tostadote.
Era amante de FECAL según dicen su padrote le hacia la inspección anal al espurio borrachote.
Consiguió en tranza brutal de contratos chapopote y en la causa procesal dio a diputados chayote.
De reforma no hubo tal querían chupar en popote el petróleo que es vital petroleras y se agote.
Con REPSOL no era casual que anduviera en el borlote tenían relación social se repartían el camote.
Pero todo salió mal la izquierda les dio chipote los metió en el berenjal se quedaron sin virote.
Unos contratos del mal determinaron su suerte nunca sabremos por cual no cumplió y le dieron muerte
Vuela, vuela zopilote párate en aquel nopal se murió Yoni CAMOTE se acabó el perro del mal. . ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lerolico
Chalán

|
 |
« Reply #7 on: November 08, 2008, 08:49:27 AM » |
|
.. ¿QUÉ COME CYRO?
¿Que Cyro es Comesmierda? No’mbre pues como la creen si ya está subido al tren donde tuerce la mancuerna con esa elite eterna de engañantes televiscos. Por eso es que ahora en trociscos come ´popo’, con popote y si algo escurre al bigote limpia con dólar su pico.. ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lerolico
Chalán

|
 |
« Reply #8 on: November 08, 2008, 08:57:05 AM » |
|
. .. FECAL EN EL FUNERAL
A mi pellízcame un guevo inmundo FECAL de mierda, tu discurso no concuerda con lo que era tu mancebo: era un corrupto efebo de una mafia perniciosa que sobre el petróleo ansiosa ya se apresta para el robo. Pura madre que era probo, era lacra re apestosa . ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lerolico
Chalán

|
 |
« Reply #9 on: November 08, 2008, 09:10:56 AM » |
|
. .. En este nuevo jacal me siento agusto lo digo tirale mierda al fecal, y se que hay coro conmigo para tirale un madral.
..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #10 on: November 08, 2008, 07:42:10 PM » |
|
Momis y Lerolico: n'hombre, ustedes son la neta del planeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lerolico
Chalán

|
 |
« Reply #11 on: November 09, 2008, 02:47:02 PM » |
|
.. EN EL AVERNO
Después de que lo chingaron, en el averno Mouriño llora, llora como niño: en la tierra me quemaron y aquí abajo chamuscaron las que fueron mis maldades , tendré las eternidades para pagar las ofensas. ¿Porque nunca di despensas fingiendo así las bondades?
Y entre piedras infernales salió Lucifer al quite: eras de pútrida elite depredadores vivales, asesinos de rivales por lo tanto traicioneros, con los pobres, usureros haciéndolos más jodidos ¿Y hoy suplicas con aullidos? Qué se espera de culeros. . ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #12 on: November 09, 2008, 06:51:08 PM » |
|
Lerolico: me llevo sus rimas al tema de Mouriño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kd-tux
Maistro de Obra

Ñiño raton onde adas?
|
 |
« Reply #13 on: November 09, 2008, 06:58:47 PM » |
|
Rima tardia
Estava el buen Gates sacando lana a sus cuates con su nueva version de vista que vale pa purus cacauates.
Ayer me llego un virus que disque muy cabrona la cosa a que pendejada la calaca la destrosa.
El vista en su fiesta que disque ultimate es su version ala calaca le inporta madres pues tra un linux en su laptop.
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
bequiux
Albañil