lerolico
Chalán

|
 |
« Reply #60 on: November 17, 2008, 10:03:48 PM » |
|
Pero vean a Calderón, parece que siempre está crudo por el peso de su conciencia, porque él sabe que no ganó la Presidencia y también por otros problemas”, respondió.
Y también por el alcohol que se sabe le fascina, si le entra duro al sotol toda conciencia se arruina.  . .. Al FECAL conciencia arruina estragos del etanol y también de un español que en la cola se le arrima. Lo conoció en la cantina bohemios se dieron todo, no podía ser de otro modo se dieron mucha pasión, hoy refleja condición comportamiento de beodo. . ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #61 on: November 18, 2008, 08:28:14 AM » |
|
Je, o sea que no es cruda moral como dice AMLO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Momis
Albañil

|
 |
« Reply #62 on: November 19, 2008, 09:24:00 AM » |
|
Cae helicóptero de PGR en Chihuahua; 2 muertos El incidente, en el que murieron dos agentes, ocurrió en el kilómetro 30 de la autopista Panamericana. Miroslava Breach y Rubén Villalpando, corresponsales Publicado: 18/11/2008 14:45 http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008 ... -2-muertos Y también van a recibir honras de estado y subidos al altar de la patria? Los de este nuevo "accidente" ¿cómo van a ser tratados por el dizque presidente? ¿cómo héroes martirizados dignos de llanto ferviente? ¿O serán considerados así nomás, como gente?
|
|
|
|
|
|
Al que anda mal, se le pudre el.......
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #63 on: November 19, 2008, 04:20:30 PM » |
|
Pues los pobres se jodieron No eran majos sino arrierosAy... hasta ahi me llega la inspiracion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #64 on: November 19, 2008, 04:57:02 PM » |
|
Pues los pobres se jodieron No eran majos sino arrierosAy... hasta ahi me llega la inspiracion  Aqui le sigo: Pues los pobres se jodieron no eran majos sino arrieros sin padrinos ni dinero la madrina les partieron y ni las gracias les dieronQue tal? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #65 on: November 19, 2008, 06:43:39 PM » |
|
Excelente rima bequiux!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #66 on: November 20, 2008, 06:07:33 AM » |
|
Que buena rima bequiux. Yo tengo el cerebro seco para esas cosas del arte. No nací artísta pero ni de mi propio destino.
|
|
|
|
« Last Edit: November 20, 2008, 07:13:44 AM by tepontla »
|
|
|
|
|
lerolico
Chalán

|
 |
« Reply #67 on: November 20, 2008, 06:16:43 AM » |
|
Pues los pobres se jodieron No eran majos sino arrierosAy... hasta ahi me llega la inspiracion  Aqui le sigo: Pues los pobres se jodieron no eran majos sino arrieros sin padrinos ni dinero la madrina les partieron y ni las gracias les dieronQue tal?  Con mis respetos: . .. Esos cuates que murieron lo hicieron en suerte perra y en el panteón les tiraron nomás un puño de tierra.
Saludos... . ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #68 on: November 20, 2008, 07:14:35 AM » |
|
ES que si habemos vivos de primera y segunda... cuando de levantar altares patrios se trata pues hay muertos de primera y de cuarta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|