Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« on: November 07, 2008, 08:37:38 AM » |
|
Retomando un topis clásico : Alla Pugacheva : The Best Of (2005). Como su nombre lo indica, una recopilación de éxitos de la gran diva rusa del pop. Y no es exageración : Pertenece al Top Ten de artistas solistas de todos los tiempos en vender más de 250 millones de álbumes alrededor del mundo. ALLA PUGACHEVA - InsomniaSaludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #1 on: November 07, 2008, 08:41:11 AM » |
|
Orale, gracias chester por este espacio. Se nota tu añoranza por la rusa  Ya estaba yo tristeando porque lso viernes que no voy al AGN me pongo a chambear en casa escuchando la música que ustedes postean. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #2 on: November 07, 2008, 12:11:00 PM » |
|
Pues es viernes. reivindicando a nuestra tradición Senderista, las de rompe y rasga : La Sonora Santanera, chilanguísima, tepiteña. Durante mucho tiempo abrigué cierto desprecio por estas expresiones : ¡Redomado pendejo el Jacobino ! Música para "aperingar" : Perfume de Gardenias... http://es.youtube.com/watch?v=nhWXD_gBUic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #3 on: November 07, 2008, 12:14:21 PM » |
|
Pues igual aquí vengo a agradecerle este monumento de canción: Perfume de Gardenias... uta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #5 on: November 07, 2008, 12:49:12 PM » |
|
contactarmeos a Alvaro para que le de la "bendicion" a esta topic, fue el quien sento las bases para nombrarnos familia en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #6 on: November 07, 2008, 12:54:55 PM » |
|
contactarmeos a Alvaro para que le de la "bendicion" a esta topic, fue el quien sento las bases para nombrarnos familia en el foro.
Álvaro le dió al Foro una dimensión humana que lo impulsó a ser lo que era. Álvaro es de los imprescindibles. Ojalá y pronto aparezca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #7 on: November 07, 2008, 01:04:37 PM » |
|
Orale, gracias chester por este espacio. Se nota tu añoranza por la rusa  Ya estaba yo tristeando porque lso viernes que no voy al AGN me pongo a chambear en casa escuchando la música que ustedes postean. Saludos Bueno... no tanto por eso, sino que mientras realizaba mi investigación sobre las " scammers" -misma que pueden revisar aquí- aprendí un montón de cosas sobre la cultura y costumbres de Rusia, específicamente de la región de Mary-El ( Zvenigovo, Kazan, Yoskar Ola). Y pues me faltaba solamente la cuestión de la cultura pop y en especial la música. Apenas hace un par de semanas descubrí que no todo es t.A.t.U.  Saludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
« Last Edit: November 07, 2008, 01:08:58 PM by Chester »
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #8 on: November 07, 2008, 02:47:02 PM » |
|
Órale, ¿qué es eso de t.A.t.U.?
Por cierto, la family ya se está reuniendo, pero como que falta el video y la reflexión, ¿que no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #9 on: November 07, 2008, 02:58:25 PM » |
|
A ver si entendí bien... ¿quién hace las rusas aquí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #10 on: November 07, 2008, 03:06:46 PM » |
|
A ver si entendí bien... ¿quién hace las rusas aquí?
Pos a mi me dijeron que habían muchas de esas en esta encuesta.  Saludos...
|
|
|
|
« Last Edit: November 07, 2008, 04:56:47 PM by Chester »
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #11 on: November 07, 2008, 03:25:22 PM » |
|
Órale, ¿qué es eso de t.A.t.U.?
Por cierto, la family ya se está reuniendo, pero como que falta el video y la reflexión, ¿que no?
t.A.t.U. Pop lésbico de Rusia para el mundo. Un par de chicas rusas que aprovecharon esta condición para darse a conocer como cantantes alrededor del mundo. T.A.T.U. - All The Things She SaidSaludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
« Last Edit: November 07, 2008, 03:31:10 PM by Chester »
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #12 on: November 07, 2008, 04:43:07 PM » |
|
pero despues se develó que su estrategia lesbica era solo con fines de mercadotecnia no?, lo que si es que ese video rompio esquemas aun y cuando ya viviamos en el siglo XXI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #13 on: November 07, 2008, 06:50:36 PM » |
|
No sé qué tiene esta canción, pero me encanta. Tal vez es ese tufillo rancio. Dedicada a nuestra antigua casa. rolling stones - miss you
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|