Chavista
Chalán

|
 |
« on: November 07, 2008, 12:07:24 PM » |
|
En si yo no tengo vocación de fotografo, por ende no tengo imagenes personales que compartir, sin embargo decidi retomar este topic dado que a través de el hemos podido conocer aspectos esteticos y personales muy interesantes de muchos colaboradores. Abierto a sus aportaciones y experiencias compartidas. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #1 on: November 07, 2008, 12:09:12 PM » |
|
En si yo no tengo vocación de fotografo, por ende no tengo imagenes personales que compartir, sin embargo decidi retomar este topic dado que a través de el hemos podido conocer aspectos esteticos y personales muy interesantes de muchos colaboradores. Abierto a sus aportaciones y experiencias compartidas. Saludos.  ¡Que buena Foto...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macnifico
Chalán

|
 |
« Reply #2 on: November 07, 2008, 02:30:08 PM » |
|
Bueno, no es precisamente una de mis fotos favoritas, pero dentro de lo malo, hay que aceptar que Doña Perrina se vé "elegante" con su collar isabelino.  ¡Hagamos que lo imposible sea inevitable! ¡Saludos desde Reynosa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #3 on: November 07, 2008, 02:44:18 PM » |
|
Hola, macnífico. Se ve tierna Doña Perrina, con ligeros aires de resignación. ¿Pues qué le pasó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macnifico
Chalán

|
 |
« Reply #4 on: November 07, 2008, 02:53:53 PM » |
|
Hola, macnífico. Se ve tierna Doña Perrina, con ligeros aires de resignación. ¿Pues qué le pasó?
Tuvo un aborto espontáneo, y se aprovechó para hacerle la esterilización. ¡Que habilidad para captar los detalles, mi estimada Brujita!  ¡Hagamos que lo imposible sea inevitable! ¡Saludos desde Reynosa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #5 on: November 07, 2008, 03:00:23 PM » |
|
Pobre Doña Perrina, con razón. ¿Y al menos tuvo chance de tener alguna camada? Hola, macnífico. Se ve tierna Doña Perrina, con ligeros aires de resignación. ¿Pues qué le pasó?
Tuvo un aborto espontáneo, y se aprovechó para hacerle la esterilización. ¡Que habilidad para captar los detalles, mi estimada Brujita!  ¡Hagamos que lo imposible sea inevitable! ¡Saludos desde Reynosa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #6 on: November 07, 2008, 03:32:57 PM » |
|
Chiste local, supongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #7 on: November 07, 2008, 03:37:40 PM » |
|
No, Bucles. Simplemente hablamos de la perra de la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #8 on: November 07, 2008, 03:56:46 PM » |
|
Una del lago de Valle de Bravo  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macnifico
Chalán

|
 |
« Reply #9 on: November 07, 2008, 03:58:36 PM » |
|
Pobre Doña Perrina, con razón. ¿Y al menos tuvo chance de tener alguna camada?
No, ni modo. Me hubiera gustado criar a un descendiente de Don Perrín. Por eso escribí "dentro de lo malo". Ni modo...   ¡Hagamos que lo imposible sea inevitable! ¡Saludos desde Reynosa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #10 on: November 07, 2008, 04:05:48 PM » |
|
hablando de fotos de mascotas, uno de mis perros escondido en un closet a causa del temor que le causan el estruendo de los fuegos artificiales, parecería que el closet está hecho un desastre, sin embargo el mismo es capaz de desordenar lo que sea con el fin de esconderse. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #11 on: November 07, 2008, 04:14:59 PM » |
|
¡Tan grandote y tan coyón! Creo que es una característica de los perros grandes, también les pasa a los perros de mis papás. El pequeño que tengo en lugar de esconderse, cuando oye algún cohete, sale a ladrarle furibundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #12 on: November 07, 2008, 04:17:52 PM » |
|
y consentido además!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #13 on: November 07, 2008, 04:18:49 PM » |
|
Jejeje, hermosos perros, ambos. A mi perro ya le tocó ese collar isabelino y sirvió para dos cosas: para nada y para nada. Es que mi Pulgas es muy latoso.  Oigan, alguien puede ayudarme con mis fotos en el tema de Amarillo Esperanza? Es que no puedo postearlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #14 on: November 07, 2008, 04:19:43 PM » |
|
¿Cuál es el problema con tus fotos, Tepontla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|