|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #1 on: November 07, 2008, 12:48:06 PM » |
|
Los viernes en la noche posten algo divertido reloaded?. Excelente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #3 on: November 07, 2008, 03:34:45 PM » |
|
Hoy que fui a miar, al echarme el respectivo pedito, sentí viscosidad.
>_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #4 on: November 07, 2008, 04:43:25 PM » |
|
Muy bueno Jacobino, eso me recordó a la asociación de pendejos, no se si recuerda esa asociacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #5 on: November 07, 2008, 04:45:15 PM » |
|
incluso la asociacion de pendejos tuvo en el antiguo foro una delegación y oficina de representación, recuerdan.
Felicidades Tepontla llegas a los 100 posts y escalas ya en la jerarquia de la cuchara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #6 on: November 07, 2008, 04:47:47 PM » |
|
incluso la asociacion de pendejos tuvo en el antiguo foro una delegación y oficina de representación, recuerdan.
Felicidades Tepontla llegas a los 100 posts y escalas ya en la jerarquia de la cuchara.
Si, me he quedado de guardia y a escondidas de la chamba porque la verdad no quisiera que se rompiera este hermoso lazo que hemos establecido entre nosotros. Espero que tengamos pronto noticias de Victor, ya sea en un sentido o en otro, para empezar a bordar fino o bien recoger nuestro tiliches. Yo ni me enteré de la oficina de representación de la Asociación de Pendejos. Creo que yo soy algo así como miembro honorario y vitalicio, tal vez por eso ya ni me avisan. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #7 on: November 07, 2008, 05:07:31 PM » |
|
¿Acaso hablan de aquel tema donde todo mundo entraba a autoflagelarse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #8 on: November 07, 2008, 05:25:08 PM » |
|
Muy bueno Jacobino, eso me recordó a la asociación de pendejos, no se si recuerda esa asociacion. Miembro Honorario del PUP el Jacobino...pero no deja de sentirse gacho que no militantes se lo recuerden a uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #9 on: November 07, 2008, 06:40:11 PM » |
|
el topic del PUP lo abrió el compañero Alvaro, el se proclamaba representante de la asociación y durante mucho tiempo lo estuvo coordinando. Quiza muchos no se enteraron porque la inscripción era por solicitud del interesado, aun asi tuvimos muchos participantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #10 on: November 07, 2008, 06:42:19 PM » |
|
Ora sí ya me perdí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #11 on: November 07, 2008, 06:44:37 PM » |
|
Ora sí ya me perdí.
Brujita: PUP tiene dos ascepciones: Partido Único de Pendejos o Por la Unificación de los Pendejos. He sido militante de esta organización toda mi vida...]!]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

|
 |
« Reply #12 on: November 07, 2008, 07:02:40 PM » |
|
Entonces ¿ya empezamos con las autoflagelaciones?  Eso del PUP sí lo entendí, lo que no logro ubicar es de qué topic hablan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #13 on: November 07, 2008, 07:05:37 PM » |
|
Entonces ¿ya empezamos con las autoflagelaciones?  Eso del PUP sí lo entendí, lo que no logro ubicar es de qué topic hablan. Perdone Asté...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil