Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 10:17:30 PM
El Foro Sin NombreSenderistasTema Libre¡Por fin es viernes!
Pages: 1 2 [3]
Print
Author Topic: ¡Por fin es viernes!  (Read 3514 times)
civasco
Albañil
**

ya tengo nueva jaula!

« Reply #30 on: November 09, 2008, 08:11:08 PM »

Civasco, mis respetos. Tu hiciste eso? Jijos, en serio que me has dejado con la boca abierta. Lo dicho, en la resistencia hay mucho talento artístico lo cual significa que somos un movimiento vivo y que no tan facil van a poder con nosotros.

Felicidades civasco.

Tengo que confesar que soy neófita en temas de comics, pero de que me han dejado asombrada, eso se los garantizo.

Ahora entiendo por qué de tu manera de postear. PUes mis respetos mi civasco, le garantizo mi admiración.
Hehehe tu me haces recordar cuando mi hermana vio mi trabajos no lo creia es mas ni creyo que eran mios,yo empeze a dibujar desde los 8 años y siendo muy joven estuve en una academia de dibujo, cuando cumpli a los 12 años estudie en Bellas el primer diseño grafico de artes,vaya epocas de hippies ymis profes le entraban duro a la mariguanada ,yo dibujaba hasta 50 dibujos diarios,mis profes me aceptaron como prodigio,por esa razon entre como oyente despues acabe como estudiante en toda de la ley,yo era muy revelde hasta odiaba a Disney su hipocresia moral, dime exactamente cuando eran los patos Donald hasta micky todos eran tios onde estan la madre y el padre de los niños vaya pediofilia disfrazada de ternuda,mi estudios eran buscar en la libreria francesa,inglesa y libreria revelde tipo underground,alli conoci a rius y al creador de la fam. burron hasta talbo II,era la epoca dorada de la historieta hasta que entro la maquila gringa y del japon acabo con el sueño de los artistas,pero nunca pense que se acabo los animalitos pensantes me abrieron la puerta al mundo internacional,se que mexico puede dar mas del doble y hasta mas de 4 veces mas del doble de eso,si se propone a cambiar y a luchar por lo que sentimos eso nadie nos puede parar bien lo dicen mi generala,somos renegados pero que tenemos una cultura y una libertad de ser como seres hiumanos eso no nos lo quitan nadie ni los panones  Lips sealed aunque se me enoje mi padre que es panista,ya dejo de serlo al ver la hipocresia y la mentira como este pinche fecal.

La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
tepontla
Arquitonto

« Reply #31 on: November 09, 2008, 08:48:32 PM »

Pues muchas felicidades. Ahora recuerdo que Beam también tiene buenos dibujos.. y villarreal, y el chico que no recuerdo su nombre que es de Morelos. No chavos, mis respetos para todos.
Pages: 1 2 [3]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx