kd-tux
Maistro de Obra

Ñiño raton onde adas?
|
 |
« on: November 08, 2008, 09:14:56 PM » |
|
Buenas ;DPos aca pasandome a precentar El Tux o dvi-tux como mejor les paresca , desde hidalgo , y despues de un rato de intentar ya me pude registrar y pos darle. Y pos vengo por parte de un cuate quesque se le dicen el gocen. Me intereso este joro ya que aqui se respire un ambiente de cultura con tan distiguidisimos mienbros que utilizan un finisimo lenguaje, bueno po spero ser merecedor de tan ilustre Bienvenida  y pos ya me voy por que ya es de noche y mañana 9 de nov hay eleciones pa precidente municipal ,,asi que hoy toca repartir despensa,........
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #1 on: November 08, 2008, 09:37:39 PM » |
|
Estaba cabron... orele!, a chingar a su reputa madre.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #2 on: November 08, 2008, 09:46:10 PM » |
|
Buenas ;DPos aca pasandome a precentar El Tux o dvi-tux como mejor les paresca , desde hidalgo , y despues de un rato de intentar ya me pude registrar y pos darle. Y pos vengo por parte de un cuate quesque se le dicen el gocen. Me intereso este joro ya que aqui se respire un ambiente de cultura con tan distiguidisimos mienbros que utilizan un finisimo lenguaje, bueno po spero ser merecedor de tan ilustre Bienvenida  y pos ya me voy por que ya es de noche y mañana 9 de nov hay eleciones pa precidente municipal ,,asi que hoy toca repartir despensa,........ No sea mamon y vaya a CHINGAR A SU MADRE. pero eso si, mañana se levanta tempranito y se va a votar, y de pasadita chinge nuevamente a su jefecita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #3 on: November 09, 2008, 05:21:29 PM » |
|
pos si este cuate viene por recomendacion mia
y si viene a chingar...pero a su madre la respeta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kd-tux
Maistro de Obra

Ñiño raton onde adas?
|
 |
« Reply #4 on: November 09, 2008, 06:54:48 PM » |
|
Buenas ya estamo aqui cuate gocen y ps acbo de echarme una vuelta por el centro ya es de noche y ya estan contando los votos aver quien gana , eso si ya uvo madriza entre militantes juar juar juar como de custumbre.
Aqui estare reportando como va todo .
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #5 on: November 10, 2008, 11:28:31 AM » |
|
Pos ya valio Cheken las estadisticas  que cagado en todo el pais el pri va ganando tenerreno, weno pos bienvenidos a la nueva espoca Neo priista una cosa mas este tipos de temas no van aqui aque es nada mas para presentaciones polaka y demas es en otro lugar PD: no se preocupen por Dvid yo me responsablilizo de el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #6 on: November 10, 2008, 04:08:48 PM » |
|
Pos ya valio Cheken las estadisticas  Dvi-tux estuve viendo los resultados de las elecciones municipales de Hidalgo, el RIP se mantendrá en el poder; ¿qué tal están los CHUCHUX-KLAN por allá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAFALDO
Chalán

|
 |
« Reply #7 on: November 10, 2008, 09:11:19 PM » |
|
ya llegué!!!! (grito generalizado: con razón apesta!!!) Pues pejele a quien le peje: ya estoy aquí para echar un poco de desmadre y fastuidiar a las buenas conciencias!!!! Y pensar que me quejaba hace rato en sdp de que no me dejaban pasar!
Bueno, a llorar, porque llegó mi mal sentido del humor!!!
HOLA A TODOS!!! Yo soy mafaldo y estoy, como siempre, nomás para estar chingando!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #8 on: November 11, 2008, 04:30:23 AM » |
|
ya llegué!!!! (grito generalizado: con razón apesta!!!) Pues pejele a quien le peje: ya estoy aquí para echar un poco de desmadre y fastuidiar a las buenas conciencias!!!! Y pensar que me quejaba hace rato en sdp de que no me dejaban pasar!
HOLA A TODOS!!! Yo soy mafaldo y estoy, como siempre, nomás para estar chingando!
Sin duda eres Mafaldo...Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #9 on: November 11, 2008, 07:13:56 AM » |
|
Saludos mafaldo, que bueno verlo por aquí. Es un gustazo recibirlo como se merece...  Allá andamos en el cuartido de los senderistas itentando organizar la mudanza a un nuevo espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #10 on: November 11, 2008, 09:37:13 AM » |
|
Pues Bienveniro Mafaldo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #11 on: December 13, 2008, 12:46:42 PM » |
|
Yo voto porque todos esos ogts nuevos que no conozco chinguen a su chaparrita madre!!
Y a los que si conozco también!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #12 on: December 14, 2008, 10:59:18 PM » |
|
Y pos vengo por parte de un cuate quesque se le dicen el gocen. y sigue la mata dando con los malditos maricones. chinga tu pinche madre goncen por andar invitando maricas sin clase.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #13 on: December 19, 2008, 10:06:51 AM » |
|
Veo que este foro sigue viento en popa. Vengo a felicitar por las fiestas decembrinas y el año nuevo a los foristos. Y ahrora... arránquense con las mentadas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kd-tux
Maistro de Obra

Ñiño raton onde adas?
|
 |
« Reply #14 on: January 16, 2009, 09:41:05 PM » |
|
Y pos vengo por parte de un cuate quesque se le dicen el gocen. y sigue la mata dando con los malditos maricones. chinga tu pinche madre goncen por andar invitando maricas sin clase. Ps le reitero mi saludo cordial vaya , chingue asu reputisima,, mal parida y guanga madre ,,y de paso me saluda a su carnala (eso si con clase)
|
|
|
|
« Last Edit: January 18, 2009, 08:09:40 PM by Dvi-Tux »
|
|
...
|
|
|
|