Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« on: November 09, 2008, 04:08:14 AM » |
|
CHUCKY RELOAD : LA NUEVA GENERACION Debuta hija de Elba como líder de kínder La ex diputada envió por correo electrónico la formalización de su 'candidatura' a madres de familia
Grupo ReformaCiudad de México (8 de noviembre de 2008).- Maricruz Montelongo, hija de Elba Esther Gordillo, está haciendo sus pininos en el kínder. Y es que desde hace poco más de un mes preside la asociación de padres de familia del grupo de primero de kínder del Colegio Petersen, ubicado en las Lomas de Chapultepec. Cuando las madres del grupo se reunieron para decidir quién iba a ocupar el cargo, recibieron el correo electrónico de otra mamá. "Por esta vía estoy presentando de manera formal mi candidatura para ocupar el cargo de presidenta de la asociación de padres de familia del grupo. En estos momentos me encuentro en Houston atendiendo asuntos profesionales y personales. "Siendo mi candidatura la única que se ha presentado, a mi regreso podré disponer de varios días para dar paso a la entrega recepción del cargo entre la administración saliente y la administración que me honraré en presidir", se leía en el mail. Las mamás se quedaron asombradas pero aceptaron la propuesta. Después supieron que su nueva presidenta es hija de Gordillo. Algo sabrá de "liderazgos". * * * * * * * * * * * * * * * Fuente : Con El Pueblo TodoSaludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #1 on: November 09, 2008, 04:46:40 AM » |
|
Y A LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO... ¿HASTA CUANDO?Detienen a campesino tabasqueño que robó un becerro para comerEl joven de 19 años, desempleado y hambriento, decidió robarse un animal para comer; ahora, enfrenta una denuncia penal presentada por el dueño
Roberto Barbosa/ Corresponsal El Universal Balacán, Tabasco Viernes 07 de noviembre de 200814:40 Un joven campesino de 19 años, desempleado, sin dinero y con hambre, decidió robarse un becerro bovino para comérselo, pero el propietario del hato ganadero descubrió el hecho y demandó penalmente al hambriento ladrón. La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJT) informó que por el delito de abigeato - robo de ganado-, la Policía Ministerial de Tabasco (PMT) detuvo a Ángel Gómez Zapata, derivado de la denuncia presentada por el dueño del becerro, Armando Baños Pérez. La averiguación previa I-BA-518/2008 señala que los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre cuando el agraviado se percató que se le había perdido un becerro, empezó a buscarlo hasta encontrarlo destazado en una propiedad vecina propiedad de Francisco García. El agente de Ministerio Publico giró orden de investigación oficio 1688, con fecha 3 de noviembre, y al ser detenido Ángel Gómez Zapata, aceptó que se robó y mató al animal "porque no tenía comida ni dinero". El inculpado se encuentra actualmente a disposición de la autoridad correspondiente, donde en las próximas horas será consignado. Ángel Gómez Zapata, de 19 años de edad, jornalero, soltero, originario y con domicilio en el rancho San Lazarito, ubicado en la colonia Plan de Guadalupe, de este municipio. * * * * * * * * * * * * * * * Fuente : El UniversalEn nuestro país, todos los hombres y mujeres somos iguales ante la Ley. Solo que hay unos que son más iguales que otros. Ojo : En este caso, LA PENDEJADA radica en el uso discriminatorio de la ley en beneficio de los que pueden pagarla, o ostentan un " estatus" de poder económico, político e incluso físico. As usual  Saludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #2 on: November 09, 2008, 11:23:52 AM » |
|
CHUCKY RELOAD : LA NUEVA GENERACION Debuta hija de Elba como líder de kínder La ex diputada envió por correo electrónico la formalización de su 'candidatura' a madres de familia
Grupo ReformaCiudad de México (8 de noviembre de 2008).- Maricruz Montelongo, hija de Elba Esther Gordillo, está haciendo sus pininos en el kínder. Y es que desde hace poco más de un mes preside la asociación de padres de familia del grupo de primero de kínder del Colegio Petersen, ubicado en las Lomas de Chapultepec. Cuando las madres del grupo se reunieron para decidir quién iba a ocupar el cargo, recibieron el correo electrónico de otra mamá. "Por esta vía estoy presentando de manera formal mi candidatura para ocupar el cargo de presidenta de la asociación de padres de familia del grupo. En estos momentos me encuentro en Houston atendiendo asuntos profesionales y personales. "Siendo mi candidatura la única que se ha presentado, a mi regreso podré disponer de varios días para dar paso a la entrega recepción del cargo entre la administración saliente y la administración que me honraré en presidir", se leía en el mail. Las mamás se quedaron asombradas pero aceptaron la propuesta. Después supieron que su nueva presidenta es hija de Gordillo. Algo sabrá de "liderazgos". * * * * * * * * * * * * * * * Fuente : Con El Pueblo TodoSaludos desde Chesterlandia !!! No manche chester, caray que tendrán en los genes en esa familia que salen pero bien desgraciadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #3 on: November 09, 2008, 11:51:31 AM » |
|
No manche chester, caray que tendrán en los genes en esa familia que salen pero bien desgraciadas. Y el valiente que se avento el numerito para engendrar a esta tipa. Que me dicen de él?
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #4 on: November 09, 2008, 05:43:32 PM » |
|
esa es la esposa del yerno de la gordillo que ocupa la dirección de educación primaria en la SEP?. No hay a quien irle, si la jefa esta horripilante, la hija está peor. Ya quisiera que tuviera a sus hijos en una escuela publica y conformarla la sociedad de padres de familia para demandar la atención que las reformas educativas le han quitado al sector mas desprotegido de la educación en Mexico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #5 on: November 10, 2008, 06:26:49 PM » |
|
y nosostros no podemos demandarlas por el daño emocional que causan con su presencia a los niños y adultos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #6 on: November 10, 2008, 06:34:08 PM » |
|
Otra pendejada más. Pero... ¿que necesidad había, pregúntome yo? Critica Ana Guevara a Mario Domínguez por conducir ebrioAdemás de retirarle el título como embajador de turismo y deporte de la ciudad de Mëxico, también se le quitaron los patrocinios, señaló la directora del IDDF.
Notimex / La Jornada On Line Publicado: 10/11/2008México, DF. La directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Ana Gabriela Guevara, consideró que el piloto Mario Domínguez no tiene justificación alguna por conducir en estado de ebriedad, sobre todo por ser figura pública. Subrayó que la actitud del piloto, que provocó un incidente automovilístico el fin de semana, rompe con el propósito de la campaña de promoción de la ciudad, por ello además de retirarle el título como embajador de turismo y deporte de la ciudad también se le quitaron los patrocinios. Entrevistada durante el anuncio del Programa de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano que emprenderá el gobierno local, reconoció que Mario Domínguez no fue sancionado por conducir en estado de ebriedad con las 36 horas de arresto que establece el Reglamento de Tránsito. Aunque el piloto internacional tiene derecho a tomar bebidas alcohólicas, "porque el hecho de que seamos atletas de alto rendimiento no nos priva de tener una vida como cualquier otro, se debe ser cuidadoso, tomar medidas como no conducir si las copas se nos pasaron", externó. Guevara Espinosa agregó que al ser una personalidad del deporte, el piloto provoca que se le vea siempre como ejemplo, por lo que se sintió sorprendida y contrariada al conocer que por manejar en estado de ebriedad chocó en dos ocasiones en la colonia Condesa. * * * * * * * * * * * * * * * Fuente : La JornadaSaludos desde Chesterlandia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #7 on: November 11, 2008, 06:02:13 AM » |
|
Me parece que el tipo debería ofrecer una disculpa pública y decir que asumirá las consecuencias de sus actos. Yo creo que Ana Guevara debería buscar que suceda eso, que no siga usándose el episodio para golpear al DF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #8 on: November 11, 2008, 11:49:45 AM » |
|
Que verguenza con Mario Dominguez y no veo la razón de tantos privilegios. Debió ir a la sombra como la ley lo dicta, además ni es buen piloto (se nota), sólo ocupa el lugar que dejó Adrían Fernández quien si era un excelente piloto, sobrio y sin inmiscuirse en escandalillos piteros ni arriesgando la vida de los otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #9 on: November 11, 2008, 03:00:46 PM » |
|
Apenas ví que el Mouriño tenía un " Club de Fans"  Según esta nota del Unicerdal dice: El espacio en internet www.elmaswapodetodos.blogspot.com fue colocado por una mujer que se identifica como Naiky y en el cual se colocaron fotografías del funcionario, aderezadas con mensajes a su favor e incluso partes de discursos pronunciados por él.
El log Club de fans de Juan Camilo Mouriño hace alusión a la "belleza física" de Mouriño y además maneja mensajes políticos al señalar que tarde o temprano se aprobará la reforma energética.
....
Naiki advierte que censurará todo intento de agresión contra el funcionario y al contrario dará difusión a los insultos contra perredistas.
A diferencia del blog realizado por Victor Hernandez, El sendero del Peje, en el que se da cuenta de las actividades de Andrés Manuel López Obrador, en Club de Fans de Juan Camilo Mouriño la creadora, Naiki, firma con seudónimo, por lo que no hay un responsable real.
Ya antes, a prinicipios de marzo, EL UNIVERSAL había dado a conocer el surgimiento del grupo denominado Las Aguerridas, que se formó dentro de la fracción del PAN de la Cámara de Diputados y que defendía al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ante las acusaciones de tráfico de influencias derivadas de la publicación de contratos firmados por el funcionario con Pemex Refinación.Mi pregunta es: ¿Naiky es calderon? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libertad
Chalán

|
 |
« Reply #10 on: November 11, 2008, 03:12:45 PM » |
|
Apenas ví que el Mouriño tenía un " Club de Fans"  Según esta nota del Unicerdal dice: El espacio en internet www.elmaswapodetodos.blogspot.com fue colocado por una mujer que se identifica como Naiky y en el cual se colocaron fotografías del funcionario, aderezadas con mensajes a su favor e incluso partes de discursos pronunciados por él.
El log Club de fans de Juan Camilo Mouriño hace alusión a la "belleza física" de Mouriño y además maneja mensajes políticos al señalar que tarde o temprano se aprobará la reforma energética.
....
Naiki advierte que censurará todo intento de agresión contra el funcionario y al contrario dará difusión a los insultos contra perredistas.
A diferencia del blog realizado por Victor Hernandez, El sendero del Peje, en el que se da cuenta de las actividades de Andrés Manuel López Obrador, en Club de Fans de Juan Camilo Mouriño la creadora, Naiki, firma con seudónimo, por lo que no hay un responsable real.
Ya antes, a prinicipios de marzo, EL UNIVERSAL había dado a conocer el surgimiento del grupo denominado Las Aguerridas, que se formó dentro de la fracción del PAN de la Cámara de Diputados y que defendía al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ante las acusaciones de tráfico de influencias derivadas de la publicación de contratos firmados por el funcionario con Pemex Refinación.Mi pregunta es: ¿Naiky es calderon?  Yo si me acuerdo que ya se había puesto no me acuerdo si en el extinto blog del sendero o en el foro que había una pagina dedicaca a echarle porras al yoni camote cuando mas recias estaban las criticas en su contra.. En fin..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #11 on: November 11, 2008, 03:28:17 PM » |
|
Huy, ¡qué susto! Le pinché a donde dice "Club de fans" pensando que me iba a llevar a la nota, y que me aparece el dijunto, junto con una bola de lisonjas baratas. Les advierto, pa que no les pase lo mismo.
Ya vi el link de la "nota". Órale, es de mayo de 2008.
Tampoco me sabía lo de "Las aguerridas". Chale, son bien originales. ¿Y qué? ¿Entonces el grupo de panistas prominentes que en aquel tiempo encabezó el pelelito de Morelos, sería "Los aguerridos"? ¡Cuántos clubs de fans tenía este individuo! Nomás faltó que juntos conformaran el Frente Movimiento Nacional en Defensa del Camotín, pa seguir haciendo honor a la originalidá.
|
|
|
|
« Last Edit: November 11, 2008, 03:31:29 PM by bruja »
|
|
|
|
|
libertad
Chalán

|
 |
« Reply #12 on: November 11, 2008, 03:31:51 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #13 on: November 11, 2008, 03:57:12 PM » |
|
Así es. Ya había dado cuenta de ello en un post donde hablaba de los diferentes " clus de fans" en torno a los presidenciables. Si no mal recuerdo venia el del CaMoTe, el del Yimi Güitrón -" dedicado al político más guapo de México"- el del Capulina Beltrones y no me acuerdo cuantos otros más. También hacían mención a la página del Victor. A ver si puedo recuperar la nota  . Aunque sea namás como mera curiosidad. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #14 on: November 12, 2008, 06:11:08 AM » |
|
Recuerdo la nota, pero la voy a volver a leer porque es siempre interesante, sobre todo ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|