Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 10:37:49 PM
El Foro Sin NombreSenderistasNoticiasLos chuchos y su embate contra AMLO
Pages: [1] 2
Print
Author Topic: Los chuchos y su embate contra AMLO  (Read 4167 times)
tepontla
Arquitonto

« on: November 09, 2008, 11:04:32 AM »

Es necesario retomar el tema de los chuchos al menos para ir conociendo de qué lado masca la iguana. Ahora salen conq ue el IFE organiza todas las elecciones, lo cual sería muy bueno si tuviéramos un IFE creíble, pero dada la naturaleza de tal instituto creo que parece más un acuerdo con el PRI que una iniciativa de izquierda.

Chuchos del PRD Quieren que el IFE Organice Elecciones Estatales

Envía el PRD-Chucho una iniciativa al Congreso de la Unión para desaparecer los institutos electorales estatales.

Pachuca, 8 Nov (Notimex).- La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Dalia Gastélum, señaló que es necesario que las elecciones estatales sean organizadas por el Instituto Federal Electoral (IFE).

Previo a las elecciones que se realizarán este domingo en Hidalgo, donde se renovarán 84 alcaldías, la dirigente perredista dijo que su instituto político envió una iniciativa al Congreso de la Unión para desaparecer los órganos electorales estatales.

Señaló que de aprobarse la propuesta para que el IFE organice los comicios estatales, “sería un paso muy importante”, porque, dijo, “le daría mayor certeza y mayor confianza en los órganos electorales”.

Insistió que “si hay un organismo como el IFE que tiene ganada una credibilidad”, la deberían aprovechar los mexicanos para que sea éste quien organice las elecciones.
Recordó que el IFE tiene estructura nacional, lo que garantizaría su funcionalidad en cada estado, para de esta manera desaparecer los organismos electorales de los estados.
Link: http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/11/08/71242
bequiux
Albañil
**

« Reply #1 on: November 09, 2008, 10:01:28 PM »

Mas claro ni el agua, la izquierda bien portada y negociadora ya negocio!
Jacobino
Albañil
**

« Reply #2 on: November 11, 2008, 04:43:13 AM »

No tienen madre los "chuchines". Pero se les va a a acabar el teatrito, despues de la empinada que les dió la idiota de la Kessel :

http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/
tepontla
Arquitonto

« Reply #3 on: November 11, 2008, 07:49:20 AM »

No tienen madre los "chuchines". Pero se les va a a acabar el teatrito, despues de la empinada que les dió la idiota de la Kessel :

Jacobino: que buen sitio. Fijese que yo pensaba que era el sitio del gobiernno legítimo. Me gustó mucho, sobre todo la música. Bien por usted, aquí estamos don Jacobino, en la lucha. Ni un paso atrás.
bequiux
Albañil
**

« Reply #4 on: November 12, 2008, 09:33:00 AM »

La evidencia de como los pinches chucho tratan de sabotear el trabajo de la gente de AMLO, desde todos los frentes posible.

Reduce PRD al FAP espacios para trabajar

Alma E. Muñoz

La dirigencia nacional interina del Partido de la Revolución Democrática (PRD) instalará en el edificio de Monterrey 50, sede del Frente Amplio Progresista (FAP) en la capital del país desde 2006, el Consejo Nacional de Elecciones perredista, una vez que quede integrado.

Con ello los miembros del bloque conformado por ese instituto político y los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, además de organizaciones sociales, verán cada vez más acotados sus espacios para sesionar y trabajar.

En los hechos, desde que se trasladó paquetería electoral de los comicios internos del PRD, de marzo pasado, a ese inmueble, laboran allí sólo dos colaboradores de Porfirio Muñoz Ledo, coordinador nacional del frente.

Muñoz Ledo y el resto de los integrantes pertenecientes a las tres formaciones citadas sesionan una semana en el PT y otra en Convergencia, pues desde hace por lo menos siete meses no pueden ingresar en la sede de Monterrey 50.

Herón Escobar, de la coordinación nacional del PT, señaló que el responsable de la acción es Guadalupe Acosta Naranjo, presidente nacional interino del PRD, y no se sorprendió por la decisión.

Cuando se trasladó la paquetería electoral, la gente que laboraba en el inmueble, incluidos integrantes del denominado “gobierno legítimo de México”, tenían que ingresar por el estacionamiento, y ahora, cuando parecería que la situación se normalizó porque las actas, boletas, listas nominales y demás se enviaron a una bodega externa, las sesiones del FAP continúan fuera del inmueble. La semana pasada fue en la sede nacional de Convergencia y ayer en la del PT.

Acosta Naranjo confirmó que en Monterrey 50 se instalará el Consejo Nacional de Elecciones del PRD, y que se respetará el espacio para colaboradores cercanos de Andrés Manuel López Obrador, como Laura Itzel Castillo y Mario Di Costanzo. En tanto, Muñoz Ledo aún mantiene equipo y documentos de trabajo en el lugar.

http://www.jornada.unam.mx/2008/11/12/index.php?section=politica&article=010n3pol
Jacobino
Albañil
**

« Reply #5 on: November 12, 2008, 01:05:51 PM »

Jacobino: que buen sitio. Fijese que yo pensaba que era el sitio del gobiernno legítimo. Me gustó mucho, sobre todo la música. Bien por usted, aquí estamos don Jacobino, en la lucha. Ni un paso atrás.

Gracias mi Tepo...por allá la esperamos.
tepontla
Arquitonto

« Reply #6 on: November 12, 2008, 04:23:24 PM »

Ya salió el peine: le diero en triungo a Ortega....

Ni pongo el link porque estoy encabronada.
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #7 on: November 12, 2008, 07:30:14 PM »

Añádanle un encabronado más.

Angry Angry Angry

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

http://conelpueblotodo.blogspot.com | http://revista-chester.blogspot.com
Jacobino
Albañil
**

« Reply #8 on: November 12, 2008, 07:32:39 PM »

Añádanle un encabronado más.

Angry Angry Angry

Ya se veía venir.

Reforma Energética a cambio de la Presidencia del PRD.

¡ Que se queden con su pinche partido, a ver cuántos votos levantan en el 2009!
tepontla
Arquitonto

« Reply #9 on: November 12, 2008, 08:38:17 PM »

Bueno, tal vez con el FAP no legremos tanto como en el 2006, pero es mejor empezar algo por modesto que sea, a seguir con los nalgapronta.
bequiux
Albañil
**

« Reply #10 on: November 13, 2008, 11:44:56 PM »

Bueno, tal vez con el FAP no legremos tanto como en el 2006, pero es mejor empezar algo por modesto que sea, a seguir con los nalgapronta.

Pues ojala que, si no nos podemos forma otro partido a tiempo para las elecciones del 2009, vayamos con el FAP y de esa manera le quitemos nuestros votos a los mendigos chuchos, y que se suman aun mas en los fracasos electorales que han tenido en los ultimos meses. Eso les dara hara darse cuenta de lo que perdieron, pero ya sera demisiado tarde. LASTIMA MARGARITOS!
Telsa
Albañil
**

« Reply #11 on: November 14, 2008, 05:44:20 AM »

Probablemente este grupillo de la NI ya este mas que pagado $$$ para desaparecer a uno de los partidos que mas representa a la izquierda. Y lo unico que hacen es reirse a diario de todos nosotros.

"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
tepontla
Arquitonto

« Reply #12 on: November 14, 2008, 06:49:28 AM »

Probablemente este grupillo de la NI ya este mas que pagado $$$ para desaparecer a uno de los partidos que mas representa a la izquierda. Y lo unico que hacen es reirse a diario de todos nosotros.

Inche chucho. Miren, no voy a poner la nota porque me encabrona tanto el wey.... que ya tengo dolor de panza.

El infeliz se lanza contra nosotros, casi casi nos amenaza con el "vas a ver". Vete mucho a la fregada inche chucho. Ay, no aguanto el coraje. Y tengo que irme a trabajar.
tepontla
Arquitonto

« Reply #13 on: November 14, 2008, 07:35:10 AM »

Ah, este comentario de Juliio Hdz me devuelve la sonrisa:

Oído entre asistentes al velorio: un senador perredista morelense quiso aprovechar ayer la oportunidad de hacer presencia en el duelo de un periodista y escritor muy respetado por su congruencia y honestidad. Uno de los hijos del fallecido, que se llama como él, recibió al visitante y algo habló sobre anillos envenenados. Luego le comentó que en su partido “ya falta poco para que pongan un cartel que diga ‘Aquí se dan las nalgas’”. El legislador “de izquierda” abandonó el lugar con cara de enojo…

Link: http://www.jornada.unam.mx/2008/11/14/index.php?section=opinion&article=004o1pol

Quién habrá sido el senador morelense? Pues apuesto que fue Graco Ramírez que se quiso pasar de tueste y el Paco Ignacio TaiboII le soltó una neta en el velorio de su padre. Bueno, ya hasta desayuné.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Momis
Albañil
**

« Reply #14 on: November 14, 2008, 09:51:57 AM »

Pos que con su pan se lo coman.

¡¡Pos éstos!!

PRRRRTTTTTT

Al que anda mal, se le pudre el.......
Pages: [1] 2
Print
Jump to: