|
benedicto
Guest
|
 |
« on: November 17, 2007, 09:54:27 PM » |
|
no mamen el otro dia mi carnal me mando un pinche test de que posibilidades tenia para sobrevir a un holocausto zombie y nel el resultado no fue nada gratificante , ahora me pregunto en que chingados falle , si dije que me vali madre mi familia y que ni de pedo iria haber si ya son zombies o siguen vivos. y eso de esconderme en un wal mart si tira porque tragaria y beberia como pendejo y pos estaria chido no , digo cambiar comida por sexo con las sobrevivientes jajajajajajaja conmadre , pero nooooooo piinche test de mierda que me corto la inspiracion diciendome de tajo que ni madres, mi porcentaje de vida no llegaba ni al puto 50 % chale adios chelas , trague y sexo ... y que chigue su madre mi carnal aunque sea mi jefa...buenp putos tengo que preparar la misa de mañana. aaaaaaa se me olvidaba .... chinguen a su madre!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
Chalán

Who's your dady Bitch?
|
 |
« Reply #1 on: November 17, 2007, 10:00:31 PM » |
|
Oye pinche Bienadicto, no mames, que mamadas son estas, minimo lo hubieras puesto en el Tema Libre.....
Candidato a tema cebo de la semana......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benedicto
Guest
|
 |
« Reply #2 on: November 17, 2007, 10:03:32 PM » |
|
mira wey al que te voy a mandar es a ti pero a chingar a tu madre !!! digo que wey, cual pinche cebo??' que puto !!!
calleteeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #3 on: November 17, 2007, 10:36:49 PM » |
|
Oye pinche Bienadicto, no mames, que mamadas son estas, minimo lo hubieras puesto en el Tema Libre.....
Candidato a tema cebo de la semana......
POs es que el que es pendejo, no importa si es en Tema Libre o en este...no se e quitara lo pendejo. Creo que ya tenemos otro Sovales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #4 on: November 17, 2007, 11:06:15 PM » |
|
Orales, pues que chingue a su reputisima madre el Sobales II
Por cierto benedicto me recordaste un libro bien fregon, se llama la puta de babilonia, léelo carnal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #5 on: November 17, 2007, 11:56:06 PM » |
|
a proposito que paso con el Sovales?  Ben-Adicto Malvenido e Inga you Mother
|
|
|
|
« Last Edit: November 17, 2007, 11:57:50 PM by Goncen »
|
|
|
|
|
|
benedicto
Guest
|
 |
« Reply #6 on: November 18, 2007, 12:31:04 AM » |
|
Oh chales, pos denle chorizo y les doy mi bendicion pues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #7 on: November 18, 2007, 03:28:05 AM » |
|
chales, si tus espectativas de sobrevivencia estan en comer lo que vende en un walmart....
ps Chinga tu madre
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
Hikaru
Chalán

|
 |
« Reply #8 on: November 18, 2007, 03:09:35 PM » |
|
no mamen el otro dia mi carnal me mando un pinche test de que posibilidades tenia para sobrevir a un holocausto zombie y nel el resultado no fue nada gratificante , ahora me pregunto en que chingados falle , si dije que me vali madre mi familia y que ni de pedo iria haber si ya son zombies o siguen vivos. y eso de esconderme en un wal mart si tira porque tragaria y beberia como pendejo y pos estaria chido no , digo cambiar comida por sexo con las sobrevivientes jajajajajajaja conmadre , pero nooooooo piinche test de mierda que me corto la inspiracion diciendome de tajo que ni madres, mi porcentaje de vida no llegaba ni al puto 50 % chale adios chelas , trague y sexo ... y que chigue su madre mi carnal aunque sea mi jefa...buenp putos tengo que preparar la misa de mañana. aaaaaaa se me olvidaba .... chinguen a su madre!!!
...ora imaginate como te pondrias si te cae la bomba gay que tienen los gringos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru
Chalán

|
 |
« Reply #9 on: November 18, 2007, 03:12:01 PM » |
|
... de seguro serias de los primero en sentir los efectos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #10 on: November 18, 2007, 06:53:40 PM » |
|
y porque Benedicto eres catolico o algo asi?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #11 on: November 20, 2007, 09:07:40 AM » |
|
Es que le gusta ir a misa lchicha juar jaur juar otra de primaria...
Chinga tu madre por eso inche benadicto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #12 on: November 26, 2007, 12:49:32 PM » |
|
Pues que chingue a su chaparrita madre el Sóbales Benedicto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #13 on: December 20, 2007, 05:30:19 AM » |
|
antes de que se acabe el año, una MENDATA DE MADRE a todos los fisgones, que nada mas se registran y no mientan madres. 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #14 on: December 20, 2007, 11:50:09 AM » |
|
y son un chingo de mirones!!!! creo que les mando otro newsletter y si no regresan los borro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|