Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 10:49:34 PM
El Foro Sin NombreSenderistasTema LibreLAS MUJERES DE LA DERECHA (Petunia, Güevas y anexas)
Pages: [1] 2
Print
Author Topic: LAS MUJERES DE LA DERECHA (Petunia, Güevas y anexas)  (Read 2804 times)
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« on: November 09, 2008, 04:53:38 PM »

Variación de un tema abierto en el extinto FSP, se busca denunciar las acciones de estas mujeres a fin de tomar medidas preventivas.

El día de hoy hablaré un poco sobre Gaby Güevas, la "niña bonita" del PAN que dizque "gobierna" la delegación Miguel Hidalgo. Sus actitudes de rebeldía y prepotencia en contra del Gobierno del Distrito Federal y los vecinos de la demarcación la han puesto constantemente en el ojo del huracán.

Buscan sacar al PAN de la delegación Miguel Hidalgo
El presidente de la organización Urbanitas convocó a las asociaciones vecinales de la demarcación a unirse en torno a una candidatura

Johana Robles
El Universal
Ciudad de México Domingo 09 de noviembre de 2008

Organizaciones sociales y vecinales pretende conformar una coalición para obtener una candidatura de unidad y así sacar al Partido Acción Nacional (PAN) de la delegación Miguel Hidalgo.

En un evento realizado este mediodía en el Hemiciclo a Juárez, donde se realiza una asamblea de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, los representantes de organizaciones convocaron a los interesados en obtener la candidatura para ser jefe delegacional se unan a la convocatoria.

Francisco Valencia, presidente de la organización Urbanitas, consideró que la administración de Gabriela Cuevas se ha caracterizado por la prepotencia y nulo trabajo.

"Su inmadurez política la ha llevado a la confrontación con todos los actores económicos, políticos y sociales de la demarcación", dijo.

Señaló que la obra pública no "se ve por ningún lado" y que "ha cancelado las becas y programas populares dirigios a personas de escasos recursos económicos".

"A algunas empresas inmobiliarias les da todas las facilidades para edificar complejos habitacionales y de oficinas que rebasan la normatividad del uso de suelo", apuntó.

Por ello, lanzaron un llamado a las organizaciones ciudadanas, como Asociación Salvo Lomas, Asociación de Colonos de Bosques de las Lomas, Asociación de Residentes de la colonia Irrigación, Vivo Polanco, Federación de Colonos del Poniente, Club Rotario de Miguel Hidalgo, Asociación de Comerciantes Unidos del Mercado 95 Argentina, Empresarios del Ramo Inmobiliario y Restaurantero.

Así como a los actores interesados en el quehacer político delegacional: Trinidad Belauzarán, Ricardo Dosal, Cuauhtémoc Velasco, Carlos Reyes Gámix, Ricardo Massutier, Cristóbal Ramírez, Mauricio Soto y Javier González del Villar.

Francisco Valencia dijo que en las próximas semanas enviarán las invitaciones a todos los actores y sectores para encaminar la candidatura de unidad en la Miguel Hidalgo.

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Fuente : El Universal

Esta es Gabriela Cuevas :

"Con 29 años, Gabriela Cuevas es una de las figuras políticas más populares de la ciudad de México. Aunque fungió en varias áreas gubernamentales y en el 2003 fue nombrada diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), su notoriedad comenzó dos años después, cuando evitó que Andrés Manuel López Obrador, “se convirtiera en un mártir”. Al menos así lo declaró, tras pagar los dos mil pesos por concepto de fianza, para que el entonces candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia no llegara a la cárcel. Obrador, quien se encontraba en pleno proceso de desafuero, calificó el hecho como una sucia maniobra política.

Sin embargo, el antagonismo de Gabriela con el PRD –que aún conserva la Gobernatura del Distrito Federal– no terminó ahí. Una vez que esta joven mujer obtuvo la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo, “los desencuentros” con el GDF han sido constantes; uno de ellos fue su abierta oposición a la Torre Bicentenario, que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, impulsó en 2007. Finalmente, la construcción de esta obra en la Miguel Hidalgo se suspendió y el nombre de Gabriela Cuevas volvió a sonar en los medios, lo que reafirmó su presencia pública. Pero su fuerte carácter, su inteligencia, su decisión y habilidad política no son sus únicas cualidades; aquella chica que comenzó a militar en el PAN a los 15 años, es hoy una hermosa mujer de mirada penetrante, a la que no se le escapa el mínimo detalle".

Fuente : Una revista frívola llamada "Open".

Saludos desde Chesterlandia !!!
« Last Edit: November 19, 2008, 11:52:00 PM by Chester » Logged

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

http://conelpueblotodo.blogspot.com | http://revista-chester.blogspot.com
Chavista
Chalán
*

« Reply #1 on: November 09, 2008, 05:40:31 PM »

es claro que esa ...... vieja solo está ahi para servir como arriete politico contra el carnal marcelo y de esa forma consturir una red de descredito y rechazo a las politicas orientadas al bienestar social del GDF. Sguiendo el modus operandi panazi, la recomendada de fecal ocupa un puesto solo para que detras de ella los potentados y ultraderechosos muevan los hilos que les permitan su tan ansiado sueño humedo de gobernar el DF. Cuidado debemos de tener con nalga izquierda, seguro es que tambien se vendieron para golpear al prd, al GDF o a toda figura que implemente politicas con rostro humano.
tepontla
Arquitonto

« Reply #2 on: November 10, 2008, 06:35:08 PM »

A la Gaby Cuevas todo le sale mal, ha de creer que es la política es como un día en el spa.
bruja
Albañil
**

elena, para los senderistas

« Reply #3 on: November 11, 2008, 11:29:03 AM »

El actuar frívolo y prepotente de esta funcionaria es una característica que no buscaría en un funcionario público que tiene importantes decisiones en sus manos a nombre de la ciudadanía. Creo que documentar estos actuares y por qué son algo en detrimento del bien común es algo de vital importancia para la resistencia.

Por otro lado, para serles sincera, yo no extrañaba este tema. Simplemente por el título. Me gustaba más aquél de "La hipocresía...", que tenía un objetivo parecido, pero abierto a todos los piiii funcionarios panistas. No estoy de acuerdo en equiparar con animales a gente detestable por sus actos; quien haya estado cerca del templete casi al término de aquel frío día de espera en la cámara de diputados cuando la aprobación de la RE, tal vez haya visto a un fulano que se paseaba ufano con una rata muerta colgando de un palo, que según él era el pelele; incluso cuando Jesusa la vio, le siguió un poco la corriente, pero luego afortunadamente recapacitó, reconociendo el valor de la vida de la rata... Qué cosa más terrible. Espero que ese individuo se haya encontrado a esa rata muerta, no quiero imaginar que la haya matado justo para su acción de "protesta". Pinche pelele, no merece la muerte de una rata, "repugnante" e insignificante para muchos, pero con una vida, que no le hace daño intencionalmente a nadie, y que al contrario, es parte del ecosistema.

En segundo lugar, no veo por qué tiene que enfocarse el tema exclusivamente a gente detestable del sexo femenino. Yo sugiero que no nos distraigamos con el físico ni con el sexo de los personajes cuyo actuar queremos resaltar, pues como ya lo había dicho en un tema candente de inicios del SDP, donde hasta de panista me tacharon algunos bienintencionados compañeros detectives, si lo peor que pudiera tener una persona fuera ser mujer u hombre, o "fea" o "bonita", dependiendo de los cánones de belleza impuestos por quién sabe quién, o alta o chaparra, o gorda o flaca, el mundo sería un lugar paradisiaco. Y como tal vez se habrán dado cuenta en esta nueva experiencia de convivencia virtual, hablar del físico de las personas como si fuera un argumento en su contra, es algo fácilmente rebatible por cualquiera.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #4 on: November 11, 2008, 11:44:43 AM »

Se les "olvidó" decir que esa la Huevas fue la que pagó una fianza contra una orden de aprehensión inexistente a favor de Andrés Manuel durante el vergonzoso episodio del desafuero, directamente bajo las órdenes de Federico Doring y el Hombre-perro Cevallos.
También que organizo una patética campaña para retirar las revistas de adultos de los puestos de periódicos, innecesario y para la foto pues la ley vigente en ese entonces ya prohibía la exhibición de esos materiales y ya se cumplía por la asociación de voceadores.

Huevas es una advenidiza como la Zavaleta pero pertence a la facción panista que creció como oposición interna durante el foxiato, hoy camina de la mano de la sobrina de fecal. no me extrañaría que en 2012 la pongan como candidata a gobernar el DF. Eso si es de miedo, pero la ventaja es que perderá, obvio, y seguro la premian con una diputación federal plurinominal.

En segundo lugar, no veo por qué tiene que enfocarse el tema exclusivamente a gente detestable del sexo femenino. Yo sugiero que no nos distraigamos con el físico ni con el sexo de los personajes cuyo actuar queremos resaltar, pues como ya lo había dicho en un tema candente de inicios del SDP, donde hasta de panista me tacharon algunos bienintencionados compañeros detectives, si lo peor que pudiera tener una persona fuera ser mujer u hombre, o "fea" o "bonita", dependiendo de los cánones de belleza impuestos por quién sabe quién, o alta o chaparra, o gorda o flaca, el mundo sería un lugar paradisiaco. Y como tal vez se habrán dado cuenta en esta nueva experiencia de convivencia virtual, hablar del físico de las personas como si fuera un argumento en su contra, es algo fácilmente rebatible por cualquiera.

Me he dado cuenta de eso bruja, incluso en casos como este se omite, por irrelevante, el género del político.

A la Gaby Cuevas todo le sale mal, ha de creer que es la política es como un día en el spa.

juar, esa esta buena, me lo voy a robar.
tepontla
Arquitonto

« Reply #5 on: November 11, 2008, 11:49:35 AM »

El actuar frívolo y prepotente de esta funcionaria es una característica que no buscaría en un funcionario público que tiene importantes decisiones en sus manos a nombre de la ciudadanía. Creo que documentar estos actuares y por qué son algo en detrimento del bien común es algo de vital importancia para la resistencia.

Por otro lado, para serles sincera, yo no extrañaba este tema. Simplemente por el título. Me gustaba más aquél de "La hipocresía...", que tenía un objetivo parecido, pero abierto a todos los piiii funcionarios panistas. No estoy de acuerdo en equiparar con animales a gente detestable por sus actos; quien haya estado cerca del templete casi al término de aquel frío día de espera en la cámara de diputados cuando la aprobación de la RE, tal vez haya visto a un fulano que se paseaba ufano con una rata muerta colgando de un palo, que según él era el pelele; incluso cuando Jesusa la vio, le siguió un poco la corriente, pero luego afortunadamente recapacitó, reconociendo el valor de la vida de la rata... Qué cosa más terrible. Espero que ese individuo se haya encontrado a esa rata muerta, no quiero imaginar que la haya matado justo para su acción de "protesta". Pinche pelele, no merece la muerte de una rata, "repugnante" e insignificante para muchos, pero con una vida, que no le hace daño intencionalmente a nadie, y que al contrario, es parte del ecosistema.

Tienes razón brujita, se supone que este tema nació porque había uno sobre Ruth Zavaleta, si no mal recuerdo de autoría de Mafaldo, y se puso este tema para poner otras mujeres de otros partidos que también merecían ser analizadas y no sólo Ruth, que como bien dices, al final parecía asunto de género y look personal.

En ese sentido esta mujer Gaby Cuevas me parece frívola y diva, igual que Zavaleta. No veo en ellas compromiso, parecen más preocupadas por el aspecto personal que por a quienes representan, independientemente de su belleza o fealdad (o lo que interpretemos por ello).

Concuerdo contigo en el tono sexista que hay a menudo en algunos comentarios, incluyendo los homofóbicos. Pero me parece que en caso de belleza o fealdad, ha quedado claro  por anteriores debates que hablamos de belleza interna y externa. Por lo menos Gaby Cuevas me parece atroz, no por su "belleza", sino por lo podrido de sus acciones que con tanta frivolidad emprende.

En ese sentido recuerdo una nota de Noticias de Puebla, donde mencionaba el coraje que me daba que el Periódico Reforma se mofara del físico de Marín, el gober precioso. Yo decía que no tenía derecho a pronunciarse al respecto, proque a Marín lo asocian con despectivos como "indio", "naco", etc. Yo decía que lo despreciable de Marín no radica en su físico ni en sus genes.

Lo mismo digo de la Gaby Cuevas.
bruja
Albañil
**

« Reply #6 on: November 11, 2008, 12:13:12 PM »

Sí, Tepontla. Recuerdo ese tema. Ese Mafaldo...

En aquel entonces, cuando abrió el tema de la Zavaleta, decidí simplemente no participar, pues sospecho que ya le había troleado al Mafaldo algún otro tema, y me quedé con la sensación de que hasta le había cortado la inspiración para seguir con su foronovela. Ahí mi descontento fue por su insistencia en usar "puto" como sinónimo de homosexual. Hubo un leve debate, finalmente llegamos al punto en que "puto" en el sentido de preferencia sexual que estaba usando el Maf en su foronovela, era un hombre que aunque sentía atracción por su mismo sexo, lo consideraba algo malo y no lo externaría nunca, así tuviera hasta que casarse para hacerse pasar por heterosexual. Chale, todo eso se perdió. Luego, el Maf llegó a usar "puto" en otros temas, aclarando que era en el sentido que ya se había establecido.

UPDATE: y aprovechando que no está el Mafis, decidí trolearle este tema resucitado en su honor. Smiley Nocierto, simplemente me siento muy sincera en estos días.
« Last Edit: November 11, 2008, 12:23:57 PM by bruja » Logged
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #7 on: November 11, 2008, 12:38:30 PM »

Hey, hey, hey...

Cuando abrí el topis original, lo hice sin ningún ánimo de ofender al género femenino, hacia quien he reiterado mi respeto infinidad de ocasiones. Unicamente fue una variación al tema del Mafafo, tratando de incluir las deshonestas actividades de algunas mujeres en contra de la sociedad, muchas veces escudandose en su condición de género. ¿Recuerdan cuando la Zavaleta se valió de esto para atacar a AMLO por lo de "dejarse agarrar la pierna"? ¿Recuerdan como los medios quisieron hacer un escándalo de esto y se pusieron de su lado "por tratarse de una dama"? A eso es a lo que voy. Personas como esta, la Güevas y otras más que no les importa pisotear su sexo si se trata de obtener poder. A final de cuentas ¿no es acaso una forma de prostitución?

Y aclaro : Carstens es un cerdo -por ejemplo- y el pLL un pendejo, pero no con ello estoy ofendiendo ni devaluando al género masculino en general (al cual también pertenezco). Cada quien pone valor a su honestidad.

Una vez aclarado el punto...

...saludos desde Chesterlandia !!!

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

bruja
Albañil
**

« Reply #8 on: November 11, 2008, 12:45:19 PM »

Chester, te conozco y sé que eres una persona respetuosa, no va por ahí la cosa. Simplemente este tema, en este nuevo espacio, sin todos los antecedentes que muchos ya conocemos, puede dar una impresión diferente. Por eso me animé a comentar al respecto.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #9 on: November 11, 2008, 12:51:14 PM »

No deja de ser un aspecto cultural el que ciertas expresiones hayan escapado del contexto al que originalmente pertenecía.

Decir vieja, puto, maricon, etc.. ha escapado a su sentido peyorativo original para dispersarse en expresiones que abarcan juicios sobre la persona pero no necesariamente sobre su misma condición. Inconscientemente hemos integrado tales expresiones a ámbitos generales de discusión o diatribas; aunque no siempre es así y aún pueden surgir malinterpretaciones.
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #10 on: November 11, 2008, 01:25:27 PM »

Chester, te conozco y sé que eres una persona respetuosa, no va por ahí la cosa. Simplemente este tema, en este nuevo espacio, sin todos los antecedentes que muchos ya conocemos, puede dar una impresión diferente. Por eso me animé a comentar al respecto.

Ahora si, ya entendí Brujita  Cheesy Cheesy Cheesy  Y tienes toda la razón; si no hay antecedente no hay necesidad de caer en ambigüedades.

Saludos desde Chesterlandia !!!

Momis
Albañil
**

« Reply #11 on: November 11, 2008, 10:01:41 PM »

Quote from: Don Palabras
Huevas es una advenidiza como la Zavaleta pero pertence a la facción panista

Pos la Pantaleta también pertenece a esa facción, ¿o qué no?

Cool Cool Cool Cool

Al que anda mal, se le pudre el.......
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #12 on: November 11, 2008, 10:06:00 PM »

Cool Cool Cool Cool

juar, ah pos si verdad?
Momis
Albañil
**

« Reply #13 on: November 11, 2008, 10:09:10 PM »

Cool Cool Cool Cool

juar, ah pos si verdad?

Claro, es más panista que los panistas.

Jajajajaja.

Al que anda mal, se le pudre el.......
tepontla
Arquitonto

« Reply #14 on: November 12, 2008, 05:58:00 AM »

Nunca mejor dicho Momis.
Pages: [1] 2
Print
Jump to: