Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 11:09:44 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreA "Dios" rezando y por el culo dando....
Pages: [1] 2 3 4
Print
Author Topic: A "Dios" rezando y por el culo dando....  (Read 2569 times)
Legionario
Chalán
*

Who's your dady Bitch?

« on: November 17, 2007, 09:56:58 PM »

como el pinche topis no necesita presentación.....pero por si acaso algun pendejo se le ocurre preguntar de que se trara, mas vale ponerlo: Se trata de documentar las perversidades de la Iglesia catolica y las otras sectas.....

Por lo pronto, como ven que a Perverto Rivera se la estan pelando (ora si de las peladas de verdad) en el caso de pederastia en el que esta involucrado?

Orale pinche Masio, tu que fuiste cachondeado por un cura, crees que sea justo que se desligue a Perverto o es la voluntad de dios?

Beam 9001
Chalán
*

60 Tigres - El Yate del Amor

« Reply #1 on: November 17, 2007, 10:09:47 PM »

Está asquerosa la participación de Perverto en el documental del Mandoki bendiciendo a Carlos Salinas.

Que puto asco.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #2 on: November 18, 2007, 03:22:15 AM »

señores, señores, pero lo que ustedes no saben es que Carlos Salinas lava el dinero del narco en la iglesia (bueno, si lo saben, pero por que no hablan de ello), claro, le dejan su buena mochada al cardenal y a la bola de achichincles, esto esta como los periódicos, apoco creen que el tiraje de éstos es suficiente siquiera para sufragar los gastos? NO, la publicidad entra al juego, igual en la iglesia, por que creen que la gente bien del pan se dan tantos golpes de pecho, alguien ha oído alguna vez de una auditoria a la IGLESIA?, nah.. en ese mismo momento no dudo que excomulgaran a quien se atreviera a semejante cosa.

Por cierto, me pregunto si el buen Diego y su buró asesorarían al cardenal...

En fin, como se ve que el único beneficio que sacan las iglesias de tener misa, es el apendejamiento que causan entre sus adeptos, en fin, Gracias al Internet que esta alejando a las mentes jovenes de estas pen.dejadas.

Y si de religiones tontas se trata, que me dicen de los de "la luz del mundo", tienen a su apóstol en presencia, alguna vez han visto como sus creyentes se abalanzan sobre este señor? chales, si en verdad existe un dios, que los perdone.

De los testigos de jehova qie les puedo decir, ya les tuve que soltar a mis perros, y espero que con la cara de espanto que pusieron al ver vnir dos rotts contra ellos, no vuelvan a poner un pie en mi casa.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Belmondo
Chalán
*

Soy un espejo, ¿que no reconoces tus pecas?

« Reply #3 on: November 18, 2007, 06:41:51 AM »

El lider de la iglesia "La luz del mundo", a sido acusado de abuso sexual, de esto hara unos 10 años creo,  creo que fue con un hombre, no tengo el link, porque lo lei en un periodico hace mucho tiempo.
Pancho
Arquitonto

« Reply #4 on: November 19, 2007, 10:21:10 PM »

.

Ave, Ntados!

Pregunto:

Porque aqui nadie le ha mentado su bomba madre al norberto?  A poco fue muy gracioso lo que hizo?   'Ora que a mi me queda la duda si los que intercambiaron mentadas de madre en el interior de la catedral, eran parte de la resistencia. 

Si lograran estos sepulcros blanqueados, hipocritas cabrones levantar sentimientos contrarios al movimiento con su jalada de cerrar la catedral "hasta que haya seguridad y respeto a la libertad de culto"?

Porque la neta que todavia quedan no pocas almas de cristeros por ahi.

Si ven algun pendejo que se persigna pelando los ojos al ver al Peje, es segura señal de que esta viendo al mismo anticristo.

Vade retro!

.

.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #5 on: November 19, 2007, 10:31:31 PM »

perberto con la ayuda de teidiotiza estan logrando su cometido, darle una faceta radicalizada al movimiento obradorista, solo hay que ver cuantos medios masivos de idiotizacion a nivel local le siguieron el juego a estos dos pendejos, en puebla me toco ver al menos tres medios impresos en donde de forma amarillista le echan TODA la culpa a los que entraron a la catedral, se les olvida RECALCAR el por que, pero en fin, que sigan así los de derecha, parece ser que un no entienden que es lo que van a lograr con sus campañas sucias.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #6 on: November 19, 2007, 10:40:31 PM »

MOMENTO!

Los Testis son chidos.
Pancho
Arquitonto

« Reply #7 on: November 20, 2007, 07:12:28 PM »

Los testiclos de jiova?  Pos si, pero viven en el viejo testamento.  Lo que si que veo algunas testigas y me sale lo pecador...
Sharie
Albañil
**

« Reply #8 on: November 20, 2007, 09:06:35 PM »

fuchi Perverto !!!
y si que mala onda cuando bendice a sus amiguis ,  en la movie del mandoki ..
denle caña a Norberto siiiiiii!!!

guakla la iglesia y sus seguidores.

salu2!!!
spock
Ingeniebrio

« Reply #9 on: November 21, 2007, 12:24:15 AM »

Eso de amiguis, se oye de la verguis.
Sharie
Albañil
**

« Reply #10 on: November 21, 2007, 09:31:23 AM »

spock malo Sad
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #11 on: November 21, 2007, 09:42:03 AM »

MOMENTO!

Los Testis son chidos.

ni madres !!!

A quien chingados se le ocurre despertar a la gente a eso de las 11:00 am un sabado o domingo despues de una borrachera o develada.

chiales.

y sí eso de "amiguis" ta mas fresa que la ... que la... o que el ...

no pos sera que el pambolas que es créo lo unico freson de por acá.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #12 on: November 21, 2007, 09:44:38 AM »

Está ok, Sherie; digo, si se aguantan las sandeces de muchos otros, no veo por qué no tolerar lingo teen. O no será que ustedes prefieren usar 'manigüi'.
Sharie
Albañil
**

« Reply #13 on: November 21, 2007, 06:52:03 PM »

El otro dia vi un padrecito bien guapo jajajaja bueno eso que , es que solo queria decirlo ..chin lastima ke no soy catolica .
oh diosssss he pecadooooooo  Grin
salu2!!
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #14 on: November 21, 2007, 07:22:08 PM »

El otro dia vi un padrecito bien guapo jajajaja bueno eso que , es que solo queria decirlo ..chin lastima ke no soy catolica .
oh diosssss he pecadooooooo  Grin
salu2!!
ese padrecito es gay ... ah de confesar al pampoles o al pacman
Pages: [1] 2 3 4
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx