Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 11:10:23 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreA "Dios" rezando y por el culo dando....
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Author Topic: A "Dios" rezando y por el culo dando....  (Read 2569 times)
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #45 on: December 14, 2007, 01:40:46 PM »

Jajajaja, a huevo, a eso me refería precisamente. No sé si habrán visto los Museos Vaticanos, pero ese impresionante patrimonio cultural de la humanidad se formó a través de los siglos por donaciones de la misma sociedad católica en todo el mundo. Ese es un ejemplo, pero todas las Iglesias operan más o menos de la misma manera.  Se han dado cuenta de la cantidad de locales que tienen ahora los "Pare de sufrir"? Bueno, pues hay un mercado que ellos están aprovechando y que es el de la gente desesperada. Cada quien se rasca sus problemas como mejor le plazca.
ramses
Chalán
*

sangrepesada

« Reply #46 on: December 14, 2007, 03:59:07 PM »

Es increible como se ha inundado la Tv y la Radio con una bola de "pastores" y "hermanitos" (del diablo serán), que engatuzan a la gente. Basta con encender la Radio a eso de las 11 de la noche (en otras estaciones casi todo el día), y escuchar una sarta de estupideces que sueltan estos rejijos: Ejemplo de algo que escuche la semana pasada: -tenemos una llamada de una "hermanita" a ver hermana ¿cuales son tus problemas?...- 'pues mire "hermanito", me he sentido muy mal por una enfermedad que tengo desde hace muchos años, y porque mi situación económica no me permite comprar las medicinas que necesito-.'-¿hermana usted cree en Jesús?' -Si hermanito-, Pues bien en el nombre de Jesús yo ordeno a los "espíritus malignos" que te rodean que se alejen de ti y que el dinero vuelva a tus manos" ¡¡yo lo ordeno en el nombre de Jesús!!, -¿hermana ya se siente mejor?- 'no hermano aún me siento mal'... Mujer tienes que tener fé, ¿tienes un trapo a la mano?, cualquier trapo sirve... 'Si hermanito, aqui tengo uno en mi cama'... -Pues bien hermana, coloquese el trapo en la cabeza y sentirá como sus problemas y sus necesidades desaparecerán, porque: ¡¡en el nombre de Jesús yo lo órdeno!!
'hermana gracias, ya ven que Jesús todo lo puede queridos radioescuchas?...' Lo interrumpe una mujer en la cabina: "hermano no se le olvide que tenemos que llegar a la meta"... ahh si hermanos no olviden que necesitamos 10, y vamos en 7 (donde he oido eso) a ver tenemos una llamada:- voz de una señora- "hermano ya hice el depósito por mil pesos en la cuenta...- ¡bendito sea el señor Jesús!, gracias hermana ¿cuando va a ir a la casa de oración?...-el sabado hermanito... otra vez lo interrumpe la mujer en cabina: -Hermano nos llamó fulanita ella depositó 300 pesos, menganita 200, perenganita mil...-¡Alabado sea el señor! ya sólo nos faltan 6 más... no hermano,-lo interrumpe de nuevo- ya nos faltan 3 para llegar a la meta (se refieren a que 10 "donadores" tienen que aportar mil pesos para no sé que madres, ya no escuche...), pero eso no es todo el "pastor" les da SU propio número de celular y un numero de cuenta bancaria, para que la gente vaya a dejar humildemente su dinerito...(una radioescucha donó 30 pesitos la pobre, imagínense nomás)... y así por el estilo. ¿Esto que indica? o la gente es muy pendeja, o de verdad creen que un "hermanito" los sacará de problemas en "el nombre de Jesús". Mas bien creo que todo esto es falta de educación, es resultado de la mierda que nos ha vendido la TV durante años y que la gente se va por el camino fácil queriendo que otros resuelvan sus problemas... Y en general cualquier religión o secta o denominación religiosa funciona de la misma forma en mayor o menor medida, prometiendo la vida eterna y la absolución de los pecados... a cambio de los bienes materiales..

Dios nos libre de las religiones
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #47 on: December 14, 2007, 06:05:28 PM »

Así es, comparados con los "nuevos cristianos" que empiezan a pulular en México, los tradicionales católicos son unos verdaderos ateos, así es que síganse quejando de la Iglesia para que vean lo que es verdadero fanatismo religioso.
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #48 on: December 14, 2007, 06:47:00 PM »

Pues la iglesia catolica esta retomando algunas de esas practicas fanaticas de los nuevos cristianos, ultimamente han pasado por la casa promoviendo revistas donde hacen uso de citas biblicas mezcladas con noticias actuales, me acorde de los testigos de jehova a quienes tanto criticaban los catolicos.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #49 on: December 14, 2007, 07:18:32 PM »

El mercado de la Fé siempre ha sido muy atractivo para algunos vividores. El cúlmen es la iglesia católica pues de la nada ha obtenido mucho poder y propiedades pregonando la palabra de Jesús...quien no tenía más que su propia túnica.
pepmac
Guest
« Reply #50 on: December 14, 2007, 09:28:32 PM »

Vamos a crear una nueva religión, algo así como la que trajeron los Brasileños, me cae que es un super negocio
Pancho
Arquitonto

« Reply #51 on: December 14, 2007, 10:20:36 PM »

.

A ver, cabrones... 

No se si han visto los baños del vaticano.  Un reportaje televisivo mostró el esplendor en en cual los padrecitos cagan. 

Lo que me sacó de onda es una imagen de la virgen sosteniendo en sus brazos un mingitorio donde los curitas y demas preladidtos sacan su pitito pa' miar.

Eso...  como que querrá decir?

.

pepmac
Guest
« Reply #52 on: December 15, 2007, 02:39:49 PM »

.

.

Quiere decir: Acuerdence cabrones, que los estoy viendo
Orrmx
Arquitonto

« Reply #53 on: December 20, 2007, 05:22:57 AM »

yo voy a crear una religión que se llame, los hijos de.. jesus  Grin, a ver si así junto para mandar a mis hijos al Tec.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #54 on: December 20, 2007, 11:27:40 AM »

.

Lo que me sacó de onda es una imagen de la virgen sosteniendo en sus brazos un mingitorio donde los curitas y demas preladidtos sacan su pitito pa' miar.

" Si quieres ser Puro y Santo, hermano tragate lo que tienes en la mano "

juar juar juar
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre

« Reply #55 on: December 21, 2007, 09:37:54 AM »

Doy gracias a San Pateste por haberme concedido el milagro de alcanzar la promoción, para dejar de ser un pinche chalán más...

(Este fué mi post # 100)

Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.

Anónimo
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx