|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #1 on: November 11, 2008, 01:32:12 PM » |
|
Gracias Don. Llegó bien !!!  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civasco
Albañil

ya tengo nueva jaula!
|
 |
« Reply #2 on: November 11, 2008, 02:09:29 PM » |
|
Ujule no funciona tu link 
|
|
|
|
|
|
La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #3 on: November 11, 2008, 02:15:39 PM » |
|
Ujule no funciona tu link  A ver, Civasco. Pícale aquí : Revista Proceso 1671Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #4 on: November 11, 2008, 02:46:34 PM » |
|
Te volaste la barda Don Palabras  . Muchas gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civasco
Albañil

ya tengo nueva jaula!
|
 |
« Reply #5 on: November 11, 2008, 02:49:52 PM » |
|
Gracias don perrazo ah entra a estos nuevos links que puse para los diseñadores. http://elforosinnombre.net/index.php?topic=402.0
|
|
|
|
|
|
La pluma tiene mas poder que superman y ni se diga los tigres son los mas grande felinos que el lion.
|
|
|
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...
|
 |
« Reply #6 on: November 11, 2008, 02:55:43 PM » |
|
Sale. Gracias Civasco. Vengo de allá precisamente; antes de irme a casa checo las ligas. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #7 on: November 11, 2008, 04:07:00 PM » |
|
Orale Don Palabras, que regalazo! Ahorita me lo estoy echando en la tranquilidad de mi hogar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #8 on: November 11, 2008, 05:04:04 PM » |
|
Caray, despues de leer el Proceso, pueden quedar dudas de que a yoni camote se le echaron? Dios mio, cuanto poder tenia, y de que forma tan abusiva, descarada, y prepotente lo utilizaba. A este desgraciado le valia madre, no era de esos que te jode pero por lo menos lo disimula, de los que te da un madrazo pero te soba para que no te duela. Este era de los que te dan un madrazo y te dicen: y...? (y que chingados vas a hacer?) porque aqui solo mis chicharrones truenan.
Ahora estoy mas convencida de que esto fue planeado en las mas altas esferas del poder politico, igual en contubernio con el narco, porque igual solo ellos tienen la capacidad para realizar un sabotaje asi.
Saben, se me salieron las de san pedro al leer los testimonios de la gente que estaba alli. Pinche camote, hasta en su muerte tenia que llevarse a inocentes entre las patas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libertad
Chalán

|
 |
« Reply #9 on: November 11, 2008, 05:10:40 PM » |
|
Orale Don Palabras, que regalazo! Ahorita me lo estoy echando en la tranquilidad de mi hogar. Yo ya me leí un par de articulos desde la tranquilidad de la oficina.. jijiji.. Realmente me causo mucha impresion la manera en como reconocieron los cuerpos, sobre todo cuando hablan de Vasconcelos.. 'se reconocio porque parte de su cuerpo quedo en el edificio donde se impacto..' Y como la gente habla de 20 cuerpos tendidos en la calle .. En definitiva.. en el momento que le dije a mi amigo que fueramos a ver que había pasado, caminamos apenas cuadra y media y ya no pudimos pasar.. que bueno, despues de estos testimonios seguramente seguiria sin poder dormir.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bequiux
Albañil

|
 |
« Reply #10 on: November 11, 2008, 05:21:09 PM » |
|
En definitiva.. en el momento que le dije a mi amigo que fueramos a ver que había pasado, caminamos apenas cuadra y media y ya no pudimos pasar.. que bueno, despues de estos testimonios seguramente seguiria sin poder dormir..  Si, mi liber, se nota que se vieron cosas muy impactantes  . Que bueno que no los dejaron ir de mirones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #11 on: November 11, 2008, 10:42:48 PM » |
|
Antón Chejov - RecopilaciónUna breve pero exquisita recopilación de cuentos cortos de Antón Chejov para leer en esos ratos muertos en la office.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #12 on: November 12, 2008, 06:01:30 AM » |
|
Caray, despues de leer el Proceso, pueden quedar dudas de que a yoni camote se le echaron? Dios mio, cuanto poder tenia, y de que forma tan abusiva, descarada, y prepotente lo utilizaba. A este desgraciado le valia madre, no era de esos que te jode pero por lo menos lo disimula, de los que te da un madrazo pero te soba para que no te duela. Este era de los que te dan un madrazo y te dicen: y...? (y que chingados vas a hacer?) porque aqui solo mis chicharrones truenan.
Ahora estoy mas convencida de que esto fue planeado en las mas altas esferas del poder politico, igual en contubernio con el narco, porque igual solo ellos tienen la capacidad para realizar un sabotaje asi.
Saben, se me salieron las de san pedro al leer los testimonios de la gente que estaba alli. Pinche camote, hasta en su muerte tenia que llevarse a inocentes entre las patas.
Gracias don palabras. Ay, chin, esto parece sacado de un mundo de horror. No puedo dar crédito a lo que estoy leyendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #14 on: November 12, 2008, 02:05:27 PM » |
|
Antón Chejov - RecopilaciónUna breve pero exquisita recopilación de cuentos cortos de Antón Chejov para leer en esos ratos muertos en la office. Gracias Palabras!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|