Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 22, 2012, 11:31:59 PM
El Foro Sin NombreSenderistasTema LibreNuevo Partido para AMLO y la Resistencia?
Pages: [1] 2 3
Print
Author Topic: Nuevo Partido para AMLO y la Resistencia?  (Read 3635 times)
Carla
Chalán
*

« on: November 13, 2008, 08:19:32 AM »

Hola tod@s
Los piratas ratas del PRD (n.i. chuchos, cardenas) se han valido de todas las bajezas y sobornos posibles con la ayuda del espuriato para quedarse con el partido y su gran presupuesto, logrado por el buen trabajo de AMLO y verdaderos líderes de la izquierda Rosario, Heberto, etc. y seguidores, gente preocupada por el bienestar común del pueblo. les guste o no tod@s saben que AMLO lo hizo crecer y llegar donde nunca se imaginaron.

Entiendo que no se les puede soltar todo tan facilmente sin pelear lo logrado es mucho lo que está en juego un Partido, un gran Presupuesto pero ya fueron demasiadas puñaladas..por desgracia se necesita un partido como plataforma ¿que opinan uds. es necesario cambiar de partido alguno que lo apoya o formar otro ? hay que ver al futuro creo es el momento para hacerlo.

Saludos.
« Last Edit: November 13, 2008, 08:57:45 AM by Carla » Logged
spock
Ingeniebrio

« Reply #1 on: November 13, 2008, 08:25:51 AM »

Creo que hay que formar un partido de izquierda cuyo eje no radique en una sola persona. Eso es caudillismo. Por otra parte,¿realmente crees que AMLO pueda compararse con Heberto? Porque cuando el Peje era priista, ya el Ingeniero Castillo llevaba años partiendose la madre y siendo encarcelado.
Carla
Chalán
*

« Reply #2 on: November 13, 2008, 08:55:02 AM »

Hola spock
Heberto es una garbanza de a libra  imagínate que por lo que pensó sería mejor para la Izquierda declinó a favor de cárdenas por lo que he leido de su forma de ser estoy segura que si viviera estaría con AMLO  no se pueden comparar pero los dos han tenido grandes logros y van a trascender por su congruencia en sus dichos y hechos.

Lo mejor sería que tuvieramos donde escoger en este momento no es así, AMLO a  logrado lo que ningún otro juntar a millones de gente a su alrededor..si se formara Nuevo Partido te puedo asegurar que la mayoría entraría por él.

Saludos.

spock
Ingeniebrio

« Reply #3 on: November 13, 2008, 08:58:47 AM »

Carla, puedes asegurar algo en base a supuestos.

En lo personal no niego algunos méritos del Peje, pero creo que los ha desperdiciado de una forma categórica. Pudiendo ser un interlocutor de peso político (y no me refiero a que entre en componendas con los grupos de poder, sino todo lo contrario) se ha aferrado a una presidencia ficticia que lo deja muy mal parado.
Carla
Chalán
*

« Reply #4 on: November 13, 2008, 09:17:12 AM »

spock

Tienes razón no puedo asegurar nada pero es lo que pienso..el punto de la Presidencia Legítima es lo que les brinca a muchos.a mi la que se me hace ilégitima es la del espurio.

Voy hablar por mí solamente estoy convencida que estoy viviendo un espuriato no sabes que difícil es sentir que cuando pagas un impuesto te lo están robando qiue está en las arcas de la gente que nos defraudó, robó  y sigue haciendolo "legalmente"..se han cometido muchos errores que hemos apuntado en su momento, pero muchos menos que los que esta cometiendo el espuriato que nos está llevando entre las patas a tod@s si para los que lo apoyan es duro imagínate para los que no.

Roll Eyes
Chaneque
Chalán
*

« Reply #5 on: November 13, 2008, 10:21:26 AM »

Independientemente de todo, a mi juicio el punto de Carla es que en este momento las ideologías de la dirigencia del PRD con una parte de su militancia y simpatía se han separado hasta un punto donde la convivencia parece imposible e irreconciliable. Parece que la creación de un nuevo partido con diferente ideología pudiera ser la salida.

Carla
Chalán
*

« Reply #6 on: November 13, 2008, 11:40:48 AM »

Independientemente de todo, a mi juicio el punto de Carla es que en este momento las ideologías de la dirigencia del PRD con una parte de su militancia y simpatía se han separado hasta un punto donde la convivencia parece imposible e irreconciliable. Parece que la creación de un nuevo partido con diferente ideología pudiera ser la salida.

Hola Chaneque

Exactamente creo que la convivencia es imposible se tendrían que aceptar los contubernios de los chuchos...éstá grueso pues practicamente se están robando el Partido con la  ayuda del espuriato y compañia, estamos en un momento crucial  Amlo , Encinas, Doña Rosario etc. la tienen muy difícil dá coraje dejarles tanto capital que con muchas muertes, duro trabajo se consiguió.

Leí que Convergencia y el Partido del Trabajo se unieron para el 2009 y fueron a informar a AMLO como dices creo que un partido nuevo sería lo mejor.

Saludos.

« Last Edit: November 13, 2008, 11:42:40 AM by Carla » Logged
libertad
Chalán
*

« Reply #7 on: November 13, 2008, 04:53:46 PM »

Esto del partido nuevo se ha planteado innumerables veces y por el momento veo muy complicado por los candados para registrar nuevos partidos y por la fuerza y amenza que representaría que se fundara un nuevo partido en base a la resistencia.

Otro asunto importante que hacía mencion Spock es sobre el caudillismo.. desafortunadamente hay muy pocos lideres que sean congruentes con sus creencias y sus actos y entre esos pocos esta AMLO.. y ahora lo que nos toca es buscar/crear mas lideres que realmente puedan apoyar a la gente y no atropellarla desde el poder.

Saludos
Chester
Maistro de Obra

Ora, no se humillen...

« Reply #8 on: November 13, 2008, 05:36:39 PM »

Pues al menos AMLO ya está dejando entrever sus puntos de vista respecto a todo el desmadre que se traen en el PRD gracias a los chuchos :

AMLO: la mafia política controla al Tribunal Electoral

"Voy a decir por ahora una sola cosa: ese tribunal electoral está controlado por la mafia de la política”, expresó López Obrador sobre el fallo de la elección interna en el PRD.

Leer la nota completa

¿Puede ser posible la creación de un nuevo partido? Para saberlo, nos es necesario leer y entender los alcances de la nueva Ley Electoral, pues si no mal recuerdo, ya no se podía... al menos de la manera en la que venía ocurriendo.

Insisto : Leer y entender.

Saludos desde Chesterlandia !!!

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" - John Lennon

http://conelpueblotodo.blogspot.com | http://revista-chester.blogspot.com
tepontla
Arquitonto

« Reply #9 on: November 13, 2008, 08:38:51 PM »

Ese es mi presidente.  Cheesy

Eso del caudillismo me suena a López Dóriga y los chuchos. Todo, todo, todo movimiento social requiere liderazgos y sólo uno en promedio cada cien o ciento cinquenta años une la figura del lider con ser carismáticos, y ello se refleja en las masas que agulitna su figura. ESo es AMLO. La historia no miente, hay uno cada copus y san juan y nos tocó vivir el momento histórico cuando surge un líder de esta altura. Luego entonces, renunciar a su liderazgo  nomás por López Dóriga y los chuchos me parece ridículo.

Yo creo que todo apunta a que pronto veremos posicionamientos claros respecto a formar al menos otra corriente con suficiente fuerza para pelearle los votos a lso chuchos. No se si AMLO se vaya a deslindar, pero de que va a encarecer su permanencia, eso me queda claro.

Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #10 on: November 13, 2008, 09:51:04 PM »

O sea que si pensamos que AMLO es un caudillo, somos López Dóriga o 'chuchos'?
bequiux
Albañil
**

« Reply #11 on: November 13, 2008, 11:23:30 PM »

Carla, puedes asegurar algo en base a supuestos.

En lo personal no niego algunos méritos del Peje, pero creo que los ha desperdiciado de una forma categórica. Pudiendo ser un interlocutor de peso político (y no me refiero a que entre en componendas con los grupos de poder, sino todo lo contrario) se ha aferrado a una presidencia ficticia que lo deja muy mal parado.

Spock,

Estos prianistas no juegan derecho, usan las instituciones y los medios a su conveniencia y no dejan a nadie de la verdadera oposicion ser interlocutor porque no estan acostumbrados a eso. A lo que estan acostumbrados es a sobornar, negociar en lo oscurito, y apabullar en base a su mayoria. Una verdadera oposicion no se presta a estas cosas, pero los chuchos son una oposicion simulada, por eso le hacen el trabajo tan bien a los prianistas. Prestarse a estas farsas no esta esta en la naturaleza de AMLO, ni en nosotros tampoco.
tepontla
Arquitonto

« Reply #12 on: November 14, 2008, 06:22:48 AM »

O sea que si pensamos que AMLO es un caudillo, somos López Dóriga o 'chuchos'?

Bueno, ya lo dijo el propio AMLO, no recuerdas?

http://www.jornada.unam.mx/2007/08/17/index.php?section=politica&article=003n1pol

NI lo ha atacado gracias al chayote que le da la derecha como si fuera caudillo. NO es caudillo, eso es algo inventado por la derecha (como una  manera de desprestigiarlo) para dividir la izquierda y menguar la fuerza de AMLO.
Carla
Chalán
*

« Reply #13 on: November 18, 2008, 08:42:00 AM »

Buena Semana pá tod@s gracias por la información y sus opiniones.

Chester, Libertad, estuve leyendo ya ví lo de los candados ( entre otras cosas) puestos para evitar el Nuevo Partido que muchos deseamos, chinn.. va tener que esperar unos años.

Tepontla gracias por poner la liga pá recordar eaa entrevista de AMLO en que se refiere al "caudillismo"

Dicho popular:

A los amigos tenlos cerca pero a los enemigos tenlos aún más cerca

Hoy al 1 p.m en conferencia de prensa decide Encinas si se va o se queda en el p.r.d aunque ya se dejo entrever que se queda con la secretaría sin reconocer al chucho.

Escuché a Alejandro S Camacho con Rocha del Frente Común Progresista poner los panoramas posibles.

1-Se prepararon con tiempo el ife puso los candados para evitar que se forme un nuevo partido antes del 2013.

2-La posibilidad de irse al partido del trabajo Convergencia es viable, pero no tendrían la plataforma ni presupuesto suficiente para las elecciones además que tendrían menos presencia habría que negociar y dividir las candidaturas con los titulares.

3- Las recomendaciones que le enviaron a Encinas:
No van a reconocer al chucho como presidente espurio del p.r.d. pero le recomendaron que acepte la Secretaría para seguir trabajando desde dentro porque no pueden dejar el partido que tanto a costado en vidas, trabajo y el gran presupuesto (a los chuchos,cardenas, espuriato)...ya que en las bases la mayoría son Amloístas.

O sea que el panorama menos malo y lo que conviene según dicen..pá seguir teniendo mayor presencia y no dejarles lo logrado es dormir con el adversario (o enemigo) como quieran llamarle.

Saludos
« Last Edit: November 18, 2008, 09:02:03 AM by Carla » Logged
tepontla
Arquitonto

« Reply #14 on: November 18, 2008, 08:56:39 AM »

Bueno, eso me parece muy aceptable si se plantea en esos términos, vamos a dar la lucha. Pero que se definan los bandos bien y todos contra los chuchos.

Ojalá y reconsideren el PT y Convergencia unirse al PRD con Encinas allí. No nos conviene dividirnos ahora que es tiempo electoral. Si van por su parte PT y Convergencia creo que nadie se va a quedar realmetne con algo, mejor unir fuerzas... eso sí ni un voto a los chuchos.
Pages: [1] 2 3
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx