Telsa
Albañil

|
 |
« on: November 14, 2008, 05:27:58 AM » |
|
Buenos dias a todos, no es comun que este despierta ha estas horas me mantuvo los ojos abiertos el estar buscando un nombre para nuestro nuevo foro, se aceptan sugerencias.
S a l u d o s a todos.
|
|
|
|
« Last Edit: November 14, 2008, 05:30:40 AM by Telsa »
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #1 on: November 14, 2008, 05:29:50 AM » |
|
Camiando juntos a la Nueva Republica.
Senderistas del Peje.
|
|
|
|
|
|
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Gibran Khalil Gibran
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #2 on: November 14, 2008, 06:41:15 AM » |
|
Camiando juntos a la Nueva Republica.
Senderistas del Peje.
A mi me gustaron también las propuetas de brujita, en especial esa de Tecladazos en Resistencia, o algo así. Me gusta también el que propueso Jacobino: El foro de la IV República. Se dan cuenta que poco a poco hemos identificado al movimiento como algo con vida propia y ya no buscamos ampararnos bajo las siglas de AMLO? Eso es bueno, porque es el fundamento del movimiento, no su objetivo. El objetivo es la transformación de México, en un país más justo. Me siento muy orgullosa de nuestro crecimiento. ESte madrazo del cierre del foro también nos ha ayudado a crecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bruja
Albañil

elena, para los senderistas
|
 |
« Reply #3 on: November 14, 2008, 07:36:03 AM » |
|
Tepontla, yo había sugerido "Teclados en resistencia", pero ése de "Tecladazos en resistencia" me suena más chido.
Me traigo mis otras sugerencias, para ir juntando todo aquí:
La casa de la resistencia La casa virtual de la RCP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #4 on: November 14, 2008, 07:53:58 AM » |
|
Tepontla, yo había sugerido "Teclados en resistencia", pero ése de "Tecladazos en resistencia" me suena más chido.
Me gusta mucho el de Casa Virtual de la RCP. Yo creo que describe muy bien lo que este espacio significa para nosotros: un espacio que es como nuestra casa para vernia convivir, a comprartir, a construir y crecer. TAmbién para tener desencuentros, molestias, enojos y poses... pero nunca renunciando a ser parte de una familia que vive y crece dentro de un mismo techo virtual. Eso es lo que somos, una gran familia disfuncional como todas las familias normales, pero ancladas en un espíritu de pertenencia, orgullosos de ser quienes somos, tolerantes con quienes piensan diferente pero firmes en la convicción de que queremos contribuir al crecimiento de esta familia. Como siempre, llegar a casa es llegar a un lugar donde te sientes aceptado no importa que no todos estén de acuerdo contigo. Es un lugar donde encuentras solidaridad aun en los momentos más amargos. Pero sobre todo, un lugar donde quieres contribuir, constuir y convivir para desde ese micro entorno, tener un impacto en otros espacios de la vida pública de Mexico. Desde este espacio micro, a través de reflexión motivada por realidades compartidas, construimos relaciones macro que al final logran un impacto y conducen a cambios. No crean que me saqué el choro de inspiración propia. ESta reflexion forma parte de una teoría historiográfica que se denomina MICRO HISTORIA, fundada por los historiadores italianos que son herederos de Gramci, el teórico marxista de principios del siglo XX. POr cierto, su fundador Carl Guinsburg ("El queso y los gusanos") recibe el lunes el doctorado honoris causa por la UAM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #5 on: November 14, 2008, 08:10:51 AM » |
|
Que tal este?? "Resistencia desde la IV República" Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Telsa
Albañil

|
 |
« Reply #6 on: November 14, 2008, 12:45:25 PM » |
|
Si, me gusta: "Resistencia desde la IV República" o resistiendo hacia la nueva republica.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoColItiO
Albañil

|
 |
« Reply #7 on: November 14, 2008, 03:31:24 PM » |
|
Apoyo la moción de Maricarmen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #8 on: November 14, 2008, 03:37:32 PM » |
|
Resistencia aforada Neo-republicanos en resistencia
Me latió mucho el de Teclados en Resistencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chaneque
Chalán

|
 |
« Reply #9 on: November 14, 2008, 04:22:06 PM » |
|
Teclados en resistencia suena bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavista
Chalán

|
 |
« Reply #10 on: November 14, 2008, 04:29:07 PM » |
|
Resistiendo desde la IV Republica suena bien, aunque es cierto que la IV Republica aun esta en vias de construcción y desarrollo.
Teclados en resistencia, la resistencia es desde la intelectualidad, es decir mas orientada al software.
Neo-republicanos, demadiadas analogias involuntarias con el partido de bush y la palabra neo-liberal. No me inclino por este nombre.
Voto en deifinitiva por foro de la IV Republica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libertad
Chalán

|
 |
« Reply #11 on: November 14, 2008, 07:14:36 PM » |
|
Me gusta mucho el de Casa Virtual de la RCP. Yo creo que describe muy bien lo que este espacio significa para nosotros: un espacio que es como nuestra casa para vernia convivir, a comprartir, a construir y crecer. TAmbién para tener desencuentros, molestias, enojos y poses... pero nunca renunciando a ser parte de una familia que vive y crece dentro de un mismo techo virtual. Eso es lo que somos, una gran familia disfuncional como todas las familias normales, pero ancladas en un espíritu de pertenencia, orgullosos de ser quienes somos, tolerantes con quienes piensan diferente pero firmes en la convicción de que queremos contribuir al crecimiento de esta familia. Como siempre, llegar a casa es llegar a un lugar donde te sientes aceptado no importa que no todos estén de acuerdo contigo. Es un lugar donde encuentras solidaridad aun en los momentos más amargos. Pero sobre todo, un lugar donde quieres contribuir, constuir y convivir para desde ese micro entorno, tener un impacto en otros espacios de la vida pública de Mexico. Desde este espacio micro, a través de reflexión motivada por realidades compartidas, construimos relaciones macro que al final logran un impacto y conducen a cambios. No crean que me saqué el choro de inspiración propia. ESta reflexion forma parte de una teoría historiográfica que se denomina MICRO HISTORIA, fundada por los historiadores italianos que son herederos de Gramci, el teórico marxista de principios del siglo XX. POr cierto, su fundador Carl Guinsburg ("El queso y los gusanos") recibe el lunes el doctorado honoris causa por la UAM. Casa Virtual de la RCP.. me late cacahuate!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #12 on: November 14, 2008, 11:30:22 PM » |
|
Nel, suena como auspicio o albergue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #13 on: November 14, 2008, 11:33:29 PM » |
|
por que no ponen una encuesta y que gane el que tenga mas votos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libertad
Chalán

|
 |
« Reply #14 on: November 15, 2008, 08:42:06 AM » |
|
Nel, suena como auspicio o albergue.
 si fijate que ya que lo mencionas si suena a albergue.. y pues si ahi le caeremos los renegades que necesiten de un espacio virtual.. pero lo de auspicio... auspicio 1. m. agüero. 2. Protección, favor: sin su auspicio, no hubiera llegado a nada. 3. pl. Señales que presagian un resultado favorable o adverso: las críticas recibidas permitían adivinar buenos auspicios. Ya no le cacte.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|