Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« on: March 11, 2009, 06:20:25 PM » |
|
Yo sí.
Amables compatriotas citadinos: ¿qué -y qué no- me recomiendan al andar por sus calles, antes y después de ese evento? Saludos afectuosos.
Al resto: hola putos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #1 on: March 11, 2009, 07:26:25 PM » |
|
¿En el foro sol?
Pues te recomiendo que llegues antes de la hora marcada en tu boleto, la zona se pone insoportable por todos lados a cada que hay eventos. Si vas en carro es mejor que llegues por Circuito Interior (poniente-oriente) y no por Viaducto el cual va hasta la madre y las salidas te dejan muy lejos. Ahora si eres muy chingon llega en metro, estacion Ciudad Deportiva Línea 9 y te deja prácticamente afuera del foro sol.
A la salida aguas con los taxis. Se manchan gacho, ve pensando si te regresas a tu terruño o te quedas en la capirucha. Algunas cuadras alrededor del foro sol son verdaderos hoyos funky, pero cuando hay conciertos se ponen tranquilas las ratas debido a que la vigilancia se vuelve extrema, te puedo decir que no hay pedos de seguridad en días de concierto.
No compres nada afuera del foro, los precios son muy altos además que son cosas chafas, dentro del foro los grupos ponen mercancia oficial que esta al mismo precio que la pirata afuera.
Ve cuanto efectivo llevarás para las chelas-cena durante el concierto, la ultima vez no recuerdo haber visto un puto cajero, asi que ve prevenido.
Y nada más, al parecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #2 on: March 11, 2009, 07:27:44 PM » |
|
Ahh, no, no ire a ver Radiohead, eso es para putos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #3 on: March 11, 2009, 07:35:01 PM » |
|
Como dice la Doña (así con D mayúscula por que es una señorona) lo mejor es llegar en metro. La Tapo está muy cerca, si después del concierto quieres regresarte a Veracruz. No te subas en taxis piratas, checa que traigan el tarjetón con la fotografía del chofer, y ponle el seguro en cuanto te metas al vehículo. Nada de “¿Me lleva a la Tapo por favor?”. Nel, " A la Tapo por Eje 3”, como hombrecito, aunque te cueste trabajo.
No ire a ver ni a Radiohead, ni a Santana, ni a Peter Gabriel ni a SImply Red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #4 on: March 11, 2009, 07:40:34 PM » |
|
Respecto a los taxis, los permitidos traen placas con una franja color naranja o verde, nunca te subas a un taxi que no tenga placas así. Corres el riesgo que te den violin como le pasa al Spock cada quincena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #5 on: March 11, 2009, 10:22:13 PM » |
|
Gracias muchas, muchachos. Sí, en el foro sol. Sí, la Tapo.
Me quedaré desde el sábado hasta el lunes en un hotel del centro histórico, para vagar un rato con la dulcinea (que es de allá pero desde muy chamaca está por acá).
Todo el tiempo andaré en el metro (todavía me maravilla, la neta), excepto a la salida del evento, porque seguro al acabar ya no abrá servicio. Entonces, desde acá voy apartando el varo para todo. Sospecho que el taxi a la salida del foro me va a sacar un ojo de la cara, pero ni pedo, sin metro ha de ser lo más conveniente. Franja naranja o verde, foto que coincida, seguro en la puerta, voz firme; anotado.
Me va a costar mucho trabajo no decirle "buen' noch', jefe" al chófer. Y sin "por favor"? Qué duro para una persona decente como yo.
¿Me subo adelante con el vato y mando atrás a mi chava o los dos atrás?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #6 on: March 12, 2009, 08:22:07 AM » |
|
Los dos atrás, por si las dudas siempre es mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #7 on: March 12, 2009, 10:47:13 AM » |
|
... No llevar hebilla muy grande, no tomar mas de 4 chelitas (carisimas y mal servidas ) por aquello de las filas kilometricas para los nauseabundos baños portatiles que NUNCA limpian, obvio no llevar celularni camara fotografica ( te evitaras miles de pedos ), de regreso dejas a la Dulcinea del Toboso en el hotel bien asegurada... y luego luego al table dance, al fin que en el center ABUUUNDAN !! .
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #8 on: March 12, 2009, 10:52:07 AM » |
|
Eso si k, aunque sean taxistas piratas o legales, todos esos cabrones detectan cuando alguien no es de la ciudad. Si te preguntam diles que nel, que eres del df y ya. Checa que tengan el taximetro en ceros y si no lo ponen, exige que lo pongan, y si la hacen de a pedo bájate de inmediato. Con huevos. A esos cabrones se les habla fuerte. Te cobraran tarifa nocturna, tampoco dudes en preguntar donde chingados andan, y cuando aborden el taxi llama por celular, a quien sea, y diles que ya te subiste al taxi. Con eso das a entender que te esperan y te estas reportando. ... No llevar hebilla muy grande, no tomar mas de 4 chelitas (carisimas y mal servidas ) por aquello de las filas kilometricas para los nauseabundos baños portatiles que NUNCA limpian, obvio no llevar celularni camara fotografica ( te evitaras miles de pedos ), de regreso dejas a la Dulcinea del Toboso en el hotel bien asegurada... y luego luego al table dance, al fin que en el center ABUUUNDAN !! .
Eso si, pero los baños hasta eso están medianamente decentes. El celular con cámara ya es permitido, las cámaras no y dejarlas en paqueteria siempre es un riesgo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #9 on: March 12, 2009, 12:12:36 PM » |
|
... No llevar hebilla muy grande, no tomar mas de 4 chelitas (carisimas y mal servidas ) por aquello de las filas kilometricas para los nauseabundos baños portatiles que NUNCA limpian, obvio no llevar celularni camara fotografica ( te evitaras miles de pedos ), de regreso dejas a la Dulcinea del Toboso en el hotel bien asegurada... y luego luego al table dance, al fin que en el center ABUUUNDAN !! .
Que pasó don oldruck pues si van al foro puñalon, eso dejelo para el Circo Volador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #10 on: March 12, 2009, 12:19:28 PM » |
|
Eso de la chela es una mentada. 30 varos la media y 60 la caguama?? Sáquense poráhi!! En el carnaval estaba a 13 varos la caguama. No voy a tomar ni madres para no tener que ir al baño.
Chingones los tips anti-agandalle, gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #11 on: March 12, 2009, 09:21:10 PM » |
|
No meim, viajar distancias prolongadas solo para ver radio caos, que mamada es esa. Chinga tu madre por puto y pendejo.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #12 on: March 12, 2009, 10:43:37 PM » |
|
Pues voy por un buen finde en la capital. El concierto de RH es la excusa más chingona que pudo haber, pero lo primero que pensé es lazarme desde antes para aprovechar el finde y dar un rol con la consorte en la urbe.
Irme en tour en chinga loca ida y vuelta namás al evento: nel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #13 on: March 12, 2009, 10:53:27 PM » |
|
Pues voy por un buen finde en la capital. El concierto de RH es la excusa más chingona que pudo haber, pero lo primero que pensé es lazarme desde antes para aprovechar el finde y dar un rol con la consorte en la urbe.
Irme en tour en chinga loca ida y vuelta namás al evento: nel.
Pos haces bien we, la ciudá tal vez esté vacía, así que tendrás chance de verla sin tanto chilango de mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #14 on: March 13, 2009, 10:16:48 PM » |
|
Ya me lanzo al reencuentro tenochca. Espero regresar con bien para contarles mi odisea junto a la Penélope.
Tssss cámaraaaa carnales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|