|
Sivoli
|
 |
« Reply #315 on: February 17, 2011, 08:06:40 AM » |
|
Chale
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #316 on: February 17, 2011, 06:35:56 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #317 on: February 28, 2011, 08:48:36 AM » |
|
–¿Por qué está llorando el moquito? –Es que se lo sonaron...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #318 on: February 28, 2011, 10:33:29 PM » |
|
No mames.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #319 on: April 15, 2011, 08:36:44 PM » |
|
Dos mujeres charlan en la oficina:
Mujer 1: Cogí con mi viejo anoche. Mujer 2: También cogí con mi viejo.
Mujer 1: ¿Y cómo estuvo?
Mujer 2: ¡De la chingada!… mi viejo llegó a casa, se comió la cena en 3 minutos, se me subió y se vino antes de 2 minutos, se volteó en la cama y se quedó dormido en un minuto… ¿y el tuyo como estuvo?
Mujer 1: ¡Oh, fue maravilloso! …mi viejo llegó a casa, me llevó a una cena romántica. Después de la cena caminamos por una hora. Cuando regresamos a casa encendió velas por todos lados y me acarició por una hora, luego hicimos el amor por otra hora, después que terminamos estuvimos charlando por otra hora hasta que se durmió… Fue como un cuento de hadas…
Al mismo tiempo los dos maridos están hablando en la oficina…
Marido 1: Tú querías coger con tu vieja anoche, ¿cómo te fue?
Marido 2: ¡¡¡Noombre!!!, “Depocamadre”, ¡Estuvo buenísimo!: Llegué a casa, la cena estaba servida, cené, me la cogí y me quedé dormido, ¡estuvo fantástico! ¿y a ti cómo te fue?
Marido 1: ¡De la chingada! cuando llegué a casa no había luz porque me la cortaron por exceso de pago, me tuve que llevar a mi vieja a cenar fuera, me gasté toda la lana, no me alcanzó ni para el pinche taxi… así que tuvimos que regresarnos caminando hasta la casa… luego que llegamos como no había luz tuve que prender putas velas por todos lados, estaba tan madreado que me tardé más de una hora a que se me parara… y luego estaba tan cansado que no me pude venir hasta una hora después… luego de eso no podía dormir y tuve que escuchar a mi vieja hablando puras pendejadas otra hora hasta que me quede dormido! ¡Hazme el chingado favor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #320 on: April 17, 2011, 07:08:04 PM » |
|
Juar Juar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #321 on: May 13, 2011, 08:15:32 PM » |
|
Muy mamón. ________________________________________ Estaban dos niños jugando a la pelota en el rio santa catarina, cuando uno de ellos es atacado por un feroz Rottweiler, pensando rápido el otro niño arranca una tabla de una cerca, y le da un golpe en el cuello al perro matándolo instantáneamente.
Un reportero del Norte que se encontraba cerca, observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño, y escribe en su libreta:
‘VALIENTE AFICIONADO DEL RAYADOS DE MONTERREY SALVA A SU AMIGUITO DE LAS FAUCES DE AGRESIVO PERRO’
-Yo no le voy al Rayados. (replica el pequeño héroe)
-Perdona, como estamos en Monterrey asumí que le ibas al Rayados.
Entonces escribió:
‘VALIENTE AFICIONADO DE LOS TIGRES DE LA UNI SALVA A SU COMPAÑERO DE TERRIBLE ATAQUE’
-Tampoco le voy al los Tigres, le dice el niño.
-Asumí que estando en Monterrey le irías a los rayados o a los tigres.
-¿Entonces a quién le vas?
-Al América- dice el niño.
Entonces escribió:
‘CHILANGO MANIÁTICO , MARICÓN Y RESENTIDO CON LA SOCIEDAD, ASESINA SADICAMENTE A PALAZOS A INDEFENSA MASCOTA DE FAMILIA REGIOMONTANA’
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #322 on: May 24, 2011, 11:04:18 AM » |
|
Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo sigue allí y el Padre decide llamar al jefe de policía. - Sr. policía, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia. El policía, gran adversario político del Padre contesta: - Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos? - ¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #323 on: May 24, 2011, 12:53:22 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #324 on: May 29, 2011, 02:23:59 PM » |
|
Quesque " el chiste más chistoso del mundo": ------------- Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre toma un teléfono celular y llama al servicio de emergencias. Dice jadeando al operador: “¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?”. El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: “Tómelo con calma. Primero, vamos a asegurarnos de que está muerto”. Se hace un silencio, luego se escucha un disparo. De regreso al teléfono, el cazador dice: “¿Y ahora qué?” ----------------------- No mamen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #325 on: May 31, 2011, 01:55:22 PM » |
|
Va el general Villa al frente de los Dorados en pleno desierto galopando en chinga, de pronto se detiene patinando su cuaco: SCREEEE!!! voltea hacia atrás a ver a la trop que se detiene en medio de la polvareda:
– Gudiño, trais tantita crema? se me están partiendo los labios bien cabrón por tanta pinchi tierra! – Le voy a quedar mal, jefe – Mta madre! a ver, Gelasio, ¿trais tu lapicito ese labial transparente? dame tantito cabrón! – Ayer se me terminó patrón, también los traía bien resecos – Hijo de la chingada!
El general se baja encabronado del cuaco, se dirige hacia sus cuartos traseros, le levanta la cola y MUAAAC! le planta tremenda embarrada en el culo del animal.
– Ah! chingao! general ahora sí que me apantalló ese remedio pa' la resequedad no me lo sabía! ¿a poco sí le protege los labios? – Pos proteger, no cabrón! pero por lo menos así ya no me los chupo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #326 on: June 03, 2011, 11:25:53 AM » |
|
Patinando, en el desierto?
...se detiene patinando... se detiene o patina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #327 on: June 03, 2011, 02:07:52 PM » |
|
ok, si se te complica seguir leyendo, tómate un descanso, ue... no te forces demasiado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos