Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 23, 2012, 02:30:28 PM
El Foro Sin NombreForoMatriculaHola soy Chocolatito
Pages: [1]
Print
Author Topic: Hola soy Chocolatito  (Read 2499 times)
Chocolatito
Guest
« on: March 26, 2009, 01:25:25 AM »

Y caí por accidente a este foro me registres con la intención de aportar muchas mentadas de madre a Spock para lograr romper el record Guiness.

Si no son tan maleducados con una señorita tal vez me quede con ustedes en este lugar.

Besitos
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #1 on: March 26, 2009, 01:35:10 AM »

Y caí por accidente a este foro me registres con la intención de aportar muchas mentadas de madre a Spock para lograr romper el record Guiness.

Si no son tan maleducados con una señorita tal vez me quede con ustedes en este lugar.

Besitos

no pos ya estuvo que se nos va, en primera por que aquí no se toleran las mentiras tan flagrantes, y segunda por que en este congal se dan las más aberrantes perversiones que alejan hasta el más depravado.

Pero todo esfuerzo adicional por romper el record guines de mentadas de madre siempre es bienvenido.

Ah!, btw, chinga tu madre.
Srita.Laura!!!
Albañil
**

Nos conocimos en una pollada!!!!

« Reply #2 on: March 26, 2009, 01:46:49 AM »

Besitos

que ñoña mejor busca un foro de britney spear o de belinda

gripe aviar, vacas locas, gripe porcina, temblores, choques de suburbanos, qué más falta?  qué el bashon salga del closet?
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #3 on: March 26, 2009, 12:32:09 PM »

Pues se verá tu capacidad de aguante de peladeces porque no somos nada refinados.

Espero que tu estancia sea productiva y divertida.
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #4 on: March 26, 2009, 10:22:02 PM »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes    Nahh, chinga tu madre.

Y Don Parole tambien por puto.

no pos ya estuvo que se nos va, en primera por que aquí no se toleran las mentiras tan flagrantes, y segunda por que en este congal se dan las más aberrantes perversiones que alejan hasta el más depravado.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #5 on: March 27, 2009, 12:38:16 AM »

Hola Choco, de entrada me confundi con el nick y venia dispuesto a no dejar ni cacao, pero al parecer eres dama y ahi cambia la cosa, creo que con un chinga tu M basta. Bienvenida, a proposito de tus espectativas del foro, creo que lo que menos podemos poner aqui son condiciones para estar o no estar, el dia que no nos guste algo, simple damos las gracias y nos vamos a chingar a otra parte.
Bienvenida nuevamente.
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #6 on: March 27, 2009, 09:13:56 AM »

Chocolatito, bienvenida.

politos
Arquitonto

« Reply #7 on: March 27, 2009, 10:04:27 PM »

Esa chocolait  CHINGA TU MADRE (bienvenida) y a aguantar carrila!

"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies"  Groucho Marx
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #8 on: March 28, 2009, 01:23:29 PM »

No gracias, anda a chingar a tu madre a otro lado. Maldita perra sucia del demonios.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
kd-tux
Maistro de Obra

Ñiño raton onde adas?

« Reply #9 on: March 28, 2009, 09:41:57 PM »

Besitos
chido lo q ue sea por metarele la puta jefa al spot bienvenido o bienvenida no se que seas

...
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #10 on: April 09, 2009, 08:15:58 PM »

una pendeja mas?? chiale

bienvenida

Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx