chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« on: November 20, 2007, 04:07:37 PM » |
|
Permíteme lanzar alguna que otra opinion malhabida acerca de este tópico:
Lo acontecido con el sistema CCH es casi casi un microcosmo de la realidad nacional que le dicen.
Efectivamente, en su inicio la filosofía de los CCHs fué diferente - de raíz - a la de las prepas. Ambos sistemas pretenden alimentar a las escuelas de nivel licenciatura dentro de la UNAM, y en cierto modo, compiten entre sí. Los CCH entraron al ruedo blandiendo un puño de teorías de la educación que fueron revolucionarias en su tiempo, sobre todo en Europa. Por otra parte, las prepas continuaron la tradición clásica de la educación tradicional.
Mira Masio, en el papel, las ideas fundamentales del CCH pintan para una chingonería. No cabe duda que un estudiante* capaz de cuestionar el contenido y el origen de lo que aprende, le diría quítate que ahí te voy a todos los demás - incluídos a los pirrurris del "Tec" y a los mochilas del CUM.
Ah, pero el pedo - y sí, no me queda mas que sacarte los trapitos al sol - está en la ejecución de dichas ideas. Si pudieras poblar a un CCH con:
- Estudiantes (dije * mas arriba) bien alimentados con proteínas para la formación de su cerebro, libres de broncas propias de la persecución familiar de la chuleta, bien motivados - sabiendo que no habría discriminación en los buenos empleos a favor de los chavos "de buena familia", y sobre todo, bien preparados en su educación básica y media...
- Profesores sólidamente preparados, mínimo a nivel maestría (y "de a deveras", no como tantas pinchis maestrías disponibles en "Universidades patito") o preferentemente doctorado...
- Y finalmente, recursos: laboratorios, bibliotecas, computadoras, etc.
Como te podrás imaginar, casi nada de lo anterior estuvo involucrado. En su lugar, se habilitaron edificios pelones y se poblaron con estudiantes mal alimentados, pésimamente preparados y muy desmotivados. Y para rematar, a cargo de la educación pusieron a muy pocos profesores "de a deveras", con la formación adecuada y comprometidos con el modelo educativo. La mayoría eran inchis grillotes, que se ganaron una plaza en el CCH por vías de agitar el atole, hasta que les dieron esa chamba para que ya dejaran de estar chingando.
No digo que no hayan salido estudiantes buenos de los CCH: me parece que Masio y mi reina Maricarmen fueron de esos pocos. Pero la mayoría nomás se hundieron en la melcocha.
Como decía Brozo, esto no me lo contaron - yo lo viví. Hace algunos años me tocó dar una clase de primero de Ingeniería a estudiantes provenientes del CCH Oriente. Y no maaaaaaames... Su nivel de conocimientos de matemáticas apenas si le rascaba a primero de secundaria.
Tuve un alumno que no presentó UN PINCHE EXAMEN de matemáticas en sus 3 años del CCH. Sus profesores le decían que estaban implementando "un modelo bien chido, proveniente de Alemania Oriental", donde al final de cada curso el profe les preguntaba: "¿Qué calificación mereces?", y supuestamente respondían bajo un sistema de honor. Gracias a ese innovador sistema, el chavo que te cuento no sabía lo que se dice ni madres de matemáticas. Una vez se encontró en un examen el término sen(x)/x y canceló la x de arriba con la de abajo !!!!, quedándole nadamás "sen". Y así lo dejó.
Y no es que uno sea OGT, pero dime si puedes educar a un ingeniero con esos hoyotes tamaño cráter lunar. Aprobar a ese chavo hubiera sido equivalente a timarlo, hacerle perder un semestre más creyendo que va avanzando... perdiendo su tiempo y un sueldo que no ganó por ir a hacerse güey en la Universidad.
Claro que el buen estudiante egresado del CCH "sabe armar un marco teórico" como dice (y hace) el Masio. Pero la mayoría no saben que chingados es ese tal marco. Por eso bien dicen que "un poquito de conocimiento es un asunto muy peligroso".
Nomás para terminar este rollote, confieso (a) ser egresado de prepa y universidad públicas y (b) estar convencido que el estado tiene la obligación de proporcionar educación gratuita y de calidad, accesible a todos, incluso los mas jodidos. Pero hay que hacerlo bien, no nada más "para taparle el ojo el macho".
Ora.
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #1 on: November 20, 2007, 04:32:29 PM » |
|
Pues mucho choro para algo tan sencillo.
Muchos egresados de los CCH's pertenecen a tan diversos mundos por lo que creo que se te va la mano con las generalizaciones. Te puedo decir, de primera mano, buenos ejemplos de personas sobresaliente en extremo. Y no me voy tan lejos; un compañero de generación del CCH Oriente descubrió la forma de retrasar la fermentación del pulque(no es broma aunque parezca) y con la patente se hizo millonario el pinche chamaco con sus 20 años.
Los errores de nosotros, otrora educandos de la escuelas públicas, somos sujetos a un máximo escrutinio por nuestra misma condición. Pero esos errores que comentas los comete el chavo tec pero sus errores son ocultados pues un error de ellos es un error del Tec.
Así que metete tus generalizaciones por el culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beam 9001
Chalán

60 Tigres - El Yate del Amor
|
 |
« Reply #2 on: November 20, 2007, 05:00:42 PM » |
|
Pues mucho choro para algo tan sencillo.
Muchos egresados de los CCH's pertenecen a tan diversos mundos por lo que creo que se te va la mano con las generalizaciones. Te puedo decir, de primera mano, buenos ejemplos de personas sobresaliente en extremo. Y no me voy tan lejos; un compañero de generación del CCH Oriente descubrió la forma de retrasar la fermentación del pulque(no es broma aunque parezca) y con la patente se hizo millonario el pinche chamaco con sus 20 años.
Los errores de nosotros, otrora educandos de la escuelas públicas, somos sujetos a un máximo escrutinio por nuestra misma condición. Pero esos errores que comentas los comete el chavo tec pero sus errores son ocultados pues un error de ellos es un error del Tec.
Así que metete tus generalizaciones por el culo
Perdone mi ignorancia don palabras, pero para que sería útil retrasar la fermentación? Para que dure mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #3 on: November 20, 2007, 05:14:05 PM » |
|
Perdone mi ignorancia don palabras, pero para que sería útil retrasar la fermentación? Para que dure mas?
Para enlatarlo y exportarlo a Estados Unidos y Europa. Al menos para eso aplicaron la patente del cuate este (le decían el Liendre por que estaba guero como la chingada, ahora seguro le dicen Don Liendre, juar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #4 on: November 20, 2007, 05:53:12 PM » |
|
Ah, pero el pedo - y sí, no me queda mas que sacarte los trapitos al sol - está en la ejecución de dichas ideas. Si pudieras poblar a un CCH con:
- Estudiantes (dije * mas arriba) bien alimentados con proteínas para la formación de su cerebro, libres de broncas propias de la persecución familiar de la chuleta, bien motivados - sabiendo que no habría discriminación en los buenos empleos a favor de los chavos "de buena familia", y sobre todo, bien preparados en su educación básica y media...
- Profesores sólidamente preparados, mínimo a nivel maestría (y "de a deveras", no como tantas pinchis maestrías disponibles en "Universidades patito") o preferentemente doctorado...
- Y finalmente, recursos: laboratorios, bibliotecas, computadoras, etc.
Como te podrás imaginar, casi nada de lo anterior estuvo involucrado. En su lugar, se habilitaron edificios pelones y se poblaron con estudiantes mal alimentados, pésimamente preparados y muy desmotivados. Y para rematar, a cargo de la educación pusieron a muy pocos profesores "de a deveras", con la formación adecuada y comprometidos con el modelo educativo. La mayoría eran inchis grillotes, que se ganaron una plaza en el CCH por vías de agitar el atole, hasta que les dieron esa chamba para que ya dejaran de estar chingando. Pos, sin generalizar, yo diría que en cualquier escuela hay estudiantes sobresalientes y estudiantes* mediocres. Es cierto que muchos estudiantes* del CCH son bastante malos, y reitero que, en mi particular punto de vista, se debe al escaso control que existe para medir la eficacia de los planes de estudio. Pero ambién es cierto que dentro del mismo CCH, conocí a compañeros bastante inteligentes. Yo siempre he dicho que el éxito de un alumno de debe en un 50% al compromiso adquirido por el estudiante y un 50% restante al modelo educativo. Una cosa curiosa que pasaba en los CCH's, es que es cuna de grilleros de café y cerveza barata. Muchos de esos "líderes", no pasaban de ser fósiles estancados en teorías marxistas que ni siquiera entendían. En el CCH Oriente, por ejemplo, me tocó conocer a varios de esos "líderes", (sobre todo a los del TECAP y a los del TACO) con sus buenos 20-25 años y aún estudiando el bachillerato. Tenían cubículos donde la gran mayoría de los estudiantes* se la pasaban matando clase. Ahora bien, había una minoría que en realidad le echaba muchas ganas a la escuela. Formamos otros grupos políticos dentro de la UNAM, que siempre luchamos por la actualización de los planes académicos, y que, al final, terminamos de la greña con los pseudoizquierdistas del CGH, que tanto daño le causaron a la universidad. Lo anterior me dice que el modelo del CCH, si bien le falta una buena actualización, es un modelo que funciona. El error fué que jamás se preocuparon por actualizarlo, y pocas veces se realizaron mediciones con indicadores reales que permitieran conocer el desempeño académico tanto de docentes como de estudiantes. Como decía Brozo, esto no me lo contaron - yo lo viví. Hace algunos años me tocó dar una clase de primero de Ingeniería a estudiantes provenientes del CCH Oriente. Y no maaaaaaames... Su nivel de conocimientos de matemáticas apenas si le rascaba a primero de secundaria.
Tuve un alumno que no presentó UN PINCHE EXAMEN de matemáticas en sus 3 años del CCH. Sus profesores le decían que estaban implementando "un modelo bien chido, proveniente de Alemania Oriental", donde al final de cada curso el profe les preguntaba: "¿Qué calificación mereces?", y supuestamente respondían bajo un sistema de honor. Gracias a ese innovador sistema, el chavo que te cuento no sabía lo que se dice ni madres de matemáticas. Una vez se encontró en un examen el término sen(x)/x y canceló la x de arriba con la de abajo !!!!, quedándole nadamás "sen". Y así lo dejó. Tuve un maestro similar. Al final, lo corrieron cuando se luchó por la reforma a la ley orgánica de la UNAM. Y no es que uno sea OGT, pero dime si puedes educar a un ingeniero con esos hoyotes tamaño cráter lunar. Aprobar a ese chavo hubiera sido equivalente a timarlo, hacerle perder un semestre más creyendo que va avanzando... perdiendo su tiempo y un sueldo que no ganó por ir a hacerse güey en la Universidad.
Claro que el buen estudiante egresado del CCH "sabe armar un marco teórico" como dice (y hace) el Masio. Pero la mayoría no saben que chingados es ese tal marco. Por eso bien dicen que "un poquito de conocimiento es un asunto muy peligroso".
Nomás para terminar este rollote, confieso (a) ser egresado de prepa y universidad públicas y (b) estar convencido que el estado tiene la obligación de proporcionar educación gratuita y de calidad, accesible a todos, incluso los mas jodidos. Pero hay que hacerlo bien, no nada más "para taparle el ojo el macho".
Ora.
Bueno, pero eso sucede en todos lados. Personalmente, tengo a mi cargo a personas egresadas de la UNAM, del TEC, de la UVM y un wey egresado del Poli. Los de la UNAM, si pusieron atención en clase (y por eso soy muy selectivo con la gente que contrato), de verdad que tienen una capacidad de análisis sorprendente. Los del TEC, sinceramente dan pena ajena. Mucho pinche rollo, pero no son capaces de solucionar un problema. Los de la UVM También dan batalla, y los del poli, pues... no tengo una opinión, porque a fin de cuentas estoy a punto de correr a ese cabrón, y no creo que los egresados del Poli sean igual de pendejos que ese wey. Por otra parte, yo no entiendo ese proceso de "retrasar el periodo de fermentación", sino más bien creo que el proceso sería "REDUCIR el periodo de fermentación"... ese proceso reduciría los costos logísticos y de operación, haciendo más rentable una cosecha. Toy mal o el pedo es otro, don pañales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
Chalán

Who's your dady Bitch?
|
 |
« Reply #5 on: November 20, 2007, 06:12:36 PM » |
|
Pinche Masio icnorante, no ves que retrasan el proceso de fermentación para que se fermente en lo que llega y arrive recien fermentada? chingada madre, como haces que tenga uno que explicarte eso tan evidente en el proceso...
Se me hace que estudiaste en el Tec...
Si no sabe, pos preguntele al Legionario con toda confianza sobre lo relacionado al alcohol....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #6 on: November 20, 2007, 06:16:48 PM » |
|
Pinche Masio icnorante, no ves que retrasan el proceso de fermentación para que se fermente en lo que llega y arrive recien fermentada? chingada madre, como haces que tenga uno que explicarte eso tan evidente en el proceso...
Se me hace que estudiaste en el Tec...
Si no sabe, pos preguntele al Legionario con toda confianza sobre lo relacionado al alcohol....
Cherto... hace poco me aventé un proyecto de una tequilera, y me quedé con esa imagen del tequila. El pulque tiene un periodo de vida mcho más corto. Chingao, qué no ven que ni siquiera salí a comer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #7 on: November 20, 2007, 07:28:15 PM » |
|
No solamente existen prepas de la UNAM, hay federales y de universidades estatales, junto con las particulares y las patito.
Para entrar a la UNAM tuve que presentar examen de admisión, el cual por cierto era muy básico. Ya en la carrera conocí compañeros provenientes de todos los sistemas: CCH, Prepa UNAM, Prepas estatales, prepas particulares, etc. Como en todo, había buenos y malos estudiantes. No puedo afirmar que la chingonería de un estudiante estuviera en función de su escuela de procedencia. Aunque claro, a los del sistema UNAM les había resultado más fácil entrar a la carrera, por lo del pase automático. En cambio, nosotros los pobres, aparte de obtener un buen promedio, teniamos que hacer el famoso examen de admisión; pero, pues ni pedo, ¿ quién nos mandaba ser pinches rancherotes bajados del cerro a tamborazos?
La Madrota Palabras tiene cierta razón en su afirmación de que a los profesionistas egresados de escuelas públicas se les tiene más en la mira. Situación que se agravó, creo, a raíz de la huelga del CGH, y dio pie a los famosos anuncios oportunos de "preferentemente egresado de universidad privada" "egresados de la UNAM abstenerse", etc.
Antes la mayoría de los puestos gerenciales y directivos estaban en manos de egresados de la UNAM; ahora sigue habiendo bastantes, pero se ha dado preferencia a los de universidades privadas, situación fácil de comprender, pues es obvio que los dueños del capital (y de las empresas) mandan a sus hijos a este tipo de escuelas para que una vez que egresen administren las compañías que van a heredar, y claro, ellos jalan a su cuates del salón aunque sean más pendejos que Fox, que, si recordamos, siempre anduvo en puestos gerenciales merced a sus buenas relaciones adquiridas en la Ibero. Esto a su vez da pie, a que una vez adquirido cierto estatus, hasta un egresado de la UNAM piense en mandar a su hijo al ITAM, por ejemplo, pues tendrá más oportunidades de hacerla, aunque todavía no se bien a bien lo que significa este término.
Eso si, los de la Metro son puñales.
PD APoyo la moción de quitar esas pinches firmas estorbosas. COmo si estuvieran tan bonitas, pinches mamones.
|
|
|
|
« Last Edit: November 20, 2007, 07:30:46 PM by spock »
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #8 on: November 20, 2007, 07:38:25 PM » |
|
Perfecto viejo spock, el buen alumno es buen alumno con, sin o a pesar del maestro ee, eso que ni que, las generalizaciones son un referéndum no más, es como decir los chilangos son jotos, sabemos que no todos.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #9 on: November 20, 2007, 07:41:39 PM » |
|
que a don palabras quee!!?? que se le retrasó su periodo de la menstruaación, ahhhhhh que la fermentación, asi pos si para eso sirve, se retrasa por que la fermentación del pulke es bien cortita.
Que dicen que el masiosare ya no tiene un hijo retrasado mental sino una hija retrasada mensual. juar.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Masiosare
Guest
|
 |
« Reply #10 on: November 21, 2007, 08:07:38 AM » |
|
que a don palabras quee!!?? que se le retrasó su periodo de la menstruaación, ahhhhhh que la fermentación, asi pos si para eso sirve, se retrasa por que la fermentación del pulke es bien cortita.
Que dicen que el masiosare ya no tiene un hijo retrasado mental sino una hija retrasada mensual. juar.
Tengo una hija de 12 años, así que ve midiendo tus palabras. Además, usted es el único hijo retrasado mensual que tengo. ¿Y qué me dicen del actual modelo educativo en primarias y secundarias? En la secundaria ya no les enseñan Historia. Tal parece que ora en las escuelas tiene la misión de formar puros obreros. Nomás les dejan un chingo de tareas manuales, y el método de calificación es en verdad pendejo. El exámen les vale el 30 por ciento de la calificación, y el porcentaje restante se reparte entre el cuaderno, los trabajos entregados, la puntualidad y la asistencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chidoguan_kenobi
Maistro de Obra

Ideólogo del desmadre
|
 |
« Reply #11 on: November 21, 2007, 09:28:26 AM » |
|
Órale!
1. Queda demostrado que sí es posible armar discusiones interesantes en éste - o cualquier otro - foro. Y cuando así sucede, ya todo mundo está escribiendo respuestas de mas de dos líneas y mucho menos pendejas que el tradicional "puto tú", al que habíamos venido cayendo.
2. Don Palabras. Te voy a pedir, en primer lugar, que no mames. Tu santa indignación seguramente viene porque te fuiste con la finta de que estoy atacando a los estudiantes del CCH o al CCH mismo. Nada mas lejos de la verdad. Leele con cuidado y verás que en realidad estoy protestando por el tan méndigo apoyo presupuestario que se le dá a los CCHs (y a las prepas, y a la UNAM, y al Poli, y a las Universidades públicas en general.) Esas han sido chingaderas de gobiernos PRIistas y PANistas. ("Y cuándo será el día, pregunto cuándo...", cantaba Armando Tejada Gómez).
3. Masio: efectivamente, siempre pasa igual cuando sucede lo mismo. Pero hay una línea muy tenue sobre la que hay que caminar, cuando discutimos todos estos asuntos. Me explico:
- Ideológicamente, el TEC, la Ibero y demás, son entes despreciables, donde se entrena a los futuros "dueños de la tierra" en la sagrada labor de preservar el sistema de clases que tanto nos aqueja.
- A las Universidades públicas acude el pueblo, los que no tienen nada. Los que harían de México un Páis justo y digno, si no les cerraran las puertas en la jeta de manera tan gacha,
Pero...
- Que no nos ciegue la repulsión hacia los nuevos Don Porfirios: en el TEC pagan mejores maestros y tienen mejores laboratorios. Por lo tanto, en general un alumno del TEC viene mejor preparado técnicamente que un egresado de la Universidad Autónoma de Mocorito. Son chavos bien ojéis, muy pirrurris en su carrito del año, su ropita Palacio y su gringofilia, pero saben un poco mas de matemáticas que los chavos de la Universidad pública. No ganamos nada con cegarnos ante esa realidad. Mejor, en vez de repetir como cantaleta "los del TEC son mas pendejos", exijamos mejores recursos para las universidades públicas.
Digo, para que las clases medias de México tengan mejor conciencia social, y ya no anden eligiendo a gobiernos tan retrógradas como los nos chingan cotidianamente.
Ora.
|
|
|
|
|
|
Ya sé que tu piensas que entiendes lo que crees que dije, pero sospecho que no comprendes que lo que supones que escuchaste no es precisamente lo que yo quería decir.
Anónimo
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #12 on: November 21, 2007, 10:34:56 AM » |
|
Pido mano con visión provinciana, que tanto falta entre tanto chale.
Se entiende el panorama que plantean, pero al menos a nivel superior no veo mucha diferencia entre las públicas y privadas. El ITESM es una jalada, si bien hay tipos becados destacadísimos, la mayoría son juniors bobos que no pudieron entrar a Unis públicas. Tengo el caso de un alto funcionario de la U. Veracruzana, cuyo hijo es un completo caso perdido, pero que con dos llamaditas estuvo dentro del tec y a los años salió con honores. Un día buscando entre los mails del don, me encuentro uno de su hijo, de un tema importante... y no mames, como si lo escribiera un niño... sin estructura, con errores gramaticales y ortográficos gravísimos... y cuando lo conocí... pfft, buena onda pero cero level. Estoy seguro que si cuestiono directamente el caso al don, me dirá que prefiere a sus hijos dentro de su burbuja elitista 'exitosa', protegidos, a la dosis bruta de realidad que verían en sistemas públicos.
Así mismo, me he enterado de muchos casos de chicos provenientes de 'familias bien' cuyos jefes los mandan a las unis públicas porque saben que ahí sí se aprende, tanto social como académicamente. Hasta los mismos chavos, con todo y sus ropitas de temporada, saben que eso de la superioridad de la educación privada es un mito. Está claro que la investigación en el país surge principalmente del sistema público (UNAM, Poli, Chapingo, y varias estatales), con esos mismos investigadores dando cátedra a su alumnado.
Por supuesto, hay de todo:
- Gente bien -sin nivel- en privadas, pagando por pura pose. (Mayoría) - Gente bien -con nivel- en privadas, pagando por un buen sistema educativo de élite. (Mínimo) - Gente bien -con nivel- en públicas, sufriendo el sistema, aprovechando al máximo los beneficios y concientes de la realidad nacional (Medio) - Gente jodida -con nivel- en privadas, becadas. (Mínimo) - Gente jodida -con nvel- en públicas. (Mayoría) - Gente jodida -sin nivel- en públicas. (Mayoría)
(Por gente jodida me refiero a clase media -si es que existe- para abajo)
En general, creo que habrá más o menos unas 10 unis de élite en el país. Cada estado tiene sus Unis 'insignia', pero se destacan sólo en ciertas áreas (p.ej. la UV es reconocidísima en Artes y Humanidades, pero en el área técnica veo mejor preparados a los egresados de inst. tecnológicos). Al final, cada alumno se defiende solo y en el laburo, si es pendejo, va pa fuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #13 on: November 21, 2007, 05:07:16 PM » |
|
Francamente no es la escuela sino lo que el alumno se chingue, obtenga, aprenda, etc..
No hay un buen sistema de preparacion y tristemente, talvez no lo llegue a haber en cualquier escuela o grado que te encuentres, siempre habra de todo (gente muy chingona y veciversa), uno pensaria que entre mas alto es el nivel (entiendase como secu, prepa, uni) la filtracion de personas con conocimiento debe ser mas rigurosa, pero nada mas lejos de la realidad.
En la universidad me toco ver que la mayoria de mi grupo, no sabia ni madres referente a la carrera y ni ponian interes en aprender, solo estaban ahi para cumplir, uno de los profesores pregunto en clase que quien estaba comprometido con la carrera y en 90% levanto la mano, casi les digo "saben que NO MAMEN!" pero me contuve al fin y al cabo cuando los ves sufrir en los finales es tan confortable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #14 on: November 21, 2007, 06:25:51 PM » |
|
Pinche Masio, déjame contradecirte, en mi caso tengo 2 chavas que salieron del poli y mira que buenas me salieron... estoy por exportar otra de la tierra del norte también de universidad publica y hasta el momento no tengo quejas ... (bueno si, no aflojan) acabamos de ascender a un compa que viene de la universidad de Acapulco (acapulques) ya con ese nombre te imaginas que es gente que solo vivió en el desmadre viéndoles las nalgas a las del spring breaker ... pero no, inche lancherito si me salio bueno ...
Aclaro al decir que lo ascendimos es por que le ofrecieron muy buena lana en otra empresa y pos ni modo ...
Hasta el momento he mandando a la chingada a gente que viene del tec por mamones, creen que con el solo echo de mostar en su cv que estudiaron en el tec ya por eso los tienes que contratar, que chinguen a su madre pos que ..
Coincido con ustedes en que los sistemas de educación están caducos y que algo tenemos que hacer, bueno mas lo que están en la escuela si quieren salir adelante, el compromiso que mencionas del 50-50 mmm es romanticon, un profe de la escuela me comentaba que el alumno aprende con el maestro y a pesar del maestro... en fin seguimos platicando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|