Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 23, 2012, 02:40:05 PM
El Foro Sin NombreAmigosEstadioEl sonido de los cráneos rodando, huecos y vacíos.
Pages: [1]
Print
Author Topic: El sonido de los cráneos rodando, huecos y vacíos.  (Read 1760 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: April 02, 2009, 03:56:35 PM »

Le dieron cuello al DT de la selección de futbol nacional.

Pinches ojaldras, como si Hugo Sánchez o Erikksoon fueran los verdaderos responsable de la debacle deportiva.

ya van varios, y los que faltan todavía.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #1 on: April 02, 2009, 06:17:14 PM »

Yo soy un experto en muchas cosas (espcialmente mandando a chingar a su madre a la gente) pero de fusbol no sé ni madres y me da hueva, y esta intervención es para herir suceptibilidades.

¿Acaso no no ven que el futbol en mejico es un pinche circo de lo más chafa el cual lo seguirá siendo mientras las divas de shorcitos se les pague un dineral por perder?

Y es que con hambre esos cabrones anotarían 100 goles para al menos almorzar un bolillo duro; pero si los miman, alimentan, y además les toleran sus pinches fracasos pues la cosa no creo que cambie mucho por muy chingón que sea el director técnico.

Me imagino a la seletción como una fábrica a la cual le traen un buen capataz, pero al capataz no lo dejan correr gente, no lo dejan regañar gente, no les deja bajar los sueldos a los obreros... ¡¡¡y además lo corren por que los obreron son una bola de huevones pagadazos y pendejos!!!

No tiene razón de ser el fut en mejico.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #2 on: April 02, 2009, 06:37:05 PM »

Lo peor son a los pendejos que traen del extranjero, les pagan un chingo, se creen mucha verga y propician la falta de oportunidad para el deportista mexicano.

Creo que es un problema de fondo, empezando por los dos pendejos esos dueños de sus respectivas televisoras.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #3 on: April 03, 2009, 10:31:26 AM »

En eso estoy de acuerdo con el Super7, habrá cientos de mexicanos tendrían un mejor desempeño que los extranjeros, pero ya sabes esa puta actitud malinchista del mexicano...
Azulita
Arquitonto

« Reply #4 on: April 03, 2009, 11:23:30 AM »

Jojo, escuché que un sujeto le decía a otro "oye, hoy juega México contra ..., vamos a ver el juego, no?" y el otro respondió "nel, ya no creo en esos weyes, siempre pierden y nomás me hacen perder el tiempo y  hacer corajes" entonces el primer tipo le contesta "no, esta vez sí vamos a ganar, el equipo contra el que juegan es bien pendejo, les vamos a dar en su madre, ándale, vamos al ... y nos tomamos unas chelas mientras lo vemos. Ora, no seas rajón". El segundo tipo le dijo que no y cada quién se fue por su lado, al otro día (son compañeros míos de la chamba), el segundo tipo le dijo al primero "oye y qué, cómo quedó la selección?" y el primer tipo todo rojo le contestó "no mames, ya ni me digas, pinche pena ajena".

Triste realidad del fútbol mexicano. Sniff.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #5 on: April 07, 2009, 09:16:30 AM »

Coincido con 7(xN) en lo que respecta a los dueños de las televisoras que solo buscan hacer dinero, y eso no esta mal, muy su pedo, pero han abusado tanto y han súper inflado a un equipo que por el tamaño del país deberíamos estar entre los primeros 15 del mundo, por la calidad de su liga entre los primeros 20, por el dinero que genera: entre los primero 10, por la fidelidad del aficionado: entre los primeros 10, por el profesionalismos de los que juegan en la selección entre los primeros 30, por la capacidad de los estupidos dirigentes: entre los primeros 100.
Difiero de 7x7 en lo de los extranjeros, ya que no hay formula exacta para eso, y pongo cuatro ejemplos:

Brasil: juega con locales y es chingon
Italia: juega mixto, y es chingon
Argentina: juega con locales y es chingon.
España: tiene mejor liga que selección, pero hay más extranjeros que la verga y es chingon.
Republica Checa: al parecer ni liga tiene, todos juegan fuera y es chingon.

Entonces nada de eso garantiza el éxito, creo que afecta más la bola de mierda que traen en la cabeza, los marquez, los salcido, los de maria y algunos mas.
Ya tienen al técnico que querían los niños consentidos (bueno al que querían después de lavolpe) haber si ahora podemos ver un juego donde parezca que hay al menos 8 jugadores en el equipo, y no como los últimos años, que tres o cuatro se la parten y el resto rascándose los huevos, que sobra decirlo los tienen al parecer muy chiquitos.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #6 on: April 14, 2009, 04:51:44 PM »

Todos estamos de acuerdo, la selección de fucho mexicana es una mierda.

El fútbol nos une.
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx