Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 23, 2012, 02:40:31 PM
El Foro Sin NombreAmigosEstadioRound de sombra
Pages: [1] 2 3
Print
Author Topic: Round de sombra  (Read 9275 times)
PorQueNo
Maistro de Obra

« on: April 07, 2009, 10:09:23 AM »

Aquí estrenando la facultad que le conceden a uno de opinar y de abrir un nuevo tema, espero que sea del agrado de sus eminencias, pero en fin, si me van a matar por 1000, que me maten por 1500.
Bueno a lo que venimos, el tema en general es Boxeo, en particular lo que les de su chingada gana comentar.
Y me gustaría conocer su opinión para empezar sobre la pelea Pacquiao – Hatton (Pinche originalidad la mía, no se me ocurrió otra cosa).
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #1 on: April 14, 2009, 04:49:19 PM »

PacMan gana sin gran problema. Ya humilló a cuanto mexicano pudo, un europito no le va hacer cosquillas.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #2 on: April 15, 2009, 10:46:51 AM »

No dudo que así sea, lo único que pudiera cambiar la suerte de esta pelea es que Paquiao siga creyendo que puede pelea en las 140 lb, como si nada pasara y se confíe en su rapidez y no aguante un golpe de un 140 natural como lo es Hatton, la verdad yo no he visto a Paquiao pelear realmente arriba de 130 lb. que fue la ultima contra Márquez y de esa pelea existe un sentimiento de que la perdió, al menos eso dijeron el 80% de los que la miraron que no fueran ni mexicanos ni filipino,  de ahí, peleo con el maletas de David Díaz, y después se subió al circo con un acalambrado De la Hoya, pero Paquiao aun pesando 142, nunca recibió un golpe que lo hiciera sentir el peso.
Faltan dos semanas y en Las Vegas todavía esta todo frío, Paquiao es favorito en apuestas, pero esta bajando más de lo que esperaban.
Yo sigo 50-50, aunque al final creo que le voy a poner mi sueldo y lo que queda de mis cuerdas bucales a San Hatton.
Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #3 on: April 15, 2009, 01:14:49 PM »

No dudas que gane Pacquiao sin problemas y aun así te irás all-in con Hatton? No ps chido.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #4 on: April 15, 2009, 01:44:41 PM »

En el amor cuenta el sentimiento, no hay que ponerse tan exigentes.

Fe de erratas:
Donde dice: No dudo que asi sea.
Debe decir: No dudo que asi pueda ser (esto concidera tu afirmacion como una posibilidad, no como sentencia).

Donde dice: Cuerdas bucales
Esta correcto, asi debe decir, por que voy a gritar de los dientes para afuera.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #5 on: April 17, 2009, 12:07:54 PM »

PacMan gana sin gran problema. Ya humilló a cuanto mexicano pudo, un europito no le va hacer cosquillas.

Coincido con el poquemón. Márquez si le puso una muy buena putiza al filipino. Ya terminada la pelea hasta se le veía en la cara al oriental la cara de zozobra.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #6 on: April 21, 2009, 09:45:11 AM »

A dos semanas de la pelea y casi todo listo, Hatton se ve un poco mas rapido que cuando subio a 147, pero lo que importa es que este mas fuerte, por que en rapidez sera superado haga lo que haga. las apuestan siguen igual, casi 2 a 1, a favor de Paquiao (187 Hatton y -135 Paquiao).
El que quiera invertir, nada mas mande su dinerito, les prometo que estara mas seguro que en la bolsa de valores.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #7 on: April 24, 2009, 03:08:10 PM »

Damas y Caballeros, el tiempo se acerca y empieza la cuenta regresiva, día a día a partir del lunes estaremos reportando desde Las Vegas los incidentes previos a la pelea, por lo pronto les diremos que la gente de Hatton como es su costumbre, empieza a llegar a la ciudad y al fin de cuentas son los que le dan color y ambiente a esta pelea. Cualquier mentada de madre para los protagonistas, háganmela llegar que con gusto aunque sea a escondidas (si soy miedoso, ¿y que?), les daré sus mensajes.

Att.

I. O. Mero
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #8 on: May 02, 2009, 12:18:07 AM »

Maravillosa ceremonia de pesaje, en la Arena los filipinos eran mayoria, pero los ingleses abrumaron con sus cantos futboleros (estaba toda la pinche porra del Manchester city), nunca habia visto YO una ceremonia de pesaje como esta, buen pronostico para el ambiente de la pelea.

Pacquiao en las apuestas super favorito -250 (para ganar un peso, hay que apostar 2.50)
Hatton +210 (por cada peso apostado ganas 2.10)

Nunca me sobra el puto dinero, pero hoy le perdi el amor a mi salario minimo y le puse algo a Hatton.

Pacman vuelve a sacrificar peso por velocidad (en el eso no es sacrificio) y no llego a las 140 lb.

La noticia de mañana, es que se anunciara el regreso de la Flor Mayweather, y sera contra Marquez, en las 144 lb. para julio. Y por supuesto el ganador de mañana y el de julio haran la super pelea (en dinero) en Diciembre.

A la camita mis nenas y listos para mañana.

Si ven un gordo pelon, en la penultima fila, con un letrero que diga, Arriba el Joro sin nombre, ese soy yo. No se crean, tengo cara de estupido, pero nomas soy baboso, como para andar haciendo esas pendejadas.
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #9 on: May 03, 2009, 02:03:48 PM »

Pos valio madre el inglesito. No duro ni dos asaltos.

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #10 on: May 04, 2009, 11:43:42 AM »

Dame una hora, todavia no me repongo.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #11 on: May 04, 2009, 01:09:58 PM »

Antes era con argumentos boxisticos, pero ahora por mis guevos sigo sin irle al PACMAN.
----------------------------------------------------

Lo dicho: en combates de muchísimos millones de dólares pueden darse los resultados más inesperados, por lo tanto, el de Manny Pacquiao sobre Ricky Hatton fue más que fantástico.

Hatton, un tipo conocido por su rugosidad, sufrió un nocaut aterrador, producto de golpes de un adversario físicamente pequeño junto a él y que con esos mismos impactos no fue capaz de dejar en la lona a Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez o Jorge "Coloradito" Solís o Héctor Velázquez.

Otro ejemplo: Óscar "Chololo" Larios fue noqueado con lujo de facilidad por Israel Vázquez en peso supergallo en diciembre de 2005 para ceder el título del CMB, pero medio año más tarde subió a un ring de Filipinas para aturdir a Pacquiao en el cuarto round y, aunque el jalisciense fue derribado en los asaltos 7 y 12, terminó de pie contra el mismo hombre que hoy noquea a adversarios de peso welter como Óscar de la Hoya (éste también había sido monarca mundial superwelter y mediano) o superligero como Hatton.

Este Hatton salió con las manos abajo y hasta en su primer derribe se fue al piso sin que el derechazo le diera de lleno. Luego ese zurdazo a la quijada que le hizo permanecer tendido como regla en la lona en la segunda vuelta es el mismo que el metió Manny a Juan Manuel Márquez en superpluma para hacerle perder la vertical, pero este último no solamente se recuperó antes de los 10 segundos sino que regresó en la contienda para generar una protesta generalizada contra la decisión a favor del oriental al cabo de 12 episodios de tú a tú. Además, el corte que Márquez sacó en ese segundo choque fue por un cabezazo.

En el primer match entre Márquez y Pacquiao, en pluma, el primero fue derribado tres veces en el primer round, pero no solamente se levantó en cada ocasión sino que vino de atrás para forzar un discutido empate.

Espacio aparte merece el claro triunfo que Érik Morales obtuvo sobre Pacquiao, con el que todavía cambió golpes en la ronda final para no dejar dudas sobre su victoria en peso superpluma. El Morales que escaló el cuadrado para un segundo encuentro con el asiático estaba exprimido por el peso y el que acudió a la tercera cita contra el mismo enemigo era un fantasma porque sus problemas con la báscula se habían agudizado.

Ese Pacquiao que no pudo noquear en forma contundente a los Barrera, Larios, Morales y Márquez es el mismo que ahora apalea a welters y aplasta a superligeros. ¿No es demasiado fantástico?

Con toda seguridad, ahora el "Pacman" espera al ganador entre Márquez y Mayweather, y si el negocio marcha como hasta ahora, puede usted ir pensando en Cotto e incluso en Julio César Chávez júnior, en un pleito que podría llenar el estadio Azteca gracias a la mercadotecnia.

Y quien sabe si para entonces De la Hoya decida volver para "retar" al ganador y generar otro pleito recontramillonario.

Las comparaciones no son buenas, porque, como dice Ultiminio Ramos, "cada quien su tiempo", pero no me parece que Pacquiao hubiese podido con los Durán, Leonard o Nápoles, por mencionar solamente tres astros del pasado de peso ligero y welter.

Cronica de Jose Luis Camarillo.
spock
Ingeniebrio

« Reply #12 on: May 04, 2009, 01:20:00 PM »

A mí se me hace que eres puto y pervertido y te encanta ver hombres en calzoncillos madréandose. No hablas de otra cosa.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #13 on: May 04, 2009, 02:41:51 PM »

Jajajajajajaja, si fuera puto y pervertido nada mas me la pasaría pensando en eso y si alguien hablara de cualquier deporte como tal, yo nada mas estaría buscando la oportunidad de imaginar, "hombres en calzoncillos madreandose".

Pero no se preocupe Don spock, creo que aquí es excelente lugar para sacar sus sueños humedos.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #14 on: May 04, 2009, 11:14:57 PM »

Yo coincido en parte con el jotazo del Pokemon, ya que dudo muchísimo que ante un mexicano hubiera ganado así de fácil. ¿La pelea del Siglo? Mamadas, al chile. Ese pinche inglesito no traía nada. Un pinche bulto.
Pages: [1] 2 3
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx