|
Bashon
|
 |
« Reply #30 on: September 18, 2009, 03:51:53 PM » |
|
mamen, estaba viendo la tv ayer y el wey de Márquez se toma su orina!! guácatelas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #31 on: September 19, 2009, 11:34:27 PM » |
|
Ya empezó la pelea, a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #32 on: September 19, 2009, 11:39:11 PM » |
|
Ya mandaron de nalgas a Márquez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #33 on: September 20, 2009, 12:38:01 AM » |
|
Ya perdió
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #34 on: September 21, 2009, 09:16:31 AM » |
|
Tal como se esperaba la pelea fue de un solo lado, pero no hubo KO, aunque muchos lo pensamos. Para Marquez mi respeto por que no le saca a nadie, de Mayweater como le dijo Max de HBO, "no te puedo respetar si no te enenfrentas a los mejores y de tu tamaño"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #35 on: September 21, 2009, 09:44:49 AM » |
|
Estos nuevs boxeadores son puro pajaro nalgón, que madriza le pusieron, cero tecnica, se veía emequeñecido desde antes de empezar, ahí perdió la peleea, le faltó concentración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #36 on: October 10, 2009, 09:05:41 AM » |
|
Donde stassssssssssss Ultiminiooooooooooooooooooooooooooooo !!!!  Ese si era boxeador y no mamaditas como los Chavez...!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #37 on: March 14, 2010, 12:04:10 AM » |
|
Acabo de ver la pelea Pacquiao Cottley y la verdad es que, si bien es cierto que el que propuso siempre la pelea fue Manny, también es cierto que él se llevó la peor parte. Si nos vamos a efectividad en los madrazos Cottley se llevaba de calle a Manny, ya que pegó poco pero cuando pegaba sus golpes entraban, nada mas hay que ver como le quedó el oclayo a Pacquiao. A mi esa decisión unánime se me hace exagerada, ninguna lección de boxeo ni nada por el estilo. Ya quisiera ver quien gana si alguien tuviese que caer, es decir, que no hubiese limite de tiempo. Obviamente Cottley. De los 495230 putazos que tiró Pacquiao solo 20 entraron con claridad y daño. De los 500 que tiró el Cottley solo 19 entraron a perjudicar el pómulo derecho de "pacman", el problema es que Cottley no supo defenderse de un impacto de "pacman". El impacto mediático.
|
|
|
|
« Last Edit: March 14, 2010, 12:08:31 AM by Music »
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #38 on: March 15, 2010, 11:12:51 AM » |
|
Pinche pelea aburrida, paquiao la va a pensar dos veces antes de firmar contra Mayweater (pero los millones haran que se haga la pelea), ya que esa es la defensa con la que se le van a parar, con la diferencia de que Mayweater es mas rapido que Cottley y si puede sentarle mas chingasos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #39 on: March 16, 2010, 01:06:29 PM » |
|
Es evidente que al filipino ya no le alcanza para pelear contra welters naturales. Al africano le dieron la instrucción de no tirarse a matar, porque las pocas veces que quiso pegarle al filipino, conectaba muy bien y durísimo, pero un solo golpe, sin que se pudiera explicar porqué no hacía más combinaciones, mientras que el oriental no le hizo ni cosquillas con los miles de golpes que soltó. Antes del "veredicto", el africano casi bostezaba de aburrimiento como diciendo "yo cumplí con la orden". Si el campeón (famoso y taquillero) hubiera sido Clottey, y el retador (poco popular) fuera Pacquiao, la victoria se la hubieran dado al primero en una pelea similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #40 on: December 05, 2010, 07:44:34 PM » |
|
Acabo de ver la pelea canelo vs <<negro africano>> y la verdad es que, si bien es cierto que el que propuso siempre la pelea fue el canelo, también es cierto que él se llevó la peor parte. Si nos vamos a efectividad en los madrazos <<negro africano>> se llevaba de calle al canelo, ya que cada que tiraba entraba, nada mas hay que ver como le quedó la cara al canelo. A mi esa decisión unánime se me hace exagerada, ninguna lección de boxeo ni nada por el estilo. Ya quisiera ver quien gana si alguien tuviese que caer, es decir, que no hubiese limite de tiempo. Obviamente <<negro africano>>. De los 5230 putazos que tiró Canelo solo 20 entraron con claridad y daño. De los 500 que tiró el <<negro africano>> solo 19 entraron a perjudicar el pómulo derecho de "el canelo", el problema es que el <<negro africano>> no supo defenderse de un impacto de "el canelo". Televisa.
Este desmadre lo escribí hace unos meses con la pelea Pacquiao - Cottley, y ayer serepitió la misma hitoria solo que con algunos matices.
El canelo no es y por mucho el boxeador que osimbeciles de televisa nos quieren vender. Si piensan que en este país no hay gente que piensa y tiene criterio están muy pendejos, ayer el putito ese se cansó desde el sexto, pero los imbeciles de televisa estaban viendo una pelea demoledora, apabullante, el negro tenía mucha resistencia, aguantaba todo.... mameeeeen!!!! el canelo lo conectó poco porque la mayoria de chigadazos le daban en las manos al negro.
ElPacquiao ha de estar pensando, ¿y ese putito que se cansóen el sexto me va tirar?, pues al pasó que va este "reality show del canelo" que se cuide el Pacman, por que cuando tenga 60 años van a programarle una pelea contra el canelo.
En conclusión: el canelo es una estrella mas del canal de las estrelas, inflado como globo heliostático.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|