|
Don Palabras
|
 |
« on: May 05, 2009, 09:38:26 PM » |
|
vótele, no le saque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #1 on: May 06, 2009, 12:53:29 AM » |
|
Si el "nuevo pendejo del foro" quiere decir "el que no se calla cuando ladra la perrada" voto por los dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #2 on: May 06, 2009, 09:24:31 AM » |
|
Ja, ja, que putete, no le saques.
No mames, recuerda que el Pendejo del Foro es una distinción que perdurará a través de los siglos. Hay quienes todavía recuerdan al Fakir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #3 on: May 06, 2009, 10:56:03 AM » |
|
Falta el K-dtux o como chingaos se llame. El soncen lo invito para que quedara en su lugar. (igual ya vote por los dos en trenesito  )
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #4 on: May 06, 2009, 12:15:33 PM » |
|
Ja, ja, que putete, no le saques.
No mames, recuerda que el Pendejo del Foro es una distinción que perdurará a través de los siglos. Hay quienes todavía recuerdan al Fakir.
No wey, ya le rompió la madre La Doña a esa distinción...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #5 on: May 06, 2009, 12:44:25 PM » |
|
Yo siempre he sostenido que ser considerado en éste foro como un pendejo por gente como el Don Jaladas, el Ormas, el patrullero y demás distinguida concurrencia, es para lejos de una ofensa el mejor de los elogios. Me preocuparía el día que me comenzaran a dar la razón. Así que voten por mí, please. Y en reversa, mami, propongo para la terna a los más listos:
Don Jaladas
el 777
o ambos dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
politos
|
 |
« Reply #6 on: May 06, 2009, 01:08:48 PM » |
|
Yo siempre he sostenido que ser considerado en éste foro como un pendejo por gente como el Don Jaladas, el Ormas, el patrullero y demás distinguida concurrencia, es para lejos de una ofensa el mejor de los elogios. Me preocuparía el día que me comenzaran a dar la razón. Así que voten por mí, please. Y en reversa, mami, propongo para la terna a los más listos:
Don Jaladas
el 777
o ambos dos.
El que seas diferente no significa que seas mejor, simplemente diferente!
|
|
|
|
|
|
"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies" Groucho Marx
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #7 on: May 06, 2009, 07:04:57 PM » |
|
Si el "nuevo pendejo del foro" quiere decir "el que no se calla cuando ladra la perrada" voto por los dos.
ay ya, tu las trais, juar juar juar, che putote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kd-tux
Maistro de Obra

Ñiño raton onde adas?
|
 |
« Reply #8 on: May 06, 2009, 08:32:41 PM » |
|
mi voto va para el pendejo...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #9 on: May 07, 2009, 01:47:52 PM » |
|
Sufragio efectivo no reeleccion.
Aunque no me sorprenderia que ganara el Zoncen sin siquiera estar en la encuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #10 on: May 07, 2009, 08:20:22 PM » |
|
Sufragio efectivo no reeleccion.
Aunque no me sorprenderia que ganara el Zoncen sin siquiera estar en la encuesta.
juar! juar! pos hasta el momento va ganando el pambolas y el bachon en trenecito, al parecer tendrán que compartir la corona por largo largo tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #11 on: May 07, 2009, 09:24:44 PM » |
|
Así que voten por mí, please.
Ai'tá para que no digas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #12 on: May 07, 2009, 11:16:16 PM » |
|
Si contamos los de trenecito y los individuales (yo voy atrás y el bacín adelante), creo que, como siempre en todos los ámbitos ¡YA GANÉ!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #13 on: May 08, 2009, 08:00:54 AM » |
|
Si contamos los de trenecito y los individuales (yo voy atrás y el bacín adelante), creo que, como siempre en todos los ámbitos ¡YA GANÉ!
Juar, pinche Pambis. Presumiendo su condicion de mayate.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #14 on: May 08, 2009, 08:27:12 AM » |
|
Pinche pambis, prefieres "dar" que "recibir", lo peor de todo es que el baschon parece estar de acuerdo.
Los dos en trenecito, ches puñales.
|
|
|
|
« Last Edit: May 08, 2009, 08:30:10 AM by Don Goyo »
|
|
|
|
|
|