|
Orrmx
|
 |
« Reply #15 on: November 25, 2007, 09:35:53 PM » |
|
chales, se me hace que hasta aquí llegaron las chivas.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
Jacobino
Albañil

|
 |
« Reply #16 on: November 26, 2007, 09:00:06 AM » |
|
Pues yo he sido seguidor de las Chivas desde mi lejana infancia.
¡Puros Mexicanos!
Pero hoy las chivas son ¡Pura mierda!
Ambiente de directivos muy antichilango. Hay que oir las declaraciones del Néstor de la Torre, despreciando los "chilangos", con argumentos yunqueros.
Partidos donde el árbitro les ha dado una ayudadotas.
Un dueño mega mierda, panista y ladrón.
El futbol mexicano es una mierda. Tranzas de los árbitros; tranzas de los directivos; y la dictadura de la TV.
Aún veo algunos partidos, porque le futbol no deja de ser catártico. Pero muy lejos estoy de confiar en los resultados.
También el futbol se ha convertido en "espurio".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #17 on: November 26, 2007, 10:03:51 AM » |
|
Quien diablos es jacobiño ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #18 on: November 28, 2007, 12:04:16 AM » |
|
Dice Maricarnes que tú no lastimas, solo lástimas.
Ayer las mariposas del Morelia se atoraron al América. Ahora que mejor se enfoquen de lleno para la Sudamericana y le den calor a los boludos del Arsenal.
no maaaa un pinche americanista.... solo por eso chinga tu madre. Nel, fíjate que le voy al rebaño sagrado, pero tratándose de partidos vs. extranjeros apoyo al equipo mexicano que sea. Y en cuanto a la liguilla, se me ha hecho muy poco emocionante. En fin, todavía faltan algunos partidos y espero mejore.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #19 on: November 28, 2007, 02:35:35 AM » |
|
Dice Maricarnes que tú no lastimas, solo lástimas.
Ayer las mariposas del Morelia se atoraron al América. Ahora que mejor se enfoquen de lleno para la Sudamericana y le den calor a los boludos del Arsenal.
no maaaa un pinche americanista.... solo por eso chinga tu madre. Nel, fíjate que le voy al rebaño sagrado, pero tratándose de partidos vs. extranjeros apoyo al equipo mexicano que sea. Y en cuanto a la liguilla, se me ha hecho muy poco emocionante. En fin, todavía faltan algunos partidos y espero mejore. pinche puto, hay si, yo apoyo al amarica por que juega contra un extranjero, bueno, así es tu pinche vida de miserable y sin DIGNIDAD. Por que no mejor le vas a los pumas, después de todo actualmente parecen hijos de teidiotiza también. Irle al amarica en CUALQUIER competencia, es apoyar a UNO de los equipos de la cual sus dueños tienen sumergido a este gran deporte en la mediocridad y la pobreza deportiva, en fin, sale barato explicarte. Chinga a tu puta y bananera madre de mierda que te cago un mal dia.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #20 on: November 28, 2007, 05:00:18 PM » |
|
No cabe duda que los fanatiquines como el pobre Ormas tienen serios pedos en la vida. Desahóguese, mijo, apoyando con todo su corazón al Arsenal como buen boludo argentino que ha de ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #21 on: November 28, 2007, 07:56:33 PM » |
|
No cabe duda que los fanatiquines como el pobre Ormas tienen serios pedos en la vida. Desahóguese, mijo, apoyando con todo su corazón al Arsenal como buen boludo argentino que ha de ser.
Oras Pamboles, como que le andas viendo las "bolas" a los Argentinos. Y luego dices que yo soy el que empieza con las joterias juar juar juar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #22 on: November 28, 2007, 11:17:27 PM » |
|
ja.....ja......ja ¡Qué chispa la tuya macpepa!
Aún y cuando las chivas ganaron por la mínima diferencia con un penal inexistente, el 1-0 le salió barato al Aclante, ya que con empate pasa el otrora equipo del pueblo. Ese partido en Cancunshine va a ser el evento del siglo por allá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #23 on: November 29, 2007, 12:25:15 AM » |
|
Oye Pambolas, pero las Argentinas tambien estan bien boludas, precisamente como me las recomendo el multiseveneleven
A mi mejor me avisan cuando empiece el mundial.
Saludos
|
|
|
|
« Last Edit: November 29, 2007, 12:32:32 AM by pepmac »
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #24 on: November 29, 2007, 08:19:18 PM » |
|
Demonios... recibi el mail conminandome al orden.... perdon. ARRIBA EL ATLANTE !!!! No me digan que el pinche penalty existio----  De todas maneras os lo enuncio : El que no conoce a Dios a cualquier chiva barbona se le hinca !!! (con todo respeto al GUADALAJARA campeonisimo, despues de Vergara valen eso Pura Vergara !!!!! Onde anda un Tubo Gomez, onde un Tigre Sepulveda ... onde andan ? por lo demas se respeta .
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #25 on: November 29, 2007, 11:28:14 PM » |
|
Tres goles le metieron los pumas a no se que pendejos
cachu cachu ra ra goya goya cacun cacun ra ra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #26 on: November 30, 2007, 03:04:15 AM » |
|
cab--- la campanada la dieron los pumas, se me hace que el lunes cobro apuesta, solo tienen que ganar las chivas en cancún y listo. Con respecto al comentario de panculero, NO, no apoyo al Arsenal, pero no me quita nada si le gana a las wilas, de hecho, me daría unos días para burlarme en la gente de los que apoyan a semejante intento de equipo, que de grande NO tiene nada, mas que una televisora atrás que idiotiza a la gente. No hay nada peor que un amierdicanista de CLOSET. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #27 on: November 30, 2007, 11:17:03 PM » |
|
América: PFFT! No aprendió de Pachuca: tenía que rendir tributo a conmebol para ganar la copa. Por ello mandaron al PEOR árbitro al primer partido, y al más localista al segundo en AR. Conmebol es una mafia de lo más perverso, sólo a punta de guita le hacen caso a algo como la femexfut.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #28 on: November 30, 2007, 11:38:04 PM » |
|
juar, juar... que chingon se ve el panorama para las wilas del amierdica, pobrecito panculero, ahora quien podrá ayudar a su intento de "equipo" de futbol, en fin, que mas se puede esperar de este "club de futbol".
Con respecto a la mafia de la Conmebol, por lo menos son capaces de ganar MUNDIALES, pero la FMF, ni a semifinales llega cab..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #29 on: November 30, 2007, 11:44:08 PM » |
|
Loco, harto sospechoso que a cada rato menciones al pambiruchis. Te llena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|