Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 23, 2012, 03:04:55 PM
El Foro Sin NombreAmigosEstadiopambol
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 20
Print
Author Topic: pambol  (Read 53978 times)
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #45 on: December 14, 2007, 11:46:30 AM »

Pues seguramente me iría muy mal porque está lleno de fanatiquines sin cerebro como tú comprenderás.
De esos que ni siquiera ven el partido y solo se la pasan brincando y cantando porras importadas del extranjero (precisamente argentinas).
Apoyo y apoyaré a los albañiles, al santos, al parchuca, y hasta al américa si van a triunfar en el extranjero. Ya en el torneo interno es otra cosa.

Por cierto, paga tu apuesta, no vayas a salir con la clásica putada del mal perdedor de que hubo fraude en el arbitraje.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #46 on: December 15, 2007, 07:49:05 AM »

ejem.. simón, jajaja, para tu información tampoco toleran a los barristas, por que son igual de weyes que tu, no critican solo aplauden como changuitos, en fin, Chinga tu madre, americanista de closet Wink

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Orrmx
Arquitonto

« Reply #47 on: December 22, 2007, 06:04:34 AM »

farza o mandril, quien creen que gane?

"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #48 on: December 22, 2007, 10:16:28 AM »

Va a ganar el Real, aun asi mi corazoncito esta con el Barça

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
pepmac
Guest
« Reply #49 on: December 22, 2007, 11:54:11 AM »

farza o mandril, quien creen que gane?

100 inutiles post a que gana la farza
Lobo
Maistro de Obra

« Reply #50 on: December 24, 2007, 11:46:19 AM »

pos mamaste .. gano el rial
pepmac
Guest
« Reply #51 on: December 24, 2007, 01:34:42 PM »

pos mamaste .. gano el rial

Ni pex, a pagar la apuesta, este es el primer inutil post

jejejeje
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #52 on: December 28, 2007, 09:52:11 PM »

Orale Caon !!! A pagar !!!! que lo que se habla con la boca se sostiene con el culo !!!

Me empedo luego existo
pepmac
Guest
« Reply #53 on: December 28, 2007, 11:21:29 PM »

Orale Caon !!! A pagar !!!! que lo que se habla con la boca se sostiene con el culo !!!

La unica bronca inche viejto, es que nomas los escribi con los dedos

jejeje
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #54 on: December 30, 2007, 10:28:58 AM »

Ni hablur mi dilecto Pep... me habeis matado... cierto es.. si fue con los fingers no hay delito que perseguir, por ende los efectos colaterales y legales a que haya derecho han prescrito y Ud. queda libre de cualquier pago o iguala al congenere con el que cruzo ¨at dedis¨  la tan citada coima.   QUEDA USTE ACSUELTO DE ESTE LAMENTABLE CASO DE APOSTICIDIO . pero se le amonesta publicamente so pena de ir dos dias AL MORRO si insiste en esa conducta. ... ya parece trespatines...  juar ... juar... que pinchi risa...  salu!!

Me empedo luego existo
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #55 on: January 01, 2008, 02:31:13 AM »

............... Y por lo que a mi me corresponde bola de pervertidos :  20 planas de :

SALVE ATLANTE, EQUIPO DE HOMBRES Y NO DE HETAIRAS

DIOS TE LIBRE DE POLLITAS, GATAS Y MAMAVERGAS VACUNAS !!!

Me empedo luego existo
Orrmx
Arquitonto

« Reply #56 on: January 01, 2008, 07:28:14 AM »

............... Y por lo que a mi me corresponde bola de pervertidos :  20 planas de :

SALVE ATLANTE, EQUIPO DE HOMBRES Y NO DE HETAIRAS

DIOS TE LIBRE DE POLLITAS, GATAS Y MAMAVERGAS VACUNAS !!!
naclante, hijo menor de telewila, putete de mierda. Grin

oldrock
Ingeniebrio

« Reply #57 on: January 05, 2008, 05:48:36 PM »

... Y que conste que es reply desde el 1o de Enero : si no puede don orrmx NO REPARTA ! AHORA, AHORITA, EN ESTA TEMPORADA, AQUI, EN EL 2008, PLANETA TIERRA, MEXICO... EL ATLANTE ES EL CAMPEON. cuando sus chivas (por demas equipo muy admirado y respetado)sean campeonas (aun a pesar de su PENDEJO dueño ) PODRA UD. CACAREARLO. mientras tanto CHINGUE UD. A SU Capra pyrenaica Madre !!! eso si.. con muuuccchhhooo respeto... ( esperando, claro que volvieran a jugar el Tigre Sepulveda y El Tubo Gomez ) !!  cuando eso suceda me avisa... POBRE PENDEJO !!!

Me empedo luego existo
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #58 on: January 05, 2008, 05:52:04 PM »

.. Y PARA ACABAR PRONTO : NO ES COSA DE SER DE TELERISA NI DE LOS PUTITOS DE AZTCACA.. Asi los transmitiera la BBC , la NHK o CBS la calidad del futbol mexicano es DE RISA.   asi que pa que pelear por pendejadas... es mas ARRIBA SUS CHIVAS... ARRIBA QUIEN VOS QUERAIS... TOTAL : SOY AFICIONADO.  NO APASIONADO !!

Me empedo luego existo
Orrmx
Arquitonto

« Reply #59 on: January 06, 2008, 07:24:58 AM »

ehehehe, no quiera chispasrsela tan fácil, son hijitos de telewila, nada mas hay que ver como se hicieron del ojo chiquito en el penal que le robaron a chivas en cancun, y la tormenta que armaron con el otro penal en el jalisco, en fin, muera usted engañado, chivas pese a su pendejete dueño es MUUUcho mas que cualquier equipito de tercera como su naclante, y de prueba la forma en que se celebro y se le dio seguimiento a la fiesta del ultimo campeonato de Chivas. en fin, chingue usted a su madre..

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 20
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx