|
pambolero
|
 |
« Reply #45 on: December 14, 2007, 11:46:30 AM » |
|
Pues seguramente me iría muy mal porque está lleno de fanatiquines sin cerebro como tú comprenderás. De esos que ni siquiera ven el partido y solo se la pasan brincando y cantando porras importadas del extranjero (precisamente argentinas). Apoyo y apoyaré a los albañiles, al santos, al parchuca, y hasta al américa si van a triunfar en el extranjero. Ya en el torneo interno es otra cosa.
Por cierto, paga tu apuesta, no vayas a salir con la clásica putada del mal perdedor de que hubo fraude en el arbitraje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #46 on: December 15, 2007, 07:49:05 AM » |
|
ejem.. simón, jajaja, para tu información tampoco toleran a los barristas, por que son igual de weyes que tu, no critican solo aplauden como changuitos, en fin, Chinga tu madre, americanista de closet 
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #47 on: December 22, 2007, 06:04:34 AM » |
|
farza o mandril, quien creen que gane?
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #48 on: December 22, 2007, 10:16:28 AM » |
|
Va a ganar el Real, aun asi mi corazoncito esta con el Barça
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #49 on: December 22, 2007, 11:54:11 AM » |
|
farza o mandril, quien creen que gane?
100 inutiles post a que gana la farza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #50 on: December 24, 2007, 11:46:19 AM » |
|
pos mamaste .. gano el rial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #51 on: December 24, 2007, 01:34:42 PM » |
|
pos mamaste .. gano el rial Ni pex, a pagar la apuesta, este es el primer inutil post jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #52 on: December 28, 2007, 09:52:11 PM » |
|
Orale Caon !!! A pagar !!!! que lo que se habla con la boca se sostiene con el culo !!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
pepmac
Guest
|
 |
« Reply #53 on: December 28, 2007, 11:21:29 PM » |
|
Orale Caon !!! A pagar !!!! que lo que se habla con la boca se sostiene con el culo !!!
La unica bronca inche viejto, es que nomas los escribi con los dedos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #54 on: December 30, 2007, 10:28:58 AM » |
|
Ni hablur mi dilecto Pep... me habeis matado... cierto es.. si fue con los fingers no hay delito que perseguir, por ende los efectos colaterales y legales a que haya derecho han prescrito y Ud. queda libre de cualquier pago o iguala al congenere con el que cruzo ¨at dedis¨ la tan citada coima. QUEDA USTE ACSUELTO DE ESTE LAMENTABLE CASO DE APOSTICIDIO . pero se le amonesta publicamente so pena de ir dos dias AL MORRO si insiste en esa conducta. ... ya parece trespatines... juar ... juar... que pinchi risa... salu!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #55 on: January 01, 2008, 02:31:13 AM » |
|
............... Y por lo que a mi me corresponde bola de pervertidos : 20 planas de :
SALVE ATLANTE, EQUIPO DE HOMBRES Y NO DE HETAIRAS
DIOS TE LIBRE DE POLLITAS, GATAS Y MAMAVERGAS VACUNAS !!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #56 on: January 01, 2008, 07:28:14 AM » |
|
............... Y por lo que a mi me corresponde bola de pervertidos : 20 planas de :
SALVE ATLANTE, EQUIPO DE HOMBRES Y NO DE HETAIRAS
DIOS TE LIBRE DE POLLITAS, GATAS Y MAMAVERGAS VACUNAS !!!
naclante, hijo menor de telewila, putete de mierda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #57 on: January 05, 2008, 05:48:36 PM » |
|
... Y que conste que es reply desde el 1o de Enero : si no puede don orrmx NO REPARTA ! AHORA, AHORITA, EN ESTA TEMPORADA, AQUI, EN EL 2008, PLANETA TIERRA, MEXICO... EL ATLANTE ES EL CAMPEON. cuando sus chivas (por demas equipo muy admirado y respetado)sean campeonas (aun a pesar de su PENDEJO dueño ) PODRA UD. CACAREARLO. mientras tanto CHINGUE UD. A SU Capra pyrenaica Madre !!! eso si.. con muuuccchhhooo respeto... ( esperando, claro que volvieran a jugar el Tigre Sepulveda y El Tubo Gomez ) !! cuando eso suceda me avisa... POBRE PENDEJO !!!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #58 on: January 05, 2008, 05:52:04 PM » |
|
.. Y PARA ACABAR PRONTO : NO ES COSA DE SER DE TELERISA NI DE LOS PUTITOS DE AZTCACA.. Asi los transmitiera la BBC , la NHK o CBS la calidad del futbol mexicano es DE RISA. asi que pa que pelear por pendejadas... es mas ARRIBA SUS CHIVAS... ARRIBA QUIEN VOS QUERAIS... TOTAL : SOY AFICIONADO. NO APASIONADO !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #59 on: January 06, 2008, 07:24:58 AM » |
|
ehehehe, no quiera chispasrsela tan fácil, son hijitos de telewila, nada mas hay que ver como se hicieron del ojo chiquito en el penal que le robaron a chivas en cancun, y la tormenta que armaron con el otro penal en el jalisco, en fin, muera usted engañado, chivas pese a su pendejete dueño es MUUUcho mas que cualquier equipito de tercera como su naclante, y de prueba la forma en que se celebro y se le dio seguimiento a la fiesta del ultimo campeonato de Chivas. en fin, chingue usted a su madre..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|