Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 23, 2012, 03:46:51 PM
El Foro Sin NombreAmigosEstadioSus pronósticos para el partido México - EUA
Pages: [1] 2
Print
Author Topic: Sus pronósticos para el partido México - EUA  (Read 4480 times)
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« on: August 11, 2009, 10:17:09 AM »

A ver, opinen...
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #1 on: August 11, 2009, 12:52:31 PM »

Seamos sinceros, ya nos ha decepcionado mucho como para que creamos de nueva cuenta en ellos.

Ahora si como novios de secundaria: Haz meritos para que me vuelvas a tener....
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #2 on: August 12, 2009, 12:34:40 PM »

Mi pronostico es que chinguen a su madre todos ustedes.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #3 on: August 12, 2009, 04:43:52 PM »

Con este segundo triunfo al hilo parece indicar que las aguas comienzan a tomar su nivel.
Las claves son dos: Que la selección ha estado entrenando junta desde hace como dos meses seguidos y que por fin se dieron cuenta que los gringos juegan al error del contrario, a un descuido y en contragolpe anotar el gol. Con una defensa ordenada y concentrada de México, los gringos quedaron al desnudo en sus limitaciones técnicas, por más que sepan jugar en equipo y tenga mentalidad ganadora. Eso no basta.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #4 on: August 12, 2009, 08:37:35 PM »

Y el pronóstico se cumplió, la Doña Palabras chingó a su pinche madre (otra vez).

Y pues si, la selección nacional se tomó confianza después de la goliza pasada, esperemos que sigan superando su nivel futbolístico y no nos quedemos en el clásico "ya merito".
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #5 on: August 12, 2009, 08:46:58 PM »

y ustedes bien mojados por este chingado juego de maricas, as usual pues
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #6 on: August 12, 2009, 09:19:56 PM »

y ustedes bien mojados por este chingado juego de maricas, as usual pues

No seas amarguetas Doña!!

Disfrutar de un buen partido es para algunos lo que es para ti ir a comprar tus pelucas.
spock
Ingeniebrio

« Reply #7 on: August 12, 2009, 11:33:10 PM »

VAle madres que clasifiquen al mundial, pues ahí van a valer madres, as usual.
Music
Maistro de Obra

« Reply #8 on: August 13, 2009, 08:13:06 AM »

Las celebraciones en todo México por el triunfo de la decepción mexicana son una muestra (muy triste por cierto) de la teledependencia que existe en este maldito país. Durante los ultimos dos meses las televisoras nacionales y extranjeras se encargaron de llenar la mente de millones de mexicanos de quenada es mas importante en este maldito país que un pinche juego de futbol.

Cientos de horas hombre dedicadas a sesudos análisis del juego del siglo, el juego que teníamos que ganar, del partido mas importante de todos los tiempos. El resultado de tal radiación mediática es que muchos mexicanos salieran a celebrar el triunfo como si hubiesen ganado la copa mundial.

Esto es una muestra mas (muy triste recalco) de que nuestra sociedad está muy jodida, y que muchas personas no se alcanzan a dar cuenta de eso, de que son unos pendejos, pendejos celebrantes para ser mas exactos.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #9 on: August 13, 2009, 02:26:08 PM »

Totalmente de acuerdo con usted Mr. Music, pero existe otro parte, la parte de los que nos gusta el fútbol simple y sencillamente, los que disfrutamos el juego y ya, sin que creamos que nos va la vida en ello. No creo que podamos ser inmunes a la cuestión mediática, pero tampoco compramos todo y la verdad que ayer fue un partido de medio a bajo nivel, con un equipo norteamericano que no propuso nada y un México con más obligación que otra cosa. Las celebraciones fueron un exceso de estupidez, no entendí nunca que logramos ayer como sociedad para celebrar de esa manera, y de eso prefiero mantener distancia. Hoy mi vida esta igual que anteayer, simplemente ayer disfrute un partido de fútbol.
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #10 on: August 13, 2009, 02:49:18 PM »

ajá, pero cambia la cosa cuando se critica al futbol mismo, que pinches incongruentes son ustedes

chinguen a su madre por borregos
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #11 on: August 13, 2009, 09:00:22 PM »

Puta madre, ahora resulta que para poderle gustar a uno el futbol tiene uno que:

- Dejar de ver TV
- Ser un pinche amarguetas
- No celebrar un triunfo
- Darnos cuenta que somos pendejos...

Que pinches mamadas se les ocurren, neta.

¿No puede uno disfrutar del deporte, así no'mas porque si?

¿Tengo que pertenecer a una sociedad "chingona" y no a la jodida sociedad mexicana, para poder celebrar una victoria (por minúscula que esta sea)?

Chinguen a su madre por mamones.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #12 on: August 14, 2009, 03:06:01 AM »

De acuerdo con usted mr  Bash, y no criticamos la celebración en si, al menos de mi parte. Lo que si me caga son las cosas que se desvirtúan, pero en fin, disfrute el juego y a esperar el que sigue.
Pitufo_Maldito
Ingeniebrio

« Reply #13 on: August 14, 2009, 08:30:17 AM »

Estoy alejado de la telera a si que orientenme ¿Con este inche partido Mexico no califico Mexico ya al Mundial?
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #14 on: August 14, 2009, 12:30:56 PM »

No.

Este enunciado es falso.
Lea Series divergentes. No sea huevón.
Pages: [1] 2
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx