|
Pitufo_Maldito
|
 |
« Reply #15 on: August 15, 2009, 06:46:54 AM » |
|
Uta madre!!! Como dicen en mi rancho: Tanto pedo para cagar agüao!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #16 on: August 15, 2009, 10:09:17 AM » |
|
O como diría Cervantes: Con tan poca mierda les encanta revolcarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #17 on: August 15, 2009, 10:19:55 AM » |
|
O como diría mi apá:
Con que poco chile les arde el culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #18 on: August 15, 2009, 07:49:50 PM » |
|
Doctor, me puedo bañar con chorrillo?
Pues si le alcanza...
PD: Chinguen a su madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #19 on: August 18, 2009, 10:21:02 PM » |
|
Los adolescentes son estúpidos, en ellos se pasa que salgan a festejar como tarados el triunfo de los futbolistas que representan a México.
Nosotros los "incongruentes", solo buscamos un pretexto para echarnos unas cheves y echar un cotorreo guindándonos de la señal de televisa o TV azteca.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #20 on: September 05, 2009, 11:31:21 PM » |
|
Normalmente no me interesa mucho, pero que bueno que le gano la decepción a los de Costa Rica...
A ver hasta donde llegan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #21 on: September 06, 2009, 01:47:39 PM » |
|
Contra CR sí se jugó más o menos. Me late mucho ver a Cuau y Gio juntos, creo que con un nueve decente (Vela o Sabah, el Guille no me llama) están completos arriba. A los de sangre puma (Torrado, I. Castro, Efraín J.) les aumenta el nivel con la verde que da miedo. Lo malo es que con esa defensa no se pasará de primera ronda.
El partido vs EEUU fue una mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #22 on: September 07, 2009, 09:15:56 AM » |
|
en cuestion de defenza, yo creo que la emperatriza Rafail Marquez I, va a decir que ya esta recuperado, despues que México clasifique y que le duele mucho no haber podido jugar toda la eliminatoria, pero que ahora si se acuerda donde nacio y esta dispuesto a ayudarnos, para acabar con nuestros males.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #23 on: September 07, 2009, 10:36:05 AM » |
|
El Marquez ya pasa mas tiempo lesionado que jugando, ya que se dedique a otra cosa.
Si se necesita replantear la defensa, a ver que propone Aguirre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pitufo_Maldito
|
 |
« Reply #24 on: September 07, 2009, 01:20:11 PM » |
|
Ya saben que yo de Fut no se ni madres pero ¿Es tan dificil armar una buena defensa?, ¿No hay elementos para hacer una buena combinacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #25 on: September 07, 2009, 11:50:34 PM » |
|
Sí, no tienes idea. La defensa central es la única posición donde entendería y alentaría, como técnico, una relación totalmente homosexual entre los dos titulares y sus reservas. Se deben conocer TODO, su sincronización debe ser tal que las gotas de sudor deben tener el mismo PH y caer al suelo para evaporarse exactamente al mismo tiempo.
Claro, siempre y cuando uno de ellos no sea Heinze. Maradona ha de confiar en él porque seguramente es la loca más promiscua entre sus defensas, pero se pasa de pendejo defendiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #26 on: September 08, 2009, 12:29:36 PM » |
|
juar pinches pamboleros pendejos.
defensa delantero marquez las nalgas del spok aguirre festejar mexico
en eso se resume el panbol, chinguen a su madre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pitufo_Maldito
|
 |
« Reply #27 on: September 08, 2009, 01:36:59 PM » |
|
La defensa central
Pero a Mexico le han dolido mas lo ataques laterales..... una relación totalmente homosexual entre los dos titulares y sus reservas. Se deben conocer TODO, su sincronización debe.
¿Y si aqui ponen a jugadores que provengan del mismo equipo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #28 on: September 08, 2009, 05:11:57 PM » |
|
La defensa central es la única posición donde entendería y alentaría, como técnico, una relación totalmente homosexual entre los dos titulares y sus reservas. Se deben conocer TODO, su sincronización debe ser tal que las gotas de sudor deben tener el mismo PH y caer al suelo para evaporarse exactamente al mismo tiempo.
Chale pinchi putles, que se me hace que tu eres del cuerpo técnico de la selección gay mexicana de futbol. Nomás tienes chance y te revelas.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|