Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 23, 2012, 03:48:25 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreAcertijos
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: Acertijos  (Read 918 times)
Ehecatl
Ingeniebrio

« Reply #15 on: October 29, 2009, 08:05:54 PM »

Hasta donde se sabe, no se los comió el Carstens.

Y crees eso?

Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
Music
Maistro de Obra

« Reply #16 on: November 04, 2009, 07:16:04 AM »

Tres amigos fueron a un bar a tomar unas cervezas. Al final, el mesero les trajo la cuenta que ascendía a 250 pesos. Pusieron entonces 100 varos cada uno y, al devolverles el cambio, le dieron 20 varos al mesero y se quedaron con 10 varos cada uno.

Entonces, haciendo cuentas, los tres amigos habían pagado 90 pesos cada uno (100 pesos puestos menos los 10 que les habían vuelto, por si no les sale la resta). Pero, donde la puerca tuerce el rabo es el en el hecho que 90 pesos de cada amigo por tres son 270, más los 20 que le dieron al mesero son 290. ¿Dónde están los 10 varos que faltan?

A ver, la cuenta era de 250 varos, pagaron con 300 pesos, de los cuales les devolvieron 50. De esos 50 le dieron 20 al mesero, y les quedaron 30 pesos pa repartirse entre ellos, a 10 cada uno. Entonces el pinche mesero llegó y les dijo que chinguen a su madre por no darles ni siquiera el 10% de propina, asi que le tuvieron que dar 10 varos mas. Y son los 10 que faltan.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #17 on: November 16, 2009, 11:22:26 PM »

A ver, no se hagan güeyes. Ahí va otro:

Un técnico en una expedición en el polo sur, en un momento de desesperación, gritó la temperatura de un termómetro, pero no alcanzó a decir si eran grados centígrados o Farenheit. Curiosomante, da lo mismo en la temperatura leída. ¿Qué temperatura era?

Otro más:

¿A qué temperatura en grados centígrados, al mover el último de tres dígitos al inicio (por ejemplo: 513 -> 351), da la misma temperatura, pero en Farenheit?

Chidos. Están tomados de aquí, donde hay otros: Monday Puzzle: Conversion Factors

Este enunciado es falso.
Lea Series divergentes. No sea huevón.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #18 on: November 19, 2009, 01:16:54 PM »

..ya no me pude aguantar : estos eran cuatro gatos, cada gato en su rincon, cada gato ve tres gatos... dime cuantos gatos son ?.... yaaaaa, siiii es una mamada pero me lo enseñaron en el kinder juar juar  Grin Grin

Me empedo luego existo
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #19 on: November 19, 2009, 01:38:31 PM »

..ya no me pude aguantar : estos eran cuatro gatos, cada gato en su rincon, cada gato ve tres gatos... dime cuantos gatos son ?.... yaaaaa, siiii es una mamada pero me lo enseñaron en el kinder juar juar  Grin Grin

No mamar, plis.

Eso... lo dije? o lo pensé?
spock
Ingeniebrio

« Reply #20 on: November 19, 2009, 01:40:37 PM »

¡Gato madre!, viejo.
oldrock
Ingeniebrio

« Reply #21 on: November 19, 2009, 02:38:11 PM »

ohhh chingao, se me salio, se me chispotio.... si no lo decia reventaba ! sorry ! Grin

Me empedo luego existo
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #22 on: November 19, 2009, 08:49:22 PM »

a ver este acertijo no lo resolvió ni salomón en todo su lujo.

Los egipcios investigaron sobre alquimia y tarot, los fenicios sentaban las bases de la Rueda, que mejorarían los chinos, los caldeos elaboraban el mejor esquema de numeración y los mayas desarrollaban el calendario más exacto de todos. En ese entonces las culturas se desarrollaban potencialmente  más que ahora en el aspecto cognositivo no técnico.

La pregunta es

¿cómo se llama la mamá de spock?

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
PorQueNo
Maistro de Obra

« Reply #23 on: November 19, 2009, 10:01:09 PM »

a ver este acertijo no lo resolvió ni salomón en todo su lujo.

La pregunta es

No chingues 7x7, si solomón no lo resolvio es por que la mama del Spock era muy niña en esos tiempos y el pinche Solo andaba con otras mayorcitas que ella.
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #24 on: November 20, 2009, 10:56:06 AM »

No lo se a ciencia cierta pero el Spock la conoce como su puta madre.

Pages: 1 [2]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx