|
Bashon
|
 |
« on: October 21, 2009, 12:29:39 PM » |
|
Conste weyes que no dice "Estudio sobre los PUTOS atractivos de un bar", luego luego, caen el Super7 y Doña Palabras. Bueno, pues el asunto es este, voy a rentar un bar, tiene buenas instalaciones con buenos acabados, área VIP, iluminación, audio, máquina de niebla, lásers, estrobos, pantallas LCD, etc. Y me interesa saber su opinión sobre lo que más les agrada en un bar, si la opción que pensaron no está en el poll, por favor avísenme y la pongo. Espero que este negocio sirva para ganar una lana extra para la familia, no espero hacerme millonario, solo poder llevar de vacaciones a mis hijos de vez en cuando. Agradeceré sus comentarios y recomendaciones, las mentadas de madre serán automáticamente redireccionadas al thread del Spock. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #1 on: October 21, 2009, 12:39:17 PM » |
|
Leyendo mi post anterior, parece que solo me dirijo a los hombres, me interesa enormemente la opinión de las mujeres de este H. Foro.
A ver damas, que opinan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azulita
|
 |
« Reply #2 on: October 21, 2009, 01:31:28 PM » |
|
Yo he votado. Cuando voy a un bar, me gusta que los precios sean accesibles (no es que sea coda, sino que no gano mucho) y que el servicio sea bueno. Con esto último quiero decir que los meseros estén atentos a lo que uno necesita pero sin atosigar al cliente.
Sobre las instalaciones, lo que más me agrada de un lugar es la limpieza, sobre todo del baño (que las puertas cierren bien, por favor), y que las sillas sean cómodas (si estás sentado en algo incómodo te dan ganas de irte pronto).
La música es esencial. Dependiendo del giro que le vaya a dar al bar, deberá elegir la música. Si quiere hacer algo para bailar, varíe entre todos los géneros y observe qué es lo que jala más a la gente a la pista o ahí en su lugar; si pretende algo tipo lounge, entons recomiendo cosas relacionadas a la electrónica pero en un volumen moderado, para que la gente pueda platicar... (continuará)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azulita
|
 |
« Reply #3 on: October 21, 2009, 01:40:40 PM » |
|
También creo que mucho del éxito o fracaso del local estará enfocado en el público al que vaya dirigido, casi aborrescentes, adultos jóvenes o algo ya más para señores...
Fíjese de la iluminación del local, que sirva para que la gente se sienta cómoda, con privacía pero que puedan apreciar el lugar.
Asimismo, los tragos o la comida que ofrezca, procure que sea rica (aunque no sea mucha, para que la gente vaya por la calidad de la misma). Yo prefiero pagar un poco más por un buen mojito que regalar 15 pesos por algo que no sabe a nada (y ya me ha pasado).
Mh, creo que eso es todo de lo que me acuerdo en este momento, si después recuerdo otra cosa, le aviso.
Pongo énfasis en un par de cosas: limpieza de baños (incluido el servicio de papel), buena comida-bebida, buena música.
Tan tan. Espero le sirva en algo, don Bashon, y buena suerte!!
|
|
|
|
« Last Edit: October 21, 2009, 01:54:47 PM by Azulita »
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #4 on: October 21, 2009, 02:12:21 PM » |
|
También es importante saber a qué rango de edad piensas dirigir tu bar, pero según mi voto el ambiente es importante...ah y facilidades de estacionamiento...sea como sea Suerte!! Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #5 on: October 21, 2009, 02:27:57 PM » |
|
Pues será para ruquitos como yo, en un rango entre 25 a 40 años mas o menos, tiene estacionamiento para 15 autos.
Gracias por sus opiniones!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
politos
|
 |
« Reply #6 on: October 21, 2009, 06:27:35 PM » |
|
Mi estimado, Le van algunas opiniones que ojalá considere
Recuerde que uno va a un bar a 1) PLATICAR Y HECHAR DESMADRE CON SUS CUATES!!!!!!!!! 2) A BUSCAR NENORRAS
y para las dos acciones es indispensable que la música permita PLATICAR
Comida de calidad.................. recuerde que el negocio está en que la gente regrese al changarro por que se siente agusto, buena relación precio-calidad, lugar agradable, seguro y limpio...........................
Los tragos se sirven en la mesa del cliente, pa'que vean que están chupando!
Servicio confiable de taxis o chofer por si a alguien se le pasaron las copas
y recuerde que el lema (como dicen los pinches anglosajones) es
We serve drinks NOT DRUNKS
Un wey pedo da mal aspecto y si es trasformer, puede haber pleito!!!!!!!!!
Suerte
|
|
|
|
|
|
"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies" Groucho Marx
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #7 on: October 21, 2009, 09:05:33 PM » |
|
Bashon, tendras que ampliar tu encuesta a otro ambito, creo que en el foro andamos personas con un perfil parecido. Aqui los resultados van a estar sesgados (Chance y como buen panista eso no te importe mucho, juar)
Yo tambien me voy por el servicio y la musica en un nivel medio. Prefiero pagar unos varillos mas por copa, en un lugar con buena atencion, que estar esperando media hora a que alguien se digne servirte.
Ah, una buena idea es que se le pueda mentar la madre al dueño-administrador. Gatumadre wey.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #8 on: October 22, 2009, 12:19:04 AM » |
|
Buen servicio y nada de paranoicos.
Eso es todo.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #9 on: October 22, 2009, 10:02:44 AM » |
|
Gracias weyes!! estoy tomando nota de sus comentarios. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #10 on: October 22, 2009, 02:36:16 PM » |
|
...Contratar "sacaborrachos" bien fuertotes...jijiji  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #11 on: October 22, 2009, 03:28:26 PM » |
|
Lo mas importante es dirigir su changarro al mercado que piensa atacar, todos los puntos de su encuesta son validos, pero el mas importante lo determinara usted de acuerdo a su potencial clientela, mañana le doy mi opinión de forma mas especifica, tuve la suerte de diseñar tres bares y aunque estaban en la misma plaza y eran del mismo dueño, las prioridades eran diferentes. Por ahora el trabajo me tiene absorto, nos leemos mañana (10-23-09).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #12 on: October 23, 2009, 11:41:35 AM » |
|
Eso sí, si piensa poner meseras bien buenorras y uno que otro dispensario teibolero, no se olvide de condones en los baños y a la entrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clitemnistra
Chalán

|
 |
« Reply #13 on: October 23, 2009, 12:24:49 PM » |
|
Conste weyes que no dice "Estudio sobre los PUTOS atractivos de un bar", luego luego, caen el Super7 y Doña Palabras. Bueno, pues el asunto es este, voy a rentar un bar, tiene buenas instalaciones con buenos acabados, área VIP, iluminación, audio, máquina de niebla, lásers, estrobos, pantallas LCD, etc. Y me interesa saber su opinión sobre lo que más les agrada en un bar, si la opción que pensaron no está en el poll, por favor avísenme y la pongo. Espero que este negocio sirva para ganar una lana extra para la familia, no espero hacerme millonario, solo poder llevar de vacaciones a mis hijos de vez en cuando. Agradeceré sus comentarios y recomendaciones, las mentadas de madre serán automáticamente redireccionadas al thread del Spock. Gracias. A ver pinchi Bashon si te sirve mi opinión de vieja. 1) limpio... las viejas necesitamos baños limpios, asientos, mesas, etc limpios. Nada del otro mundo, pero si yo voy a un bar donde esta garantizado que me van a dar ganas de ir al baño y el éste es un asco no regreso. Si la mesa no esta limpia o me sale un bicho no vuelvo nunca más. 2) Dependiendo del público que busques, el ambiente ad hoc. Si es antro como para niños de uni... pos esperas musicota y mucho espacio para bailar. Si quieres un público más adulto: mesas, música que permita hablar y espacio razonable para bailar. Si le tiras al bar de chicos y deportes y así, olvida el baño, pon unas teles gigantes y contrata sky. 3) Yo estoy bien chiquita y si tomo más de dos chelas me pongo necia, así que los cacahuates no son suficientes para no andar de mala copa. Cosas que picar es lo mejor para eso, creo yo. Suerte con el changarro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bucles
Arquitonto

Joven decente
|
 |
« Reply #14 on: October 23, 2009, 07:48:33 PM » |
|
Buena botana y abre desde la 1 o 2 para que la banda que salga a comer de su chamba vaya a tu local en vez de una fonda. Como a las 5 bajará la clientela, pero empezarán a llegar los que van a beber en forma.
Meseras alegres, y sobre todo buena onda desde el manager hasta el garrotero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|