|
Bashon
|
 |
« on: November 13, 2009, 09:00:34 AM » |
|
Siguiendo con el tema de mi bar; hay que hacer trato con una sola marca para tener un costo preferencial, tengo que escoger una marca, tengo dos opciones: http://www.gmodelo.com.mxmontejo, modelo, victoria, estrella, negra modelo, corona, pacífico y león http://www.ccm.com.mxcarta blanca, tecate, sol, superior, xx, indio, bohemia, casta, noche buena, coors
|
|
|
|
« Last Edit: November 13, 2009, 09:03:28 AM by Bashon »
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #1 on: November 13, 2009, 09:17:37 AM » |
|
Casi siempre la respuesta final esta basada en la cantidad de dinero que le den como exclusividad, los bares cambian de compañia proveedora y si el bar es exitoso no pasa nada, independientemente del gusto personal no va uno a un bar exclusivamente por la marca, asi que reciba propuestas de exclusividad. y arranquese con el mejor, las dos tienen una cerveza equivalente para cada gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azulita
|
 |
« Reply #2 on: November 13, 2009, 09:38:49 AM » |
|
Pues...
De la modelo me gustan: Montejo, Estrella, Negra, León.
De CC;: Indio, Bohemia, Casta, Noche Buena. Puras oscuras, al parecer, pero habrá viejas que prefieran sol o lagger...
Tal vez si hiciera un mini sondeo en la competencia para ver cuál consumen más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #3 on: November 13, 2009, 10:51:06 AM » |
|
Azula, en la experiencia de dos amigos, Grupo Modelo se lleva las palmas.
Pero no quiero decidir sin conocer su opinión.
Porquenel, si, voy a ver que me ofrece cada una.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #4 on: November 13, 2009, 01:05:01 PM » |
|
Negra Modelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pambolero
|
 |
« Reply #5 on: November 13, 2009, 06:44:47 PM » |
|
En donde vas a poner el bar? Te lo pregunto porque hay zonas donde la gente consume mucha Modelo y otras donde consumen solo de la Cuauhtemochas. Si es en el DF yo te recomendaria que pusieras de las dos empresas aunque no te den trato preferencial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #6 on: November 13, 2009, 08:45:22 PM » |
|
En el Estado de México.
Si me gustaría tener de todo, pero necesito ver los costos, si sube mucho pues no podré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #7 on: November 13, 2009, 08:46:27 PM » |
|
'uta, pos yo le atoro a las dos marcas, luego es dificil escoger entre una Indio y una Leon, o una negra modelo y una casta.
Deverias tomar en cuenta lo que menciona Pambolero. Si vendes de las dos marcas tienes a mas personas contentas, sacrificando los beneficios de la exclusividad.
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #8 on: November 14, 2009, 12:29:49 AM » |
|
La verdad la exclusividad no sacrifica nada, no es perseptible el numero de personas que dejaran de ir solo por la marca, los que opinan que venda de las dos, aceptan que de las dos marcas algunas les gustan. Primero vea cuanto le ofrecen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #9 on: November 16, 2009, 12:06:15 PM » |
|
el miércoles tengo cita con el grupo modelo, a ver que ofrecen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #10 on: November 17, 2009, 04:02:51 PM » |
|
León, Indio, Negra modelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #11 on: November 18, 2009, 08:02:47 AM » |
|
los gustos están divididos, no hay mayoría, lo he estado checando con encuesta personal y en interné. Tendré que decidirme por el que ofrezca mejores beneficios.
Hoy tengo la cita con grupo modelo, a ver que me dicen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|