PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« on: November 16, 2009, 06:55:08 AM » |
|
Pensé que no volvería a leerlos y me molestaba no haberles dicho todo lo que pensaba de cada uno, de ahí la necesidad de no dejar nada para después. Spock chingue a su mami.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #1 on: November 16, 2009, 07:59:08 AM » |
|
juar, un pequeño leak en los dns's por la renovación del dominio... ya voy a poner el botón de paypal aquí para que se pague sola, chingao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PorQueNo
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #2 on: November 16, 2009, 09:24:40 AM » |
|
Gracias Don Palabras por todo.
Respecto a usted y acorde al tema, ?Por que en ocaciones es tan amargetas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #3 on: November 16, 2009, 09:56:25 AM » |
|
juar! soy geminis... esa es la explicación rápida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #4 on: November 16, 2009, 11:58:36 AM » |
|
en primer lugar: Chiga tu madre Doña Palabras!! pensé que ya nos quedábamos sin foro!! en segundo lugar: yo también soy géminis y no soy así, ya mejor dile la neta, esos medicamentos hormonales que tomas te ponen loca. en tercer lugar: Gracias por el foro culerito!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
politos
|
 |
« Reply #5 on: November 16, 2009, 05:10:20 PM » |
|
Pinche Doña! Tu vas a la farmacia y compras los medicamentos para tu terápia hormonal  , pero nosotros noooooooooooooo. No hagas esto otra vez
|
|
|
|
|
|
"Politics is the art of looking for troubles, find them, misdiagnosticate and then misapply the wrong remedies" Groucho Marx
|
|
|
|
tepontla
|
 |
« Reply #6 on: November 16, 2009, 08:26:43 PM » |
|
Bueno, es un gusto que el foro no se haya cerrado. Ya me había asustando. Pensé que alguien me estaba invitando a un forosinnombre espurio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #7 on: November 16, 2009, 08:31:42 PM » |
|
en primer lugar: Chiga tu madre Doña Palabras!! pensé que ya nos quedábamos sin foro!! en segundo lugar: yo también soy géminis y no soy así, ya mejor dile la neta, esos medicamentos hormonales que tomas te ponen loca. en tercer lugar: Gracias por el foro culerito!!  Uste no sienta frio hasta ver pinguinos, no sea puto. Y de las hormonas pues... chinga la tuya. Yu Guelcon Pinche Doña! Tu vas a la farmacia y compras los medicamentos para tu terápia hormonal  , pero nosotros noooooooooooooo. No hagas esto otra vez iras, otro que le da frio. Uste no se asuste Bueno, es un gusto que el foro no se haya cerrado. Ya me había asustando. Pensé que alguien me estaba invitando a un forosinnombre espurio.
Uhhh no, este congal no se cierra ni aunque el Fecal lo trate de "extinguir". Saludos a todos y gracias por aguantar vara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #8 on: November 16, 2009, 08:59:41 PM » |
|
Eso, sí, este pinche foro tiene más vidas que nada.
Saludos Doña, buen trabajo, culeros que somos, nunca te agradecemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ehecatl
|
 |
« Reply #9 on: November 16, 2009, 09:06:27 PM » |
|
A que se habia pelado de nuevo el foro? Lo bueno que el balatas se pone a chambear y lo levanta en menos de una semana.
Doña, no puede poner un botoncito de esos para mentarsela en automatico al Spock?
|
|
|
|
|
|
Illico post coitum cachinnus auditur diaboli
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #10 on: November 16, 2009, 10:08:33 PM » |
|
Bueno, es un gusto que el foro no se haya cerrado. Ya me había asustando. Pensé que alguien me estaba invitando a un forosinnombre espurio.
jajaja, lo mismo pense, por cierto, ese bashion por lo que leo no se le quita lo puto por mas que pasan los a;os
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #11 on: November 16, 2009, 10:39:33 PM » |
|
Ira, ira!! todavía vive el Ormas!!!
PD. Chinga tu desaparecida madre Ormas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orrmx
|
 |
« Reply #12 on: November 16, 2009, 10:48:11 PM » |
|
Ira, ira!! todavía vive el Ormas!!!
PD. Chinga tu desaparecida madre Ormas!!
ah, también, gusto en saludarte wey,que cuentas, veo que a parte de pendejo, desmemoriado, ya te había dicho que no tengo madre, con gusto acepto prestamos, aunque también si no mal recuerdo la jefa del sovales salia al quite XD.
|
|
|
|
|
|
El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla "Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #13 on: November 16, 2009, 10:53:16 PM » |
|
...ya te había dicho que no tengo madre...
Nooo, si eso se nota a leguas!!! Te miento la madre por educación!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azulita
|