Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 23, 2012, 04:37:01 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreFraude Telefonico
Pages: 1 [2]
Print
Author Topic: Fraude Telefonico  (Read 1593 times)
Orrmx
Arquitonto

« Reply #15 on: November 25, 2007, 07:45:22 AM »

acá en tlaxcala créeme, AUN hay material de sobra, incluso conocí a alguien al que le aplicaron un "fraude" pero con un boleto de lotería, así como le hicieron en una película de Nicolas Cage, y la persona se la creyó!!!

otro que me ha tocado oir que les aplican es el del mensaje de telcel que abona credito a x numero por medio de un mensaje.

Te has de haber sentido como un completo pendejo en ambos casos no?

el león cree que todos son de su condición, PS CHTPM Grin

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #16 on: November 25, 2007, 08:22:25 AM »

A mi hace como tres meses me quisieron ver la cara con la onda de que me había ganado un Jetta 2008.

Me llaman a mi celuular y me dicen..

-Hablo con Maricarmen bla bla bla??
-Yo:Si, con quien tengo la bondad de hablar???
-Que tal habla el Lic. González (creo) de la notaría tal, la cual se encarga de dar fé ante gobernación de la legalidad de las rifas y entrega de los premios que hace Boletazo, y tengo el gusto de informarle que ha sido premiada con un automóvil Jetta 2008.
-Yo: Ah que bien, y dónde paso por mi flamante vehículo?
-Ah mire, resulta que Boletazo entrega los autos desde la ciudad de México y sólo tiene que  hacerme el favor de depositar la cantidad de $1,500.00 pesos para los gastos de traslado de la unidad, ¿Le doy el número de cuenta a donde tiene que hacer el depósito?
-Yo: Mire licenciado, estoy por salir a la ciudad de México mañana con mi esposo. ¿Porqué mejor no me dá la dirección de la agencia donde tengo que buscar mi coche nuevo?
-Es que la entrega tiene que ser aquí en Cancún, y creo que dada la importancia del premio invertir $1,500.00 pesos no será ningún problema para usted.
-Yo: Claro que no es ningún problema pero la cosa es que no voy a estar en Cancún así que mejor paso por mi coche a México.
-¡¡¡¡Pinche vieja sólo son putos mil quinientos pesos... qué te cuesta dármelos!!!!
-Yo: ¡Me cuesta mi TRABAJO ganarlos pendejo así que deja de molestar y burlarte de la inteligencia de los demás!!!
- ¡¡¡ Te vas a arrepentir !!!
-Yo: Si, guarever.

Obvio, guardé el número desde donde me llamaron para advertir a mi familia que si reciben una llamada de ese número ya sea para darles la noticia de que ganaron algo o para decirles que me secuestraron o tuve un accidente o lo que sea no hagan caso.

Creo que con conectar un par de neuronas los fraudes por teléfono se acabarán, porque si te confías de la "Señora autoridad" vales madre.

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Orrmx
Arquitonto

« Reply #17 on: November 25, 2007, 09:09:30 AM »

te falto decir que lo hacías mientras te limabas las uñas...

ches cabrones... a mi alguna vez me la quisieron aplicar con vales de despensa falsos ("te cambio este vale de 200 por uno de cien, me urge el efectivo"..), le pinte cremas y después busque a un policía auxiliar afueras del centro comercial para que lo "detuvieran" vayan a saber si la poli lo habrá hecho o lo habrán extorsionado.

"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
pepmac
Guest
« Reply #18 on: November 25, 2007, 12:20:51 PM »

ches cabrones... a mi alguna vez me la quisieron aplicar con vales de despensa falsos ("te cambio este vale de 200 por uno de cien, me urge el efectivo"..No seas ojeis), le pinte cremas y después busque a un policía auxiliar afueras del centro comercial para que lo "detuvieran" vayan a saber si la poli lo habrá hecho o lo habrán extorsionado.

No seas ojeis amigo, que tal si ea neta lo que te decian.

La mayoria de la gente, gana una miseria en efectivo, y les dan los vales dizque para compensar, pero pura madre que, les dan vales por que asi la empresa deduce todo el billete.

Yo, por ejemplo, si le cambio los vales a la gente que me lo pide, peeeroo, el la caja hacemos el trueque, primero pago con sus vales, y si no hay tos, les doy su billete, de todas formas yo les voy a pagar a esos ojeis del wolmart.
Orrmx
Arquitonto

« Reply #19 on: November 25, 2007, 01:11:38 PM »

ches cabrones... a mi alguna vez me la quisieron aplicar con vales de despensa falsos ("te cambio este vale de 200 por uno de cien, me urge el efectivo"..No seas ojeis), le pinte cremas y después busque a un policía auxiliar afueras del centro comercial para que lo "detuvieran" vayan a saber si la poli lo habrá hecho o lo habrán extorsionado.

No seas ojeis amigo, que tal si ea neta lo que te decian.

La mayoria de la gente, gana una miseria en efectivo, y les dan los vales dizque para compensar, pero pura madre que, les dan vales por que asi la empresa deduce todo el billete.

Yo, por ejemplo, si le cambio los vales a la gente que me lo pide, peeeroo, el la caja hacemos el trueque, primero pago con sus vales, y si no hay tos, les doy su billete, de todas formas yo les voy a pagar a esos ojeis del wolmart.

no seas wuey, es obvio que PRIMERO me percate de que NO fueran reales, y de ser así, no le daba 100 pesos por 200, por mi le daba los doscientos, total, de todos modos sirven para lo mismo, el caso que eran falsos, ya ni a código de barras llegaron, e igual le dije en un principio y antes de que me los enseñara que en caja era mas facil que los cambiara.
« Last Edit: November 25, 2007, 02:08:06 PM by Orrmx » Logged

Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #20 on: November 25, 2007, 01:14:55 PM »

Ves?? confirmas mi punto, sólo a los pendejos les ven la cara.

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
pepmac
Guest
« Reply #21 on: November 25, 2007, 02:37:49 PM »

no seas wuey, es obvio que PRIMERO me percate de que NO fueran reales, y de ser así, no le daba 100 pesos por 200, por mi le daba los doscientos, total, de todos modos sirven para lo mismo, el caso que eran falsos, ya ni a código de barras llegaron, e igual le dije en un principio y antes de que me los enseñara que en caja era mas facil que los cambiara.

oras!!! pus yo no soy adivino, eso no lo pusiste.

Yo nomas creí que eras medio wey.
« Last Edit: November 25, 2007, 02:40:33 PM by pepmac » Logged
Sharie
Albañil
**

« Reply #22 on: November 27, 2007, 01:08:00 PM »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Grin

bueno ya no tengpo historias sobre fraude pero aki ando ..
salu2! Roll Eyes
Pages: 1 [2]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx