A mi hace como tres meses me quisieron ver la cara con la onda de que me había ganado un Jetta 2008.
Me llaman a mi celuular y me dicen..
-Hablo con Maricarmen bla bla bla??
-Yo:Si, con quien tengo la bondad de hablar???
-Que tal habla el Lic. González (creo) de la notaría tal, la cual se encarga de dar fé ante gobernación de la legalidad de las rifas y entrega de los premios que hace Boletazo, y tengo el gusto de informarle que ha sido premiada con un automóvil Jetta 2008.
-Yo: Ah que bien, y dónde paso por mi flamante vehículo?
-Ah mire, resulta que Boletazo entrega los autos desde la ciudad de México y sólo tiene que hacerme el favor de depositar la cantidad de $1,500.00 pesos para los gastos de traslado de la unidad, ¿Le doy el número de cuenta a donde tiene que hacer el depósito?
-Yo: Mire licenciado, estoy por salir a la ciudad de México mañana con mi esposo. ¿Porqué mejor no me dá la dirección de la agencia donde tengo que buscar mi coche nuevo?
-Es que la entrega tiene que ser aquí en Cancún, y creo que dada la importancia del premio invertir $1,500.00 pesos no será ningún problema para usted.
-Yo: Claro que no es ningún problema pero la cosa es que no voy a estar en Cancún así que mejor paso por mi coche a México.
-¡¡¡¡Pinche vieja sólo son putos mil quinientos pesos... qué te cuesta dármelos!!!!
-Yo: ¡Me cuesta mi TRABAJO ganarlos pendejo así que deja de molestar y burlarte de la inteligencia de los demás!!!
- ¡¡¡ Te vas a arrepentir !!!
-Yo: Si, guarever.
Obvio, guardé el número desde donde me llamaron para advertir a mi familia que si reciben una llamada de ese número ya sea para darles la noticia de que ganaron algo o para decirles que me secuestraron o tuve un accidente o lo que sea no hagan caso.
Creo que con conectar un par de neuronas los fraudes por teléfono se acabarán, porque si te confías de la "Señora autoridad" vales madre.
Besitos,