Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 23, 2012, 05:01:58 PM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreEl dia que nos cargue el payaso
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Author Topic: El dia que nos cargue el payaso  (Read 3438 times)
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #45 on: July 23, 2010, 09:05:46 PM »

¡Juar, juar!

Este enunciado es falso.
Lea Series divergentes. No sea huevón.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #46 on: July 24, 2010, 03:44:43 AM »

oye goncen y que sabes de la masa obscura, que segun tiene efecto contrario a la gravedad en contra de todas las leyes de la fisica, creo que tiene que ver con la expansion del universo y es de reciente descubrimiento, iluminanos wee

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #47 on: July 26, 2010, 06:41:54 PM »

jajajajaja, inchi Soncen... te has superado a tí mismo! eso es como sobrepasar el límite de la singularidad misma.

Chingas a tu madre.

Eso... lo dije? o lo pensé?
spock
Ingeniebrio

« Reply #48 on: July 28, 2010, 12:43:01 PM »

Ya valieron madre los terrícolas, a mí que...

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/59847.html
Music
Maistro de Obra

« Reply #49 on: July 28, 2010, 01:52:20 PM »

Que alguien le diga a esos pendejos que perdieron su tiempo calculando pendejadas. El mundo se acaba en el año 2012.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
Don Goyo
Ingeniebrio

San Pascualito Rey

« Reply #50 on: July 28, 2010, 03:58:15 PM »

Que alguien le diga a esos pendejos que perdieron su tiempo calculando pendejadas. El mundo se acaba en el año 2012.

Para como vamos, se acaba en menos de 6... meses.
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #51 on: July 28, 2010, 06:17:16 PM »

Ya valieron madre los terrícolas, a mí que...

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/59847.html

Se maman los del Universal. Primero, la nota es más vieja que la chingada. El artículo que menciona es de octubre del año pasado, por lo que la noticia ya estuvo bastante choteada por la prensa y estos güeyes vienen a enterarse hasta ahorita.

Segundo, el pinche título "Asteroide colisionaría a la Tierra en 2182" no tiene nada qué ver con la investigación en sí, que era de calcular el riesgo de un impacto por un asteroide a la Tierra. Más adelante dicen que "Un asteroide podría colisionar contra la Tierra en 2182", lo cual no significa nada: cualquier asteroide podría colisionar a la Tierra en cualquier año, no mamen.

Más adelante, mencionan que "calcularon y monitorearon los posibles impactos de este cuerpo celeste mediante dos modelos matemáticos", cuando en realidad solo fue un modelo matemático, que produjo dos órbitas del asteroide que en 2182 impactarían la Tierra.

Luego, que "la probabilidad del impacto del denominado ‘(101955) 1999 RQ36' es de una entre mil". Es cierto que calcularon eso, pero entre todas las posibles órbitas del asteroide, con todos los posibles resultados, con impactos a la Tierra en cualquier pinche año desde hoy hasta el final del sistema solar. No mamen.

Lo que sí es cierto es que, según el modelo de esos güeyes, de todas las órbitas simuladas en que el astoride impacta a la Tierra, las dos que le dan en la madre con mayor probabilidad (combinadas resultan en más del 50% de ese "uno en mil") son precisamente las del 2182. O sea, de impactar al planeta, lo más probable es que sea ese año.

Más adelante, el enunciado "Por lo que la probabilidad de impacto aumentará en 2162 para después decrecer, apareciendo el año 2182 como el más probable para la colisión", ni siquiera tiene sentido.

En resto de la nota es ya sea una muy mala traducción de una entrevista con la autora, o plena estupidez del güey que la redactó.

En fin, el artículo de investigación esta aquí: http://bit.ly/bsALVe Con leer el resumen basta para saber qué pedo. Lo relevante de la investigación (si les interesa, bola de culeros) es el hecho que pudieron modelar, con cierta precisión, órbitas de un asteroide con más de 100 años de predicción, identificando cuál es la dificultad de modelos anteriores.

Pinche "periodismo científico" mexicano. Vale para pura chingada. Luego que no nos sorprendan cosas como ésta o ésta.

Este enunciado es falso.
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #52 on: July 28, 2010, 06:29:41 PM »

En cambio, esta otra predicción (el mundo se acaba el 21 de octubre de 2011, después del juicio final del 21 de mayo) tiene harto sentido y debe ser motivo de reflexión: http://www.wecanknow.com/

¡Juar, juar! Pendejos.

Este enunciado es falso.
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #53 on: August 03, 2010, 03:49:05 PM »

Este enunciado es falso.
ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #54 on: October 21, 2010, 07:48:36 PM »

Ya nomás queda un año para el fin del mundo: http://elforosinnombre.net/index.php/topic,603.msg34653.html#msg34653

Este enunciado es falso.
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #55 on: November 22, 2010, 01:20:10 AM »

a ver diganme aqui quien cree que exista algo despues de morir?
como algun mentado "mas haya" "otra dimencion" "otra fase" !continuacion" etc

y quien cree que al morir valio madres todo?
osea ni alma, ni espiritu ni ni madres, solamente tu cuerpo se desace y tu energía restante se disuelve con el medio con todos tus recuerdos, vivencias, secretos, logros, pendejadas y demas se van a chingar a su madre

y quien cree en la reencarnacion?
de que puedes renacer en cualquier pendejada menos algo como lo que fuiste.

Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #56 on: November 22, 2010, 02:03:13 PM »

RESPUESTAS:
a ver diganme aqui quien cree que exista algo despues de morir?

Pos depende, si pagaste cremación te va a tocar una pinchi urnita nomás, si no pagaste cremación pos igual y te pudres poco a poco en un fino estuche de madera

como algun mentado "mas haya"

Mientras más haya, mejor, bueno eso decía mi abuelita.

"otra fase" !continuacion"

aquí si ni cómo ayudarte, caón. Sorry.

y quien cree que al morir valio madres todo?
osea ni alma, ni espiritu ni ni madres, solamente tu cuerpo se desace y tu energía restante se disuelve con el medio con todos tus recuerdos, vivencias, secretos, logros, pendejadas y demas se van a chingar a su madre

Pos pregúntale al panvis, igual y tiene la explicación de por qué renaciste en eso que eres, juar juar juar!

Eso... lo dije? o lo pensé?
Pancho
Arquitonto

« Reply #57 on: November 22, 2010, 08:31:47 PM »

Pos ese pedo ya lo veremos cuando nos lleve la chingada. Si no lo vemos es que no hay tal.  Orita lo que importa es resolver por lo menos una bronca aqui donde estamos.  Por ejemplo, la muerte deberia tener alguna utilidad como, alimentar leones de circos pobres.  Pa que tanta bronca de que si panteones carisimos, cajas carisimas, funerarias no se diga,  llantos por todos lados que te estorban el viaje chingon...  chale.

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #58 on: November 23, 2010, 12:22:57 AM »

oye goncen y que sabes de la masa obscura, que segun tiene efecto contrario a la gravedad en contra de todas las leyes de la fisica, creo que tiene que ver con la expansion del universo y es de reciente descubrimiento, iluminanos wee

pos segun lo que lei en wikiperra y en otras fuentes sobre la materia oscura es supuestamente materia "invisible" ya que no produce ninguna radiacion y tampoco refleja la luz, segun tambien esto la materia ocura constituye mas masa que el resto de materia en el universo. sobre los efectos contrarios a la gravedad pues en un videodocumental se dice que los hoyos negros posiblemente esten hechos de materia oscura y como sabemos los hoyos negros son los elementos con mayor fuerza de gravedad en todo el universo

fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Materia_oscura
http://www.youtube.com/watch?v=NW6hylNAIg0

por cierto se acaba de  capturar por primera vez antimateria
http://mx.ibtimes.com/articles/7218/20101122/ciencia-antimateria-antihidrogeno-cern-captura-alpha.htm

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #59 on: November 23, 2010, 01:38:58 AM »

órales gracias por la explicación goncen.

Y pues a las preguntas que haces sobre que hay después de la muerte, creo que eso nadie te lo puede responder a ciencia cierta, solo a especulación y creencia particular.

Lo que sí creo es que la vida en sí es solo un proceso de las mismas estructuras naturales y elementos existentes. 

Yo te daría el testimonio de lo que he visto y me consta. En mis años de trabajar en hospitales he visto como muere la gente sobre todo ancianos. Lo que sí te puedo decir es que hay un común factor de todo ésto, la mayoría siente cuando se va morir , hasta se despide, tienen visiones de seres que han fallecido, ven niños parados a sus pies, luces brillantes, imágenes alucinaciones que no son por descompensaciones fisiológicas sino que no tienen explicación científica o médica.

¿por qué ven esas cosas o que significan? eso no te lo puedo responder yo.  Pero a mi punto de vista creo que hay más cosas después de la muerte, creo que el alma es infinita y el cuerpo temporal.

Suelo tener mis dudas, ¿cada que nace un niño surge un alma nueva? o ya existía desde antes?, no lo se, de verdad que hay cosas que son inútiles tratar de averiguar.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
Pages: 1 2 3 [4]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx