|
Don Goyo
|
 |
« Reply #120 on: November 22, 2011, 01:58:41 PM » |
|
 Joder, estupida mucama ni que estubiera tan sabrosa hombre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #121 on: December 07, 2011, 07:19:04 AM » |
|
 Yo como presidente no puedo quedarme callado ante eso, he sido prudente, he tratado de ser sensato, pero no puedo quedarme callado ante algo tan grave que ocurre y le digo, le pido y le exijo al PAN que tampoco se quede callado (Y les pido)martillar y martillar esa verdad hasta que quede clara y contundentemente plasmada en la conciencia nacional. (Por eso les conviene que yo me quede en la presidencia por lo menos otros tres anios)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #122 on: January 02, 2012, 10:49:11 PM » |
|
 La pena de excomunión que el papa Juan XXIII aplicó el 3 de enero de 1962 al máximo líder cubano, Fidel Castro, cumple mañana 50 años, cuando está programado para el próximo mes de marzo el viaje de Benedicto XVI a la isla caribeña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #123 on: January 11, 2012, 07:35:43 AM » |
|
 Y por supuesto que el chapo debe apoyar con algunas becas, aunque sean destinadas a los juniors...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #124 on: January 16, 2012, 09:00:47 PM » |
|
 Orale, cabrones! De a uno por uno! Pinches macuarros! Que les hizo mi estela? A poco se ven mejor los tarumaras?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #125 on: January 30, 2012, 09:24:01 PM » |
|
 Y entonces, pinche robot me mordio aquiiii...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #126 on: February 09, 2012, 10:35:42 PM » |
|
 Su excelencia serenisima remonisima ahi nomas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #127 on: February 10, 2012, 01:40:42 PM » |
|
Minutos antes....
-Sr. Presidente... el caballo es del criadero Domecq El enano pensando... - mmm, Domecq, Presidente... sirvanmelo... - Si traiganmelo.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #128 on: February 12, 2012, 02:15:52 PM » |
|
...Con mi burrito sabanero voy camino de Belén Con mi burrito sabanero voy camino de Belén Si me ven, si me ven voy camino de Belén Si me ven, si me ven voy camino de Belén Con mi cuatrico voy cantando y mi burrito va trotando Con mi cuatrico voy cantando y mi burrito va trotando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #129 on: March 20, 2012, 10:30:12 PM » |
|
 mil preparatorias... cien universidades... 800 carreteras... cien por ciento cobertura medica... mil seguros populares... unos cuantos pinches pobres... no te rias pinche chapo, te estoy viendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #130 on: March 20, 2012, 10:34:14 PM » |
|
 pues... este... la diferencia entre una carcel de maxima seguridad y una de ultramaxima seguridad es que... en la primera , este... alla caben mas... y pues... este... perenme, orita me acuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #131 on: April 26, 2012, 07:23:11 AM » |
|
 Estoy bien pinche indignado con el caso walmart... no me dieron mi mochada completa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kd-tux
Maistro de Obra

Ñiño raton onde adas?
|
 |
« Reply #132 on: April 26, 2012, 04:28:54 PM » |
|
juar juar juar juar juar juar Ora si se aplico folken neta me alegro el dia con esto. ...Con mi burrito sabanero voy camino de Belén Con mi burrito sabanero voy camino de Belén Si me ven, si me ven voy camino de Belén Si me ven, si me ven voy camino de Belén Con mi cuatrico voy cantando y mi burrito va trotando Con mi cuatrico voy cantando y mi burrito va trotando...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|