|
oldrock
|
 |
« on: October 15, 2010, 02:07:29 AM » |
|
Ora si bola de ojeis... a postiar su calaverita ! votaremos la mejor el 30 y el dia 31 de OCTUBRE yo pongo el premio. Un Fabuloso pompin de Flor de Caña. ( Que dijeron Zacapa puñalillos...) Asi que a tupirle . No existen interventores ni otro tipo de jaladas, a quien gane se lo mando por mensajeria y sansecabo !!
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #1 on: October 19, 2010, 04:03:26 PM » |
|
Llegó el año del bicentenario, y homenajes a grandes hombres, pero también le llegó su hora al jodido foro sin nombre.
Era muy de madrugada, y nadie estaba posteando, porque nadie imaginaba que ya estaba agonizando.
Se fue sin muchos prejuicios, tambien se fue el pambolero, que aparte de ser bien mocho, cada dia era mas culero.
Pobre pambolero, decían todos, va estar muy decepcionado, de que al irse al otro lado, sepa que fué engañado.
Y si de engaños se trata don palabras hizo historia, cuando en una operación le quitaron la zanahoria.
Pero se murió contento, dijo el foro sin complejo, el que sigue estando triste, es el zoncen por pendejo.
Y es que para este muchacho, la vida no valía nada, creo que cuando estaba borracho, preguntaba pendejadas.
El borracho era este wey, dijeron por don oldruco, que ademas era bien mamey, le gustaba chupar vejucos.
Otro que sabía de chupar, era el pequeño bashón, que al igual que el pambolero era puto y maricón.
Al pinche music también, se lo llevó la chingada, nadie supo comprender, porque contaba mamadas.
Me van a dar la razón, pero vamos a extrañar, esa eterna discusión, entre creer y razonar.
Y es que el Richs con sus locuras y picardía de chiquillos, también murió con los curas, que lo violaron de niño.
nada mas que haya tiempo me aviento el resto... mientras tanto chinguen a su madre.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #2 on: October 20, 2010, 08:02:10 PM » |
|
votaremos la mejor el 30 y el dia 31 de OCTUBRE yo pongo el premio.
Un Fabuloso pompin de Flor de Caña.
nada mas no y me cae te busco para exigirte el premio a patadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #3 on: October 20, 2010, 09:14:23 PM » |
|
Parte 1
Fue una noche fria fue noche helada Cuando al Miusk la verga se lo cargaba Los cuentos del abuelo le fascinaban Y un día a la aguada iría A ver si la lagartija gigante ahí andaba Para su sorpresa la cueva ahí seguía
Se adentro a encontrar el animal Y ver que huesos pudiera vender pero solo se encontraría el mal salio la huesuda ¡se lo iba a coger! “No me lleves todavía” El Miusik insistía
Desde entonces ya nada se supo Y eso ya no es mi asunto. Don Patrañas era otro mamón Que nada le parecía Solo que le dieran la razón
Un día apareció la profecía “Si el forosinnombre moría Don palabras también fallecería” A el no le importo no creo en mamadas, decía Y por desquite el foro cerró
Desde ese día nadie lo volvió a ver decían que de puto se fue otra vez pero la realidad nadie la entendería que su nombre ya jamás se nombraría
En otro lado de este estado El diablo se aprecio Ante un wey que se creía dotado Era el 7’s que solo se rio. “Vienes conmigo por alzado” Fue le mensaje que le dio “tas pendejo viejo cagado”
El 7’s pago caro su atrevimiento En las llamas infernales ardio mientras gritaba: ¡lo siento! aun asi el diablo se lo cogio.
|
|
|
|
« Last Edit: October 22, 2010, 01:01:23 AM by Cerdo Tortillero »
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #4 on: October 21, 2010, 08:49:01 PM » |
|
El Music andaba inspirado escribiendo calaveras cuando de pronto a su lado le llegó la de a deveras.
"Empinándose ipsofacto " la Parca lo conminó y el Music,en el acto los calzones se bajó.
Es cosa muy bien sabida que el Music tiene un gran vicio que es disfrutar de la vida de a chivito en precipicio
Presta estaba la calaca para darle el arrimón más se le bajó la estaca cuando vio con atención que de aquel culo emergía una espantosa visión
"No la chifles que es cantada, ¿qué es esa cosa reptante? "No te preocupes, no es nada es la lagartija gigante!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #5 on: October 22, 2010, 01:02:17 PM » |
|
juar juar juar! Es cosa muy bien sabida que el Music tiene un gran vicio que es disfrutar de la vida de a chivito en precipicio PRICELESS
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
Pancho
|
 |
« Reply #6 on: October 23, 2010, 09:26:52 AM » |
|
Chingona su calavera, mr Spock
Ahi va esta pa'l oldie
Cierren las puertas compitas Ya que hoy tendremos velorio. Cierrenlas de par en par; El ruco que lo administra Se acaba de petatiar
La parca llego puntual Y se sento en una silla A la mesa donde estaba Nuestro preclaro carnal
- Si me trais una cerveza- Dijo la calaca fria- Puedo hacerte una promesa: Te voy a enfriar despacito
Don oldrock, siempre amigable Se levanto de su silla Y la muy tramposa parca Le metio una sancadilla
Hasta el mostrador jue a dar Partiendose la cabeza Y en menos de tres segundos Las patas que se le estiran
Y ora quien nos va a cantar- Pregunto pancho en la barra Levantando la guitarra- El tango tan singular De la Desdichada Elvira?
Adios don Ruco, no hay bronca. Ahí nos vemos al ratito. Cuidese, no vaya a ser Que lo archiven de cabeza Pa que no saque la trompa Porque, ah caray, como ronca!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #7 on: October 30, 2010, 12:40:00 AM » |
|
bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn... Muy buenas calaveras, animo y ya saben, el pomin esta a punto ! Saludos oh inclitos carn@lit@s !
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #8 on: October 30, 2010, 12:55:36 AM » |
|
OK. CERRADO EL PEDO ALAS 01:59 DEL 30 DE OCTUBRE
A VOTAR !!! (Ora que si no votan me vale verga)
.......and the winner isssssssssssssssssssssssssssss :
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
|
oldrock
|
 |
« Reply #9 on: October 30, 2010, 12:58:28 AM » |
|
Y el premio ala mejor calaverita es paraaaaaaaaaaaaaaaaa............................................................................................. :-----------------------------
...............
|
|
|
|
|
|
Me empedo luego existo
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #10 on: October 30, 2010, 09:39:49 AM » |
|
Pos yo voto por la del pinche spock, además, a él le gusta mucho la caña. En cualquier presentación.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #11 on: November 03, 2010, 04:38:23 PM » |
|
Pos yo voto por la del pinche spock, además, a él le gusta mucho la caña. En cualquier presentación.
jajajajaja apoyo la moción del miusik
|
|
|
|
« Last Edit: November 03, 2010, 04:40:47 PM by Cerdo Tortillero »
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #12 on: November 05, 2010, 08:28:06 AM » |
|
Quién ganó??  Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #13 on: November 05, 2010, 10:40:51 AM » |
|
El pinchi miusick se rifo, que le metan la botella ! digo que se la manden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #14 on: November 05, 2010, 03:21:10 PM » |
|
al sponch le toca la caña, por la vía que sea.
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|