Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 03:29:41 AM
El Foro Sin NombreForoEncuestas¿Cuántas viejas debe tener un hombre?
Pages: [1] 2 3 4
Print
Author Topic: ¿Cuántas viejas debe tener un hombre?  (Read 10313 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: November 23, 2007, 09:36:56 PM »

Opine usté, es harto importante, necesito saber si es cierto que sólo yo soy infiel en el mundo

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
pepmac
Guest
« Reply #1 on: November 23, 2007, 11:06:56 PM »

Opine usté, es harto importante, necesito saber si es cierto que sólo yo soy infiel en el mundo

Usted no se achicopale mi amigo

De menos el sancho con el que te pone el cuerno tu vieja, tambien le es infiel a su vieja

juar juar juar
Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #2 on: November 23, 2007, 11:45:26 PM »

Usted no se achicopale mi amigo

De menos el sancho con el que te pone el cuerno tu vieja, tambien le es infiel a su vieja

juar juar juar
juar juar, esosi
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #3 on: November 24, 2007, 07:52:00 AM »

Pues yo creo que la cantidad de viejas que tengas va a ser proporcional a la cantidad de hombres que cada vieja tenga.

O te crees que la de los lunes te va a esperar una semana?Huh eit si ajá.  Roll Eyes

Ay multisiete la bateada te dejó dañado eh???  Wink

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #4 on: November 24, 2007, 05:14:33 PM »

Pues yo creo que la cantidad de viejas que tengas va a ser proporcional a la cantidad de hombres que cada vieja tenga.

O te crees que la de los lunes te va a esperar una semana?Huh eit si ajá.  Roll Eyes

Besitos,

Kiss

Imposible. El porcentaje de población femenina en la república mexicana, según los datos más actuales y documentados con un sesgo de 3% es de aprox. el 61% de la población total, por lo que tenemos que la población masculina ocupa el 39% restante, pero existen algunos detalles interesantes como lo son, la homosexualidad que por si misma ocupa del 15 al 20 % de la población masculina, luego entonces se concluye que 1 o 2 de cada 10 hombres son putos, cosa antagónica a la semisuma de la bisexualidad (que afecta la mitad) y el homosexualismo en las mujeres o lesbianas como quieran llamarles. Entonces tenesmo que 1 de cada 20 mujeres es lesbiana y 2 de cada 20 bisexuales, pero el ser bisexual puede tener relación de pareja con algún hombre. Además se excluye otro grado semejante de población masculina por algunas intemperies como; el sacerdocio, la pederastía, los viejos mañosos,  los bisexuales que tienen una tendencia superior al 50% a ser maricones, que las mujeres a ser machorritas, excluímos a los sofílicos, algunos militares y profesiones semejantes de tiempo redihabidituado.

Entonces tenemos en conclusión que son mucho más las mujeres disponibles y con tendencia a tener menos parejas. El promedio general de una parejas o relaciones de un hombre en su vida es de 4 a 5, y la de la mujer de 1 a 2. Este factor orilla a tener datos más precisos de cómo es que el hombre tiene más parejas en su vida y se compensa con todos los índices ya mencionados. Por lo que concluímos en una generalización abstracta pero bien definida que a cada hombre le corresponden en general según la población mexicana 7 viejas y un puto. La demografía así está adaptada, y las condiciones sociales lo confirman. Por eso mi encuesta termina hasta la número 7. Aunque no lo creas me basé en la estadística real.

Si no lo entendieron se los explico así; hay más viejas que machos en México, y es una tendencia mundial, y más aún antiguamente. El hombre siempre tiene el honor de elegir que vieja quiere y la dama tiene la dicha de rechazar a quien no le parezca.
« Last Edit: November 24, 2007, 05:18:30 PM by 7777777 » Logged

Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #5 on: November 24, 2007, 06:45:01 PM »

Besitos,

Kiss

Imposible. El porcentaje de población femenina en la república mexicana, según los datos más actuales y documentados con un sesgo de 3% es de aprox. el 61% de la población total, por lo que tenemos que la población masculina ocupa el 39% restante, pero existen algunos detalles interesantes como lo son, la homosexualidad que por si misma ocupa del 15 al 20 % de la población masculina, luego entonces se concluye que 1 o 2 de cada 10 hombres son putos, cosa antagónica a la semisuma de la bisexualidad (que afecta la mitad) y el homosexualismo en las mujeres o lesbianas como quieran llamarles. Entonces tenesmo que 1 de cada 20 mujeres es lesbiana y 2 de cada 20 bisexuales, pero el ser bisexual puede tener relación de pareja con algún hombre. Además se excluye otro grado semejante de población masculina por algunas intemperies como; el sacerdocio, la pederastía, los viejos mañosos,  los bisexuales que tienen una tendencia superior al 50% a ser maricones, que las mujeres a ser machorritas, excluímos a los sofílicos, algunos militares y profesiones semejantes de tiempo redihabidituado.

Entonces tenemos en conclusión que son mucho más las mujeres disponibles y con tendencia a tener menos parejas. El promedio general de una parejas o relaciones de un hombre en su vida es de 4 a 5, y la de la mujer de 1 a 2. Este factor orilla a tener datos más precisos de cómo es que el hombre tiene más parejas en su vida y se compensa con todos los índices ya mencionados. Por lo que concluímos en una generalización abstracta pero bien definida que a cada hombre le corresponden en general según la población mexicana 7 viejas y un puto. La demografía así está adaptada, y las condiciones sociales lo confirman. Por eso mi encuesta termina hasta la número 7. Aunque no lo creas me basé en la estadística real.

Si no lo entendieron se los explico así; hay más viejas que machos en México, y es una tendencia mundial, y más aún antiguamente. El hombre siempre tiene el honor de elegir que vieja quiere y la dama tiene la dicha de rechazar a quien no le parezca.

Te tomaste todo el ritalín del soldadito de plomo verdad?Huh  Roll Eyes

Besitos,

Kiss

Orrmx
Arquitonto

« Reply #6 on: November 25, 2007, 09:22:25 AM »

Creo 24x7 que te falto poner el factor económico, en donde por ningun motivo te alcanzaría para tener a tantas ladies a la vez, mucho menos el TIEMPO, o que clase de relacion es la que se puede mantener con tantas mujeres a la vez.. ó te refieres a haber tenido a tantas parejas en la vida?

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #7 on: November 25, 2007, 09:38:29 AM »

Creo 24x7 que te falto poner el factor económico, en donde por ningun motivo te alcanzaría para tener a tantas ladies a la vez, mucho menos el TIEMPO, o que clase de relacion es la que se puede mantener con tantas mujeres a la vez.. ó te refieres a haber tenido a tantas parejas en la vida?

Creo que para el multisiete las mujeres sólo somos un agujero... Sad

Besitos,

Kiss

Orrmx
Arquitonto

« Reply #8 on: November 25, 2007, 11:24:01 AM »

que creen que tenga MAS mérito, en la vida ser un "machista" conocido por haber tenido a cuanta chava quiso (aún cuando ya se este casado), ó serle FIEL TODA una vida a una sola mujer?

"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #9 on: November 25, 2007, 01:21:56 PM »

que creen que tenga MAS mérito, en la vida ser un "machista" conocido por haber tenido a cuanta chava quiso (aún cuando ya se este casado), ó serle FIEL TODA una vida a una sola mujer?

¿Que no es mujeriego?

Don Palabras
Administración
Ingeniebrio

« Reply #10 on: November 25, 2007, 01:37:14 PM »

pos la encuesta esta cerrada....con 5 pinches votos
Orrmx
Arquitonto

« Reply #11 on: November 25, 2007, 01:46:04 PM »

bueno, es uno de los derivados del "machismo", ser mujeriego ó superior al genero opuesto, o nos vamos a la base de la pregunta, y se podría modificar, de a ¿cuantos hombres le corresponden por mujer?, ¿cual seria la respuesta inmediata de un machista?, pues que pu..a la tipa, ¿o no?

bueno, pero como le quieras entender, que mi pregunta era en otro sentido.

Y con respecto a la pregunta que formule en este post, ahora recuerdo una vez que tenia una platica con un amigo musulmán, quien me comento que en su religión se podía casar y tener hasta 4 Esposas al mismo tiempo, obviamente su semblante cambio cuando le pregunte si las mujeres TAMBIÉN podían tener hasta 4 Esposos a la vez. XD

Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #12 on: November 25, 2007, 01:49:30 PM »

las mujeres TAMBIÉN podían tener hasta 4 Esposos a la vez

Uy eso sería padre!!!  Roll Eyes

Besitos,

Kiss

Bucles
Arquitonto

Joven decente

« Reply #13 on: November 25, 2007, 02:55:42 PM »

Una, obvio.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #14 on: November 25, 2007, 11:11:25 PM »

Bueno Ormx, yo creo que eso ya no va, los contextos sociales de hoy día ya no caben en ese modelo que mencionas, actualente la equidad de géneros y oportunidades ya nos pintan el panorama diferente. Ya la mujer no es mantenida por el hombre. El hombre no es el que trabaja y la mujer se queda en la casa. Ellas lucharon por la equidad social, ahora hay funcionarias, gobernadoras, jefas de piso, y hasta dueños de equipos de futbol y empresarias magnates.  Así que tener 5 6 o 7 viejas no implica necesariamente tener que tener o aspirar a tener dinero para mantenerlas, como reseña personal yo he andado con viejas que me pagan todo y hasta me dan dinero para que me vaya a chumar con mis amigos. Y no sólo eso, conozco un buen de casos donde la mujer mantiene al marido. Jejeje personalmente pienso que la contribución al gasto común debe ser equitativa y a la medida que cada uno pueda pero bueno.

Creo que para el multisiete las mujeres sólo somos un agujero...

Y para la mayoría de las mujeres los hombres son un remedio para atenuar su debilidad, su inseguridad, su fragilidad, sus crisis emocionales constantes, otras lo usan como adorno, otras solo buscan la estabilidad económica, y muuuy pocas un sincero amor. La mayoría se enamoran de tí "por como las tratas" , no por lo que eres. Sí, si las veo como un agujero, pero un agujero dónde si te apendejas se te va la paciencia, el dinero, el tiempo y muchas otras cosas más.

----------------------------------------
La mujer es un mal necesario....... un filósofo.
A la mujer hay que amarla, no comprenderla......otro filósofo.

Pages: [1] 2 3 4
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx