pobre de la mujer que logres embaucar y se case contigo

.....
Ya en serio, los hombres tenemos muy malas costumbres, entre ellas querer defender nuestro "status" de "machos", bebedores, parranderos y mujeriegos, después de todo, que seriamos sin nuestra reputación?, a final de cuentas, creo que esa es la razón por la que casi no tengo amigos..
Aun recuerdo el consejo en un tío que estimo mucho, me hizo el comentario o la sugerencia (esto después de que le dije que me iría a vivir en unión libre con mi esposa), que era muy joven y que él dudaba que fuera a funcionar por mi falta de "experiencia" con las mujeres, me recomendó que a la vez (en vez de irme a vivir en unión libre), buscara relaciones con otras mujeres, para darme cuenta de que hay variedad.. llevo
apenas 8 años con mi esposa, pero estoy seguro que durare muchos mas, me sigo aferrando a que ella es mas que mi media naranja y hasta el momento me lo ha demostrado...
En fin, siempre habrá un roto para un descocido, solo espero que no te suceda como a un amigo mio, por andar de vivo le crecieron cuernos, y en su propia cama...