7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« on: November 29, 2010, 05:35:50 PM » |
|
Antes de que inicien las páginas más importantes de videojuegos como 3djuegos, vandal meristation vidaextra y revistas otras como famitsu, gamervision, gamespot e importantes eventos como los videoawards , las GES o el E3, a hacer sus premios a los juegos del año de acción , casual, de deporte etc. Iniciemos sin distinción a elegir el mejor juego del año, categoría? me vale madre, simplemente el juego más chingón que salió este año. No hay subjetividad me baso en la crítica mundial especializada, ventas , impacto y aparte el hecho de haberlos jugado y terminado la mayoría. Aparte muchas veces los juegos del año que se eligen en algunos eventos se me hacen muy pinches y llevan la insignia de el favoritismo hacia determinada empresa y los gamers natos quedamos out de la elección.
El 2010 se calcula fue un año histórico como hacía mucho pues los títulos de calidad que surgieron , son de una tal indiscutible y la cantidad fue abrumadora, pero para la elección solo nombraremos lo mejor de cada consola.
Primero nombraremos el juego más chingón de cada consola y posterior el juego del año. Los resultados de lo que salga en este foro ( aunque se que muchos no saben ni madres de videojuegos), serán enviados a gamerankings y otras paginas de relevancia mundial para que nos inlcuyan en sus designaciones.
Wii
Kirby epics yarn Donkey Kong country returns Sin and Punishment 2 Mario Galaxy 2 Goldeneye 007 Monster Hunter 3 Metroid Other M Disney epic mickey Forever Blue Silent Hill Shaterred memories.
XBOX 360
Mass Effect 2 Red dead redemtion Super Street fighter 4 Halo reach Assasin creed la hermandad Limbo Bayonetta Alan Wake Call of dutty black ops Battle field company NBA 2K 11
PS3
God of war 3 Heavy Rain Garn turismo 5 Super strett fighter 4 Bayonetta Red dead redemption Assasin creed la hermandad Rock band 3 Call of dutty black ops
PSP
Persona 3 Metal gear solid peace walker God of war gosht of esparta
NDS
Professor layton 3 Pokemon soul and gold heart Golden sun Dragon Quest IX
PC
Mass Effect 2 Star Craft 2 Civilization V Amnesia
ora voten, y si no tienen puta idea elijan el que crean es más bonito.
|
|
|
|
« Last Edit: November 29, 2010, 05:38:08 PM by 7777777 »
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #1 on: November 29, 2010, 05:42:46 PM » |
|
Va mi opinion:
Mejor juego de wii: kirby epic yarn. ( la creatividad originalidad y música son increíbles... mario galaxy 2 es impresionante pero bebe mucho de su antecesor)
XBOX360: Mass effect 2 sin duda.
PS3: Heavy rain, ofrece algo distinto, inova como puede y hasta donde puede.
PSP; Persona 3.
NDS; layton 3, aunque peca de continuidad, no hay algo mejor en la consola portátil.
PC; star craft 2, se cae de chingon.
MEJOR JUEGO DEL AÑO; Sin lugar a duda Mass Effect 2, no mamar con este juego, las decisiones que tomas, las gráficas, los modos de combate, la historia, se pasaron de verga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #2 on: November 29, 2010, 11:41:14 PM » |
|
Wey, no por nada eres el Perro de Azotea del Foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #3 on: November 30, 2010, 04:44:05 AM » |
|
Eso que tiene que ver con este topic, a mi se me hace que tu juego del año es cooking cooking with mama, o el de little pony in my bedroom.
El bashon tenìa cuando joven su cuarto tapizado de call of dutty y metal gear, luego pegò algunos de gears of wars, pero cuando cantaba sainz la de cuando nadie me ve sacaba su tamagotchi!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #4 on: November 30, 2010, 10:09:06 AM » |
|
Me limito a Xbox360, concretamente SF4 y Alan Wake, así que voy por Alan Wake (No mamar, el que dobla la voz de Alan es el mismo que doblo a Vegeta!) nunca me voy a cansar de decir eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #5 on: November 30, 2010, 10:47:13 AM » |
|
Eso que tiene que ver con este topic, a mi se me hace que tu juego del año es cooking cooking with mama, o el de little pony in my bedroom.
El bashon tenìa cuando joven su cuarto tapizado de call of dutty y metal gear, luego pegò algunos de gears of wars, pero cuando cantaba sainz la de cuando nadie me ve sacaba su tamagotchi!
Jeejajejje que chingón te proyectas wey!! ni se nota que te apasionan esos jueguitos y el Sainz ese... claro se respeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #6 on: November 30, 2010, 10:46:22 PM » |
|
Mta madre, pinche sietes nomás llega para subir puros pinches posts sebos.
Tijera, digo yo.
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #7 on: December 01, 2010, 11:36:59 PM » |
|
pues la publicación inglesa es la primera en designar a su juego del año “El diseño del juego es pura genialidad, la creación más gloriosa de Shigeru sigue siendo algo difícil de superar. ¡Viva el cumpleañero, el rey Mario!.”
En efecto, Super Mario Galaxy 2 se la llevó, batiendo grandísimos del sector como mass effect, assasin creds la hermandad y red dead redemption. A ver como sigue el asunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #8 on: December 02, 2010, 08:59:03 AM » |
|
Que bueno que haces una cobertura 7's la verdad no muchos podemos seguir esas noticias, gran labor la que haces, sigue así ya que aquí estaremos al pendiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #9 on: December 02, 2010, 12:46:54 PM » |
|
Que bueno que haces una cobertura 7's la verdad no muchos podemos seguir esas noticias, gran labor la que haces, sigue así ya que aquí estaremos al pendiente.
Si yo también quería darle las gracias, la neta es que ahora vivo tranquilo. Porque tengo la información a la mano.
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #10 on: December 03, 2010, 01:02:29 AM » |
|
Si yo también quería darle las gracias, la neta es que ahora vivo tranquilo. Porque tengo la información a la mano. ajjejejajajeje culeros jejajejejaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #11 on: December 03, 2010, 03:14:34 PM » |
|
oyes 7's se te olvido poenr en esa lista el Resident evil 5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #12 on: December 12, 2010, 02:04:49 PM » |
|
Pues lo que se venía venir. Salen los resultados de los VGA. Los premios más importantes a los juegos, en Los Ángeles.
Juego del año
■‘Call of Duty: Black Ops’ ■‘God of War III’ ■‘Halo: Reach’ ■‘Mass Effect 2’ ■‘Red Dead Redemption’ (GANADOR)
Estudio del año
■BioWare (GANADOR) ■Blizzard ■Bungie ■Rockstar
Mejor juego de Xbox 360
■‘Alan Wake’ ■‘Fable III’ ■‘Halo: Reach’ ■‘Mass Effect 2’(GANADOR)
Mejor juego de PS3
■‘God of War 3’ (GANADOR) ■‘Heavy Rain’ ■‘Modnation Racers’ ■‘Red Dead Redemption’
Mejor juego de Wii
■‘Donkey Kong Country Returns’ ■‘Kirby’s Epic Yarn’ ■‘Metroid Other M’ ■‘Super Mario Galaxy 2’(GANADOR)
Mejor Juego de PC
■‘Fallout: New Vegas’ ■‘Mass Effect 2’ ■‘Sid Meier’s Civilization V’ ■‘Starcraft II Wings of Liberty’(GANADOR)
Mejor juego de portátil
■‘God of War: Ghost of Sparta’(GANADOR) ■‘Metal Gear: Peace Walker’ ■‘El Profesor Layton y el Futuro Perdido’ ■‘Super Scribblenauts’
Mejor Shooter
■‘Battlefield: Bad Company 2’ ■‘BioShock 2’ ■‘Call of Duty: Black Ops’(GANADOR) ■‘Halo: Reach’
Mejor juego de Acción/Aventura
■‘Assassin’s Creed: Brotherhood’(GANADOR) ■‘God of War III’ ■‘Red Dead Redemption’ ■‘Super Mario Galaxy 2’
Mejor RPG
■‘Fable III’ ■‘Fallout: New Vegas’ ■‘Final Fantasy XIII’ ■‘Mass Effect 2’(GANADOR)
Mejor Multijugador
■‘Battlefield: Bad Company 2’ ■‘Call of Duty: Black Ops’ ■‘Halo: Reach’(GANADOR) ■‘Starcraft II: Wings of Liberty’
Mejor juego de conducción
■‘Blur’ ■‘Modnation Racers’ ■‘Need For Speed: Hot Pursuit’(GANADOR) ■‘Split Second’
Mejores gráficos
■‘God of War III’(GANADOR) ■‘Heavy Rain’ ■‘Kirby´s Epic Yarn’ ■‘Red Dead Redemption’
Mejor juego descargable
■‘Costume Quest’(GANADOR) ■‘Lara Croft y el guardián de la luz’ ■‘Monday Nigth Combat’ ■‘Scott Pilgrim Vs the World’
Mejor juego independiente
■‘Joe Danger’ ■‘Limbo’(GANADOR) ■‘Spuoer Meat Boy’ ■‘The Misadventures of P.B. Winterbottom’
Juego más esperado
■‘Batman: Arkham City’ ■‘Bioshock: Infinite’ ■‘Gears of War 3’ ■‘Portal 2’
De la lista a todos les atiné, el único medio raro ahí es god of war como mejor juego portátil, realmente Layton está más cabrón. Y pues el más esperado es Zelda Skyward Sword.
De ahí en fuera, es un evento con tintes tendencieros pero, pues sí, el red dead es una verdologa, yo lo tengo, pero para disfrutarlo realmente tienes que tener televisión mínimo 32 pulgadas en alta definición.
Y el primer pendejo que me salga con que "ay ay sietes tú por que tienes dinero para comprar tus juegos y tu tele arrrff,, grrr" desde ya que se vaya a la verga, existe algo que se llama trabajo ¿sabían?.
Y ya chinguen a su madre, solo falta la publicación de algunas revistas importantes, pero seguramente los juegos del año van a bailar entre mass effect 2, mario galaxy 2 y red dead... ya lo verán.
Edit: goncen, el resident evil 5 ya no es lo que era antes, pasó de survival horror , de ser el mejor en el género, a un pinche port de gears of wars. Así que nadie lo incluye.
Y para Folken y Sivoli que andan tan pendientes de la información, les aviso que ya salió para playstation move "ejercicios de kegel con arnés". Conociéndolos les va encantar, no van a salir de casa.. Perras.
|
|
|
|
« Last Edit: December 12, 2010, 02:23:13 PM by 7777777 »
|
|
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #13 on: December 12, 2010, 06:09:34 PM » |
|
Y para Folken y Sivoli que andan tan pendientes de la información, les aviso que ya salió para playstation move "ejercicios de kegel con arnés". Me encanto, no voy a salir de casa.. Perras.
Se respeta claro. Alguien ya tiene Rockband 3? porque ya salio el pack de los Doors!... Riders on the Storm... tum turum tum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #14 on: December 20, 2010, 04:31:19 PM » |
|
ta chingon el rock band, yo lo tuve 2 semanas no más.
Meristation nombró a star craft 2 juego del año. No maaaa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|