7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« on: December 25, 2010, 05:19:22 AM » |
|
El 2010 fue un año regular, no tan malo en escencia como el 2009, con sus altibajos y sus divergencias, fue un año perro, pero que nunca dejó de ladrar, un año que a pesar de la muerte se vislumbra la esperanza, un año que marca el fin de una década y el renacimiento de nuevos conceptos de historia y tradición, un año que lo cruzamos con los dobleces levantados cual recogedor de nance y que en el charco de lodo nos manchamos hasta la rodilla, un año de sol y frío, de temor y miedo, de alegrías dispersas y de confusión social general, un año en el que se perdió y se recuperó el rumbo económico , un año sin gobierno y de ley de herodes, de perturbaciones políticas hartables y de faramallas en los circos institucionales, donde la corrupción desayunó y cenó y nadie pudo ver el almuerzo, de penas y decepciones y fuertes emociones, donde las mujeres opinan más y el hombre se contamina más de proteínas paratiroideas, donde los alimentos siguen su mutación y uno opina según lo que come, donde se vieron menos aves en el cielo y menos peces en el mar, un año de manchas negras y explociones, de reuniones celebraciones y mitines, pero que al final aún no se concretiza nada.
Esperando que el año que viene traiga cosas no mejores sino simplemente aceptables, me atrevo a hacer mi lista de propósitos de año nuevo, anotando como primer propósito cumplir los propósitos.
1.- Mandar a chingar a su madre al goncen más seguido. 2.- Quedar bien mamado. 3.- Eliminar la carne de mi dieta gradualmente. 4.- Intentar eliminar el egoísmo innato que poseo como ser humano. 5.- Escuchar al menos 10 sinfonías nuevas de mozart. 6.- Duplicar mis conocimientos en mi materia laboral. 7.- Escribir 3 libros. 8.- Inventar algo. 9.- Hacer amistad con algún pordiosero. 10.- Comprender más. 11.- Aprender a amar. 12.- Creer en algo. 13.- Ser más ecuánime en los problemas. 14.- Dejar de fumar. 15.- Dejar de beber.
Es un poco difícil cumplirlos, pero bueno la intención ahí está, espero que no suceda como cada año que cuando valoro la lista no logré cumplir ninguno. Ya veremos para el 2011.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #1 on: December 27, 2010, 06:18:10 PM » |
|
...
1.- Mandar a chingar a su madre al goncen más seguido.
No te hagas pendejo, este punto ya esta cumplido hace mucho. 8.- Inventar algo.
A cada rato sacas puras pendejadas, eso debe contar. 9.- Hacer amistad con algún pordiosero.
No desestimes al Oldrucko. 11.- Aprender a mamar.
... se respeta claro. 12.- Creer en algo.
Y el AMLO y su causa? no que mucho amor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #2 on: January 09, 2011, 04:39:32 AM » |
|
1.- Nelson Ned, al Goncen todavía no se le ha mentado la madre en forma y como se debe. 2.- Las pendejadas que saco no cuentan, tengo que inventar algo productivo, algo que le sirva al mundo. Este foro siempre ha sido la bacinica de nuestros pensamientos, aqúi solo venimos a descargar las diarreas mentales. Éso no quiere decir que sea malo, ya que la función en sí de cagar es tan necesaria y satisfactoria como placentera y fundamental-substancial. 3.- EL Oldrucko no creo que sea pordiosero, más bien es un hijo de puta bien hecho. Alcohólico anónimo, más ano que nónimo. 4.- Aprender a mamar. yo no puse éso, pero se vé que no escondes ni los incisivos. 5.- AMLO y su causa no es cuestión de creer en algo, yo me refiero más bien en algo que me ayude a ser a crecer y tener esperanza , no hablando en lo social, sino en el plano espiritual que no hay que desestimar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #3 on: January 10, 2011, 12:54:19 PM » |
|
un año que a pesar de la muerte se vislumbra la esperanza... un año en el que se perdió y se recuperó el rumbo económico... donde las mujeres opinan más... al final aún no se concretiza nada...
total, puras pendejadas incongruentes. Ta chido
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #4 on: January 18, 2011, 11:21:07 PM » |
|
ya es 2011 y estos fueron mis propositos, que algunos ya estoy realizando y otros no 1.-mentarle la madre al 7eleven 7777777 te vas mucho a re-fornicar a tu sexo-servidora progenitora. primer proposito cumplido 
|
|
|
|
« Last Edit: January 18, 2011, 11:55:17 PM by Cerdo Tortillero »
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #5 on: January 18, 2011, 11:53:47 PM » |
|
2.- mojar brocha
aun no...
3.- ligarme a una vieja que no este loca ni desubicada
aun no...
4.- terminar de programar "renegados quest"
terminado un 50%
5.- terminar de dibujar mis personajes
70% terminado
6.- Terminar los dos primeros numeros de mi novela grafica
40% terminado
7.- terminar mi primer char para el programa MUGEN 3% terminado
8.- mejorar mi condición física 5% empezado
9.- acabar el Final Fantasy VII 10% terminado
10.- obtener rango SS en "Legionarios Resident evil 5" casi por lograr
11.- que mi web sea mas visitada 2/3
12.- terminar las preparatoria ya casi
13.- aprender a programar en C y java aun no
14.- salirme de mi casa aun no
15.- que se me haga con una amiga del trabajo aun no
16.- que se me haga con una amiga del msn aun no
17.- que se me quite lo pendejo a nadie jamas se le quita eso, pero espero superar varias cosas que me dan en la madre
18.- tomar menos psicotropicos lastima que eso dependa del tratamiento
19.- aprender karate-do shito ryu y pasar por fin de cinta blanca aun no
20.- darme de alta en el seguro popular para alivianar todo mi desmadre clinico aun no
21.- comprar lentes, ya no veo aun no
22.- aprender pelea de barrio aun no
23.- ganar a un pendejo en el KOF aun no, ni despues de 10 años de retarlo
24.- ligarme a la ex-vieja de ese pendejo aun no
|
|
|
|
« Last Edit: January 18, 2011, 11:56:38 PM by Cerdo Tortillero »
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #6 on: January 19, 2011, 05:04:02 AM » |
|
¿Qué no tendrías que terminar antes la primaria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #7 on: January 20, 2011, 12:54:42 PM » |
|
¿Qué no tendrías que terminar antes la primaria? y tu no tendrías que primero cursar el kinder?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #8 on: January 20, 2011, 08:21:13 PM » |
|
juar juar juar!
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
Folken
|
 |
« Reply #9 on: January 21, 2011, 09:36:11 PM » |
|
Juar juar! ese pinche Soncen todavía ni pasa el examen de admisión para que le den chance de "la preparatoria en un solo examen, con validez oficial ante la SEP".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #10 on: January 26, 2011, 01:06:46 AM » |
|
5.- Escuchar al menos 10 sinfonías nuevas de mozart.
Wey esto no lo vas a poder cumplir, Mozart ya no puede escribir sinfonías nuevas, a menos que te refieras a un amiguito tuyo al que le apoden así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardos
|
 |
« Reply #11 on: January 27, 2011, 12:13:59 PM » |
|
Curiosamente hoy es aniversario de su natalicio.
Recuerdo que en los 90s, en el bicentenario de su muerte (1991), los de Phillips sacaron The Complete Mozart Edition, una coleeción de 180 CDs (en 45 cajas) con la obra completa de Mozart.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #12 on: February 13, 2011, 02:45:36 AM » |
|
5.- Escuchar al menos 10 sinfonías nuevas de mozart.
Wey esto no lo vas a poder cumplir, Mozart ya no puede escribir sinfonías nuevas, a menos que te refieras a un amiguito tuyo al que le apoden así. Nuevas para mí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|