Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 03:49:46 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreProyecto:Latin Faiters (latin-fighters)
Pages: [1]
Print
Author Topic: Proyecto:Latin Faiters (latin-fighters)  (Read 747 times)
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« on: January 23, 2011, 09:06:18 PM »

Entre todas mis chaquetas mentales digo proyectos se me ocurrio hacer un videojeugo de pelea con el MUGEN

Para los que no sepan que es MUGEN, Mugen esu n motor para hacer juegos de pelea bidimencionales, justo como explique en este topic:
http://elforosinnombre.net/index.php/topic,99.0.html

DDentro de los juegos de pelea pero en general de todas las categorias de videojuegos se hacen de diferentes personajes, principalmente los de mas fama comercial como los norteamericanos y los japoneses, pero de personajes mexicanos y (o) latinos nunca.
nunca he visto un video juego del  El santo: en mascarado de plata, del personaje argentino Inodoro perreira, alguna aventura de kaliman etc. Lo peor de todo es que no son personajes realmente desconocidos o malos con respecto a argumento o historia, si no todo lo contrario son personajes con iguales o hasta mejores que los personajes norteamericanos o japoneses, pero debido a que comercialmente "no son considerados" y mas en mejico ya que son parte de la cultura y aqui aborrecen la cultura y el arte por eso no son tomados muy en cuenta.

Por todo esto tengo el proyecto de "Peleadores Latinos" o "Latin Faiters" donde participaran en un torneo los personajes latinos mas relevantes de la historia de esos paises y tambien personajes no tan relevantes peroque se pondran como relleno
Para este juego usare el Winmugen ya que es el unico que medioconosco y para el mugen 1.0 lo pondre dependiendo como avance el proyecto.

Proposito
Mo objetivo es meter a todos esos personajes dentro de una ambiente que los chamacos y jovenes disfrutan, pero en especial darle una vuelta ce 350 a los personajes latinos y tambien tener el gusto de ponerle en la madre a los peores perosnajes mexicanos como el chapulin o el capulina

Historia: En el año 201X un misterioso personaje envia invitaciones a un torneo de batalla que se hara en latinoamerica a difentes personas en diferentes partes del mundo.

entre ellos estan:

Comic la familia burron: Borola Tacuche de Burron, Regino Burron y Ruperto Tacuche hermano de borola tacuche

Comic Kaliman: Kaliman con su ayudante de striker Solin

Peleadores Lucha libre: El santo jr, blue demon jr, mil mascaras jr, Octagon, El Mistico (este ultimo esta considerancion)

Comic El pantera: Gervasio Robles el pantera (no el pendejo de televisa, el original del comic)

Condorito: personaje chileno

Comic Chanoc: Chanoc

Comic de Fontanarrosa y pelicula: Boggie el Aceitoso e Inodoro Perreyra

Capitan Trueno:

Historietas de Trino: El santos, La tetona mendoza, El cabo y el peyote asesino

Fantomas la amenaza elegante

historietas de Quino: Mafalda y tal vez uno o dos mas

(estoy considerando no ponerla ya que es pacifista hasta la madre y no quedaria en un juego de peleas pero opinen)

Animacion Mortadelo y Filemon: Mortadelo, filemon (no son latinos pero son de origen de habla hispana y caben dentro de las categorias o como ven?)

Los Agachados de Ruis: Calzonsin

Los super sabios: Panza con paco y pepe de striker

Personajes de la red: Killer pollo, Huevo Cartoon el huevo poeta, de Vetealaversh Darkar y Mecoboy

De los nuevos comics mexicanos: Mary y Lupe de MariaGuadalupe, Mocoquito de moco comics

[/URL]

De 32 minutos: calcetin con rombos man

Monos de patricio: Hombre man

personajes de relleno y a considerar: por partede chesburrito a El chavo del 8 (Chavez), el chavo animado, el chapulin C, D. Ramon (Madruga), Capulina, Memin

hasta el momento llevo tres Sprites:

Borola Tacuche

arme este sprite como rompecabezas, tome brazos, torzo cabeza de diferentes partes del comic

Boogie el aceitoso

me base en le sprite hi-res de Suave Dude, la cabeza de del una captura dela pelicula y la gabardina la dibuje yo mismo con photoshop.

Kaliman

basado en el sprite del Dr Doom

aqui estare informado de los avances

sugerencias, quejas o mentadas seran recividas pero no dejen de comentar
« Last Edit: May 04, 2011, 01:18:14 PM by Cerdo Tortillero » Logged

Music
Maistro de Obra

« Reply #1 on: January 24, 2011, 06:16:58 AM »

Ta chida  tu idea. Si hay chance de ayudarte con algún sprite cuenta con ello, al menos este mes no jejejeje.

Curiosamente ayer estaba leyendo acerca de Kalimán y me encontré estos maravillosos crossovers:

Kalimán vs. Dr. Doom

Kalimán vs. Galactus

Kalimán vs. Clones de La Mole

Este desmadrito en realidad se debió a una demanda por el slogan de "el hombre increible" que marvel entabló contra la editorial mexicana y que por cierto, perdió. Así que en son de burla sacaron estas y otras portadas mas contra personajes de marvel, pero las historias nunca incluyeron a tales personajes.

Para finalizar, chinguen todos a su madre.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #2 on: January 26, 2011, 01:52:16 PM »

Lo que me late son las vueltas esas de 350.

Y sobre el personaje misterioso, como a quien vas a poner Soncen?

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #3 on: January 26, 2011, 08:33:17 PM »

orales no espere respuestas positivas  Wink

Music:

me late luego nos ponemos deacuerdo
ya habia visto esos crossovers, es una pena que solo hicieran las portadas ojala se hubieran aventado la historia
Folken:

como diria "cantinflas he ahi el detalle" el personaje "misterioso" y jefe final sera el propósito de dicho torneo y cual esta linkeado con otro proyecto que tengo que muy pronto mostrare.

La idea no es que se agarren los personajes latinos-hispanos a madrazos no mas por que si, actualmente los crossovers solo son conocidos cuando un prosnaje gringo-nipon esta incluido y apesar de que los latinos son conocidos en muchos lugars del mundo no se les da el reconocimiento que merencen y segun por lqo ue he los chavitos enajenados con el anime-manga y los videojuegos le tomarian atencion aquellos ppersonajes.

por cierto olvide incluir a dos personajes esenciales

Fantomas: la amenaza elegante

Condorito

este ultimo otros programadores de Mugen ya lo estan haciendo

http://www.youtube.com/watch?v=mZjxAd88AzI
http://www.youtube.com/watch?v=4NG_wd9vkrg&feature=related

voy a cambiar el sprite de kaliman esta demasiado trunado
« Last Edit: January 26, 2011, 08:43:14 PM by Cerdo Tortillero » Logged

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #4 on: May 04, 2011, 01:43:11 AM »

mas vale tarde que nunca aqui unos pequeños (tal vez minimos) avances

he logrado hacer un par de sprites mas y dos animaciones

Fase Agachada agachada

Fase Salto

Fase estatica

Ataque Disparo

tal vez diran:
"eso es todo?"
hacer estas chingaderas cuestan uno y la mitad del otro

asi que no sean cueleros y comenten.
« Last Edit: May 04, 2011, 02:01:12 AM by Cerdo Tortillero » Logged

kd-tux
Maistro de Obra

Ñiño raton onde adas?

« Reply #5 on: September 02, 2011, 10:00:45 AM »

QUE  CHIDA IDEA 

PON A MANOLITO EN LUGAR DE MAFALDA

...
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #6 on: September 26, 2011, 12:40:48 PM »

andale pondre al manolito. aunque tenia poner pensado poenr a mafalda dentro de un esenario

nadamas termino con unos bisnes y retomare el proyecto

el santos
Chalán
*

« Reply #7 on: October 19, 2011, 03:30:39 PM »

no mamen y yo que pensé que ya estaba ruco, ustedes si están cabrones..............
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #8 on: November 23, 2011, 07:35:01 PM »

retomando un poco el proyecto hice un experimento de caminata y me quedo medio culero:

alguien conoce un buen tutorial de adobe flash cs3???

Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx