Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 04:05:09 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreTopic literario - poemas, cuentos, versos etc etc
Pages: [1]
Print
Author Topic: Topic literario - poemas, cuentos, versos etc etc  (Read 671 times)
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« on: April 07, 2011, 11:20:21 PM »

Abro otro topic mas para mostar trabajos literarios o alguna poema mamon que queramos mostrar

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #1 on: April 07, 2011, 11:55:01 PM »

No se si ya alguna vez publique esta satira si no aqui se las dejo. Segun yo una vesion bizarra a "La Mamá mas mala del mundo"

La Mamá Más Buena Del Mundo
[/b]

COMO ME ACUERDO DE MI MADRE. Siempre me protegió del mundo exterior ya que decía que afuera había peligro y si tenia razón, mientras que otros niños salían a jugar con otros, no aprendí a defenderme, pero me salve de ser violento.

Ella siempre me decía como debía vestirse, comportarme y no me dejaba decidir, que bueno, porque mi me gustaba la mesclilla

Cuando tenia 16 años me ofrecieron una chamba en un puesto de un mercado vendiendo ropa, la tome a escondidas,  no ganaba mucho, pero me sentía a gusto y vendía bien. El dia que me descubrió mi mamá  me pregunto que tanto ganaba en ese trabajo, si me da seguro social, prestaciones y todo lo que hay en un trabajo formal. Me dijo que solo la gente mediocre trabajaba en lugares como los mercados. Me hizo que buscara un trabajo en un empresa grande, desafortunadamente no rendí como esperaba y me terminaron corriendo, mi madre me culpo de lo sucedido, dijo que ella no tenia la culpa que yo fuera un imbécil.

Cuando creci mas, no me dejaba salir a fiestas ni con amigos, sin importar si me hubiera portado bien o mal. Temía que entrara en los vicios como el alcohol, las drogas, el interés y maldad de las mujeres y las enfermedades venéreas.
Un dia me fui sin decir nada a una fiesta con un amigo, ahí conocía una chava de la escuela que según ella yo le había gustado desde hace mucho tiempo, la noche se me paso muy rápido y no me di cuenta de la hora, en mi casa mi madre había  hablado a la policía, a los bomberos, creo que hasta el ejercito. Yo por otro lado  me la estaba pasando a toda madre, pero sin saber como, mi mamá dio con el lugar de la fiesta y me cacho en pleno faje con esta chava.  A Partir de ese dia me tenia mas vigilado, siempre me pregustaba a donde iba, incluso dentro de la casa. Y todo era por mi bien, que tal si me volvía mas sociable o peor aun llegaba a tener novia.

Yo le reclamaba muchas cosas pero jamás se equivocaba, el equivocado era yo al querer ser mas libre.

Al terminar la preparatoria deseaba hacer algo artístico como Trovador o Poeta, quería estudiar Literatura, pero mi mamá previsora de mi destino, me decía que las carreras como Derecho o Medicina eran donde se ganaba mas dinero y que con lo que yo quería me iba a morir de hambre, me recordaba que no debo escoger mi vida. Me puso a estudiar Administración de empresas, no pude con la carrera y termine dejándola.

Desde eso entonces me empezó a decir a diario que nunca haría nada de mi vida y que seria un fracasado y no se equivoco, me corrieron de mi casa y actualmente  estoy en las salidas de las Estaciones de Metros pidiendo limosna ya que no se hacer nada, me la paso metiéndome marihuana y heroína, para olvidar un poco.
a veces me pregunto que hubiera sido si hubiera tomado decisiones, hacer lo que debía hacer: no hacerle caso a su sabia orientación ¡NO! Hubiera sido un perdedor.
Ojala le pudiera trasmitir esta educación a mis hijos pero como ven, ni siquiera pude tener novia menos hijos.
Me queda la gratitud eterna a Dios por haberme dado "LA MAMA MAS BUENA DEL MUNDO"

por: GONCEN

hasta ahorita mi unico texto "decente"
pero ustedes que opinan?

Fuente: http://paginadegoncen.net/biblioteca/index.php?title=La_Mam%C3%A1_mas_buena_del_mundo
« Last Edit: April 08, 2011, 12:08:57 AM by Cerdo Tortillero » Logged

Pancho
Arquitonto

« Reply #2 on: April 12, 2011, 01:54:05 PM »

Este...

Esa parte donde  refleja el enorme deseo insatisfecho de transmmitir a  los hijos el misterio de la vida como mision ultima en la tierra, parado ahi a la salida de la estacion del metro sin siquiera notar la prisa con que los humanos se dirigen a sus odiosos trabajos, encadenados de por vida, esperando que alguno de ellos tienda una moneda en su tremula mano carente de contacto con el agua desde la ultima lluvia,  para poder sobrevivir por lo menos ese dia con algun cafe de chinos y un pan dulce..   Aaah, que momento mas profundo!
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #3 on: April 20, 2011, 07:52:24 PM »

Este...

Esa parte donde  refleja el enorme deseo insatisfecho de transmmitir a  los hijos el misterio de la vida como mision ultima en la tierra, parado ahi a la salida de la estacion del metro sin siquiera notar la prisa con que los humanos se dirigen a sus odiosos trabajos, encadenados de por vida, esperando que alguno de ellos tienda una moneda en su tremula mano carente de contacto con el agua desde la ultima lluvia,  para poder sobrevivir por lo menos ese dia con algun cafe de chinos y un pan dulce..   Aaah, que momento mas profundo!

eso estaria bueno para una segunda parte

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #4 on: April 20, 2011, 07:54:40 PM »

Dejo un cuento que se me ocurrio el otro dia
aki otra chaira mental mia

Historia de taxi (la verdadera historia)
“Salieron de San Isidro, procedentes de Tijuna.
Traían la llanta del carro, repletas
De yerba mala…”

Huh-No se como le puede gustar al Sr Ramirez esa canción, a demás de fea, ya esta muy pasada de moda  -  Pensó una mujer que estaba sentada en un cubículo de oficina.
Era  morena de ojos pequeños, bonita por decirlo, de unos 28 años, cabello rizado, de nombre era Laura. Era la hora de su salida 9:00 pm en la empresa de textiles “Masturbos”
Laura se dijo. Laura – menos mal que ya es la hora de irse – tras checar su tarjeta con la hora de salida, para dirigirse a su hogar. Llego ala esquina donde siempre esperaba el pesero de “la basílica” que la llevaba hacia Tlatelolco; desafortunadamente se le olvido una cosa ese día.
Laura – ¡me lleva la chingada! – Pensó –se me olvido de que la ruta 50 hicieron huelga, jijos de la chingada. ¡¡Vale madres!! ¡no puede ser! ¿que voy hacer?
Al no saber que hacer, decide hacerle la parada a un taxi.
Le hiso la parada al primer taxi que paso. Era un Tsuru, con el clásico color vede de los taxis del DF. Laura se subió y le indico al conductor de que iba a Tlatelolco.
El conductor era un señor de unos 31 años, piel blanca, ojos de color verde, y barba partida, muy bien arreglado (algo muy raro).  Laura miro de reojo el gafete, y aunque no leyó todos los datos solo verifico que todo estuviera en orden.
"El taxista puso en su radio una canción de Arjona
Eran las diez de la noche, piloteaba mi nave
Era mi taxi un volkswagen del año sesenta y ocho
Era un día de esos malos donde no hubo pasaje
Las lentejuelas de un traje…”

Eran como las 9 y cuarto, de repente el taxi se metió por calles un poco abandonadas de Tepito
Laura – ¿oiga, no es mucha vuelta si nos vamos por aquí? – le pregunto Laura al taxista
Taxista – no se preocupe yo se por donde voy – le contesto mientras se seguía adentrando mas hacia el barrio
Al llegar a una calle muy sola, se freno de repente el taxi, Laura se preocupo. El taxista volteo hacia ella y le dijo
Taxista – ¿sabes?, estas bien rica mamita, tienes unos ojos bien bonitos – se le quedo mirando a los ojos a Laura – te voy a violar ¿como vez, mi vida?- y este apago su Taxi
Todo había quedado oscuro, había un aroma fétido en el ambiente, ni un alma, solo habían algunos puestos abandonados de los comerciantes que desalojo en aquellos dias el gobierno.
Nada se oía, veía o se percibía. Solo estaba aquel taxi solitario en la oscuridad, solamente aquella canción de Arjona
Laura le miro a los ojos al taxista y extendió su mano a su ingle y lo empezó acariciar – ¿y para que violación? ¿No crees que es poco romántico? – Laura se le acerco al taxista y le dio un beso introduciendo su lengua en su boca.
El taxista se quedo paralizado con un expresión de sorepresa y empezó a sudar frio pero no dijo nada. Laura prosiguió- mira papito vamos a un hotel, compramos un tequila y no te preocupes esto va por cuenta mía – el taxista  seguía sin habla y sudando frio – ¿como vez te late? A si tú y yo la pasamos bien y note preocupes no se lo diré a nadie
El taxista se quedo petrificado.
Taxista -… ¡¡¡¡pinche vieja puta!!!! ¡¡¡Chingada ofrecida!!! ¡¡Bájate ahora mismo!!!!
Laura se bajo lentamente mientras le lanzaba miradas al taxista en shock. Una vez Laura fuera el taxi salió hecho la madre. Laura camino perdiéndose entre los callejones y l canción de Arjona permanecia en el ambiente
Por: Goncen

Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #5 on: June 02, 2011, 01:14:57 PM »

La idea del cuento del taxiste es muy, muy buena. La redacción es pésima.

Saludos

Eso... lo dije? o lo pensé?
Pancho
Arquitonto

« Reply #6 on: June 02, 2011, 09:20:09 PM »

Nel

mas bien parece chiste malo

Pinche goncen.  Hace falta un rodillazo en los huevos
Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #7 on: June 14, 2011, 01:23:04 AM »

ya ya, voy a correguirlo

Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #8 on: June 14, 2011, 04:30:16 PM »

ya ya, voy a correguirlo

jajajajaja, lo dudo mucho.

ricardos
Ingeniebrio

Bajo el volcán

« Reply #9 on: June 14, 2011, 06:12:04 PM »

¿Dudas de la capacidad del cerdis para hacer corregiones?

Este enunciado es falso.
Lea Series divergentes. No sea huevón.
Sivoli
Ingeniebrio

Aprendiz Zen

« Reply #10 on: June 15, 2011, 01:22:27 PM »

JUAR JUAR JUAR!

Esas correxiones van a estar el día del juicio final

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #11 on: June 15, 2011, 11:07:16 PM »

JUAR JUAR JUAR!

Esas correxiones van a estar el día del juicio final

vete a la verch!

Music
Maistro de Obra

« Reply #12 on: October 07, 2011, 09:47:06 AM »

Se gana un transformer el premio de literatura

http://www.jornada.unam.mx/2011/10/07/cultura/a03n1cul

Lo que hay que ver, leer y oir!!!!!!

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
Pancho
Arquitonto

« Reply #13 on: October 07, 2011, 08:32:51 PM »

Juar, juar...   eres musica pinche music!
Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx