Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 04:37:39 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreQue se vayan a chingar a su madre las pinches féminas
Pages: [1]
Print
Author Topic: Que se vayan a chingar a su madre las pinches féminas  (Read 254 times)
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« on: January 27, 2012, 02:04:36 AM »

Son unas pinches ingratas, mira que todos los vicios tienen un no se que de deleite, pero el vicio de la ingratitud es el más despreciable y no tiene nada de sabor.

Hijas de la verdolaga perdonan pero no olvidan y cuando te mandan a chingar a tu madre ellas sí no se compadecen, son lo más culero y cruel que existe en la orbe del universo. Malditas Ingratas hijas de perra ¿de qué sirve dedicarles tanto tiempo y dinero y esfuerzo? solo para que se vayan a hacer sus pendejadas a otro lado ..

Mienten igual que todos, maldicen y engañan, manipulan, yo pensaba que son seres más delicados pero la chingada solo es la faramalla, toda maldad es buena a lado de la maldad de una mujer

Encuentro a 1 hombre entre mil pero a una mujer entre todas jamás.

Y váyanse a chingar a su madre del tiro los que vengan a decirme que soy misógino o machista o culero o puto. Al fin y al cabo para éso es este pinche foro. Una tribuna para sacar toda la mierda que no nos deja vivir.

Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #1 on: January 27, 2012, 09:49:22 PM »

Pues ya medio hablé con ella y como que se medio componen las cosas.

Después de pensarlo mucho he decidido como afrontaré mis problemas de ahora en adelante.

Así como el pinche hombre lobo antes de sufrir su transformación se encierra en una jaula de hierro, así ahora cuando esté encabronado o feliz o emocionalmente inestable, antes de sufrir los pródromos del síndrome me encerraré en mi cuarto y ahí me revolcaré, retorceré mentaré madres lloraré gritaré le pegaré a la pared me arrancaré los cabellos, rasgaré mis vestiduras y tragaré polvo y ceniza hasta que se pasé el malestar.

Las decisión vendrá después.

Music
Maistro de Obra

« Reply #2 on: January 28, 2012, 04:18:36 AM »

No te preocupes sietes, cuando salgas de la adolescencia verás las formas de otro modo.

La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio.
El Music
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #3 on: January 28, 2012, 01:53:25 PM »

Ésto no se trata de edad pinche music, mírate tú que aún tienes crisis cuasihomosexuales en su esplendor.

O que tal spock que viene a decir puras pendejadas sin el más mínimo sentido.

El amor no tiene edades y uno muere siendo imperfecto y cuantificablemente erróneo.

Yo en mí caso experimento demasiadas crisis con las féminas por que tengo demasiadas féminas. Es un simle axioma.

spock
Ingeniebrio

« Reply #4 on: January 30, 2012, 07:57:32 AM »

Pues ya medio hablé con ella y como que se medio componen las cosas.

O sea, ya fuiste de pinche arrastrado a que te patearan el hocico.
Folken
Ingeniebrio

Sancho Trotamundos

« Reply #5 on: January 30, 2012, 09:31:56 PM »

Ésto no se trata de edad pinche music, mírate tú que aún tienes crisis cuasihomosexuales en su esplendor...

Si pinche musicas, aprende al 7's el las tiene verdaderamente homosexuales.

Yo en mí caso experimento demasiadas crisis como fémina... Es un simle axioma.

Ve, lo dicho.

7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.

« Reply #6 on: January 30, 2012, 11:43:06 PM »

mmta pinche folken, deberías ya dejar la puñeta y conocer mujer alguna carnal, aunque si no te hacen caso por putito, aquí el spock renta sus nalgas como hoyo de papaya para la práctica del arte milenario.

El sexo anal, através de los anales de la historia.

Cerdo Tortillero
Arquitonto

Tu padre

« Reply #7 on: February 10, 2012, 10:54:08 PM »

No te preocupes sietes, cuando salgas de la adolescencia verás las formas de otro modo.
XD

Pages: [1]
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx