7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« on: January 31, 2012, 12:11:18 AM » |
|
No había yo caído en cuenta cuanto pinche tiempo llevo surrando pendejada y media en este despreciable foro, que como hasta la misma mierda y el orín son necesarios en los ciclos circadianos del hombre.
Pues resulta que este foro se fundó en el 2007, yo ya llevaba 2 años en el antiguo y 1 más con otro nombre de usuario pasuputamadre serían casi 8 años de chacota y mentar madres.
He oído que todavía postean los fundadores, y que personas como spock existían antes de todos los tiempos, serían algo así como el mesías de los foros.
Otros relativamente nuevos pero viejos (paradoja) como oldrock y algunas mujeres que han madurado aquí mismo.
Algunos putos de closet o panistas, es lo mismo pues, como el bashon o y el esteban perro (que fue baneado "por error") son nuevos y los recibimos cuando eran unas bolitas de pelos (de culo), otros misteriosos personajes como goncen o pepmac que nadie sabe de donde salieron y a donde fueron y que actualmente son enigmas de la humanidá.
Pancho y ricardos son como robotos programados para venir a informar y autocontestar. Pero no interactúan más allá de lo "correcto"
El folken pues todos sabemos que es una cuenta alterna de Goyo, ya que los dos son igual de mamones, putones y mongoles, y que son miembros creo que más antiguos que yo. No se.
Musicas igual es un antiguo miembro, pero lo que tiene de antiguo lo tiene mazorral y mezquino.
Pambis es un ejemplar en peligro de extinción. Que bueno.
Palabras ya se murió. Ayer lo velamos y MariCarmen ya solo twitea.
Al masiosacas lo pueden seguir en twiter en @audiotekno por qué igual fue baneado.
Sobales es puto. hemos tratado todo este tiempo de ayudarlo a afrentar su problema pero no coopera y cual enfermo de la mente se reniega a aceptarlo y siempre "ataca" con una evasiva.
Existen más miebros pero son igual de putos y pendejos.
El caso es que ha pasado mucho tiempo y esta comunidad aún sigue viva y la verdad no había caído en cuenta cuanto maldito tiempo les he dedicado a ustedes , gente despreciable y sin valores. Estoy arrepentido de verdad. Sin embargo chinguen a su madre.
|
|
|
|
|
|
Ningún hombre es libre, si no es dueño de sí mismo.
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #1 on: January 31, 2012, 12:17:01 AM » |
|
Ahora que leo veo que aún vive el Pitufo Maldito. El es un miembro nuevo, pero ha dicho tantas estupideces en tan poco tiempo que ya está a nivel de los mongoles mayores (Folken y Goyo)-
Goncen.. NO, Goncen juega en otras ligas... ÉL es EL SUPREMO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spock
|
 |
« Reply #2 on: January 31, 2012, 09:36:04 AM » |
|
Yo Spock, tu Dios, tu Mesías, te digo a ti Sietes, el más caguengue de mis hijos, que eres un pendejo.
Pues sí, yo creo que junto con Maricarmen, soy de los más antiguos, empecé en el foro del puto Trino, donde estaban el Chiches (a) Víctor Hernández (ahora convertido en dizque periodista el güey), el Rayo de Jalisco, la Jerida, el Vedderman, el Cometín, el Chidoguan y otros chingos que no me acuerdo. Luego anduve en Forinautas (I y II) y en las diferentes versiones del FSN. O sea que ya llevaré como 12 años en esta mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Music
Maistro de Obra

|
 |
« Reply #3 on: January 31, 2012, 05:27:37 PM » |
|
Yo empecé hace como 10 años maso.
Cuando el vitor y el asimov debatían harto y ameno acerca de star wars. Cuando a ron dafa norma le echaron gas mostaza los cuyeyos de la poli del d.f. Cuando el barto y el chidoguan aun pululaban de vez en cuando por estos lares. Cuando estaban la heri, el rayo de janitzio, y otros mas.
Vinieron a mi mente muchos recuerdos relacionados con esa época. Asi que chinga tu madre 7's.
|
|
|
|
|
|
La felicidad radica en la busqueda del equilibrio entre el ser y no ser. No hay dilema de por medio. El Music
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #4 on: January 31, 2012, 10:56:38 PM » |
|
Chale, si que pasa el tiempo... lo que me impresiona de ti 77 es que con la poca (casi nula) capacidad mental que tienes ademas de despreciar a las feminas (lo cual agudiza tu homosexualidad) puedas recordar a tonto jijo del maiz.
Pues sí, llege a este foro creo que un año o poco menos antes que tú 77... y pues CHINGAS A TU ReUTAmadre!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #5 on: January 31, 2012, 11:19:49 PM » |
|
Entonces todos aquí mínimo tienen más de 8 años...de putos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #6 on: February 02, 2012, 07:18:16 PM » |
|
Pos chinguen a su madre por ancestros!
ora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen
|
 |
« Reply #7 on: February 03, 2012, 07:44:21 PM » |
|
Pos chinguen a su madre por ancestros!
ora.
Qué pasó Goyito...¿Porqué la agresividad? Los ancestros somos más...mmm...hábiles...jejejjee Besitos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Goyo
|
 |
« Reply #8 on: February 03, 2012, 11:34:53 PM » |
|
Miss, ya sabe que a usted se le respeta, yo me refería a la bola de mugrosos estos!!
Que bueno saber de usted !
Muchos saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7777777
Perro de Azotea del Foro
Ingeniebrio

Maestro Perfecto.
|
 |
« Reply #9 on: February 04, 2012, 03:17:46 AM » |
|
que pedo entonces, vayamos preparando formol para poner las reliquias del spock.
Por ejemplo sus nalgas disecadas en un frasco de mayonesa grande, con un leve formato de información y reseña, podrían ser rematadas en el museo de las artes culinarias del centro histórico de Cuculingo lingo.
todo esto y otras sutiles formas de hacer dinero con los vegestorios del este solemne foro.
Me pregunto si servirá de algo que aún se mantenga este foro.
Con tanta información en la web, deberíamos ofrecer al respetable nuevo contenido.
Porpongo pues crear una nueva corriente filosófico poética y de pensamiento, cuyo eje principal sea, soy una verga, la vida me vale verga, pero no me paso de verga. Basado en 12 puntos y 12 tradiciones como AA.
Pronto les presentaré el programa. Tantos años de chacota tienen que rendir algo bueno. A ver si alguien manda a Guinnes las mentadas de madre del spock, que seguro algún record han roto ya. etc etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sivoli
|
 |
« Reply #10 on: February 09, 2012, 07:49:41 AM » |
|
Yo empecé a perder el tiempo miserablemente hace como 8 años también. Primero leyéndolos desde El Sitio.com luego fuimos damnificados el Asimón y yo y otros tantos que no soportaron leer sus pendejadas. Me aventé el guajologate y la paranoia por los clones. Me aburrí con las burradas que publicaba el viejito latoso del Normames y las fotos de cerotes del greñas, le tiré el chon a la Jeri vía foro y me mandó a la goma.
Ahora... pues no sé... me siguen dando hueva sus pendejadas, pero aún así puedo mandar a chingar a su puta madre al Sponch con mucho gusto y también puedo afirmar que el multisietes sigue siendo un pendejo.
Chinguen a su madre.
|
|
|
|
|
|
Eso... lo dije? o lo pensé?
|
|
|
|
Pitufo_Maldito
|
 |
« Reply #11 on: February 10, 2012, 04:39:28 PM » |
|
mta! fui el unico que mando a la burger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Palabras
|
 |
« Reply #12 on: February 10, 2012, 05:09:36 PM » |
|
Pos yo recuerdo haber sido desalojado, expulsado y damnificado de muchos pinches foros, más de los que quisiera recordar. Foros Pestilencia, Foros México, luego jui cayendo a el foro sin nombre cuando estaba en otro pinche servidor, luego acá. Más de ocho años desperdiciados con puro hijo de perra, inútiles para la nación. Eso si. Ya muchos andamos en TW pero sólo los meros chingones sobrepsamos los 20,000 followers.
Ah, si, que chingue a su puta madre el sietes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cerdo Tortillero
|
 |
« Reply #13 on: February 10, 2012, 10:46:25 PM » |
|
no chingues pinche 7's
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bashon
|
 |
« Reply #14 on: February 18, 2012, 12:39:01 AM » |
|
Pos yo ya ni sé cuanto tiempo he desperdiciado en este puto foro, mi registro dice que desde el 2007, pero yo creo que tiene ya mas tiempo, en una de esas muertes del foro se ha de haber reiniciado el conteo, ¿o será que "conviviendo" con tanto culero se me ha hecho mas largo el tiempo?
La excepción a la regla es mi Patroncita querida, esa es harina de otro costal.
Saludos Patroncita!!
Y a los demás putetes, Chinguen a su chaparrita madre!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|