Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Advanced search

38955 Posts in 672 Topics- by 302 Members - Latest Member: axoriusia

May 24, 2012, 04:40:07 AM
El Foro Sin NombreAmigosTema LibreRacismo en Méjico
Pages: [1] 2 3
Print
Author Topic: Racismo en Méjico  (Read 2102 times)
Beam 9001
Chalán
*

60 Tigres - El Yate del Amor

« on: November 26, 2007, 05:23:03 PM »

México es un país sumamente racista en donde los "blancos" (en realidad personas con escasa melanina pero con contenido racial de razas diversas debido a la micegenación que desde siempre se ha dado en el país) ocupan mayoritariamente puestos de poder político, empresarial y mediático.

Yo por eso me pregunto, por que si en méxico las personas mestizas e indígenas somos mayoría, tengo que chutarme blancos blancos blancos en la tele, en las revistas, en los comerciales.

Ta´ de la chingada.

natecalib5
Chalán
*

« Reply #1 on: November 26, 2007, 05:33:19 PM »

pos vayac a vivir a angola!!!!!!! aya no m la descremenan!!!!!!
natecalib5
Chalán
*

« Reply #2 on: November 26, 2007, 05:38:40 PM »

jejejeje…………… esa mi beener!!!!!!!  no cierto,

pero no te kejes de los morenos de por aki, habias de ver como tratamos a los centroamericanos!!!!!! y aluego nos jalamos las greñas por k coors light..... perdon mr. bush no la hace de jamon con nuestros paisas……. date una vuelta a chiapas, a oaxaca, a tabasco, ect…. pa k veas como tratan los centroamericanos
Beam 9001
Chalán
*

« Reply #3 on: November 26, 2007, 06:40:59 PM »

jejejeje…………… esa mi beener!!!!!!!  no cierto,

pero no te kejes de los morenos de por aki, habias de ver como tratamos a los centroamericanos!!!!!! y aluego nos jalamos las greñas por k coors light..... perdon mr. bush no la hace de jamon con nuestros paisas……. date una vuelta a chiapas, a oaxaca, a tabasco, ect…. pa k veas como tratan los centroamericanos

¿O sea que por que algunos discriminan ciudadanos centroamericanos se anula la discriminación de mejicanos contra mejicanos?

No, pos chido.

Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #4 on: November 26, 2007, 06:43:03 PM »

Y porqué discriminas la "x" de México??

Besitos,

Undecided Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #5 on: November 26, 2007, 07:00:43 PM »

Yo percibo (ojo solo una percepción) que el racismo en México no está ni de broma tan cabrón como en muchos otros países. Simplemente no tenemos ni una idea de lo que el racismo realmente ha significado en la historia de la humanidad.

Lo que sí está de la verga y totalmente generalizado en nuestro país es la discriminación económica y religiosa. Y les pongo uno de mis pendejos ejemplos: Un naco prieto, chaparro y panzón (como algunos de ustedes seguramente comprenderán) de repente sale un chingón para los negocios, la polaca, la mafia, la artisteada o cualquier tipo de actividad. Bueno, pues ése fulano podrá entrar a las esferas más altas de nuestra falsa sociedad. Quizá no sea aceptado plenamente, pero si no se quema la lana la familia, en una o dos generaciones ya ni se acordarán de su ab-origen y hasta serán señalados como familia con abolengo, como sucedió con toda la "clase revolucionaria" que surgió del Pri. Supuestamente eran pueblo y ahora sus nietos y bisnietos son la crema y nata. Cosa que no pasa en Europa, donde podrá haber negros y árabes (y antes, ahora ya no, judíos) que pueden tener más lana que la aristocracia y aún así no entran al círculo selecto.

Lo del marketing en los medios, más que racismo, lo veo como la visión de cierto tipo de belleza que impone el Imperio actual (lo mismo que aquí sucede lo puedes ver en oriente, africa, etc., donde también se buscan a los modelos más occidentalizados posibles). Históricamente así ha pasado. Y ya me tienen hasta la madre. Váyanse toditos a chingar a su madre con sus comentarios de acomplejados. ¡Pinches neoliberalismo, puto racismo, maldito gobierno dictador, fraude, pobres de los pobres! Bola de maricas, ya dejen de chillar y si de verdad les caga tanto como está todo, pues agárrense los huevos y hagan algo en serio.  
Beam 9001
Chalán
*

« Reply #6 on: November 26, 2007, 07:12:35 PM »

Nomas te falto el ¡Heil Hitler!, mi buen.

Yo percibo (ojo solo una percepción) que el racismo en México no está ni de broma tan cabrón como en muchos otros países. Simplemente no tenemos ni una idea de lo que el racismo realmente ha significado en la historia de la humanidad.

Lo que sí está de la verga y totalmente generalizado en nuestro país es la discriminación económica y religiosa. Y les pongo uno de mis pendejos ejemplos: Un naco prieto, chaparro y panzón (como algunos de ustedes seguramente comprenderán) de repente sale un chingón para los negocios, la polaca, la mafia, la artisteada o cualquier tipo de actividad. Bueno, pues ése fulano podrá entrar a las esferas más altas de nuestra falsa sociedad. Quizá no sea aceptado plenamente, pero si no se quema la lana la familia, en una o dos generaciones ya ni se acordarán de su ab-origen y hasta serán señalados como familia con abolengo, como sucedió con toda la "clase revolucionaria" que surgió del Pri. Supuestamente eran pueblo y ahora sus nietos y bisnietos son la crema y nata. Cosa que no pasa en Europa, donde podrá haber negros y árabes (y antes, ahora ya no, judíos) que pueden tener más lana que la aristocracia y aún así no entran al círculo selecto.

Lo del marketing en los medios, más que racismo, lo veo como la visión de cierto tipo de belleza que impone el Imperio actual (lo mismo que aquí sucede lo puedes ver en oriente, africa, etc., donde también se buscan a los modelos más occidentalizados posibles). Históricamente así ha pasado. Y ya me tienen hasta la madre. Váyanse toditos a chingar a su madre con sus comentarios de acomplejados. ¡Pinches neoliberalismo, puto racismo, maldito gobierno dictador, fraude, pobres de los pobres! Bola de maricas, ya dejen de chillar y si de verdad les caga tanto como está todo, pues agárrense los huevos y hagan algo en serio. 

spock
Ingeniebrio

« Reply #7 on: November 26, 2007, 07:14:01 PM »

Como diría el buen Ibargüengoitia: "Dicen que en Washington, D.C. existe mucha discriminación; estoy de acuerdo: a los blancos nos tratan como trapo de fregar".

Existe discriminación de muchos tipos no sólo de blancos contra indígenas; hay indígenas católícos que discriminan a indígenas protestantes y ya pedos y encarrerados llegan a su casa para discriminar a su mujer a punta de madrazos. Los negros discriminan a los negros, como los tutsis y hutus.

Es una cadena: Los de Santa Fe discriminan a los "Coapos" y "Satelucos", éstos a su vez llaman "nacos" a los de Minezota y la Romero Rubio; en venganza, un judicial de la Jardines de Morelos en mero Ecatepec,al grito de "pinche indio" apaña a un mixteco recién llegado a la TAPO.

Claro, el ideal de todos sería ser como los suecos, rubios y blancos; un patrón impuesto por los medios de comunicación. ¿No es acaso uno de los mayores halagos que a alguien le llamen "güero"?
spock
Ingeniebrio

« Reply #8 on: November 26, 2007, 08:22:22 PM »

Váyanse toditos a chingar a su madre con sus comentarios de acomplejados. ¡Pinches neoliberalismo, puto racismo, maldito gobierno dictador, fraude, pobres de los pobres! Bola de maricas, ya dejen de chillar y si de verdad les caga tanto como está todo, pues agárrense los huevos y hagan algo en serio.  

Un valium para el Pambolero, por favor. Mmta,entre ritalín, estrógenos y valiums como que ya va siendo tiempo de poner una farmacia o de que un dealer haga su aparición.
pambolero
Ingeniebrio

« Reply #9 on: November 27, 2007, 09:04:51 AM »

Como diría el buen Ibargüengoitia: "Dicen que en Washington, D.C. existe mucha discriminación; estoy de acuerdo: a los blancos nos tratan como trapo de fregar".

Existe discriminación de muchos tipos no sólo de blancos contra indígenas; hay indígenas católícos que discriminan a indígenas protestantes y ya pedos y encarrerados llegan a su casa para discriminar a su mujer a punta de madrazos. Los negros discriminan a los negros, como los tutsis y hutus.

Es una cadena: Los de Santa Fe discriminan a los "Coapos" y "Satelucos", éstos a su vez llaman "nacos" a los de Minezota y la Romero Rubio; en venganza, un judicial de la Jardines de Morelos en mero Ecatepec,al grito de "pinche indio" apaña a un mixteco recién llegado a la TAPO.

Claro, el ideal de todos sería ser como los suecos, rubios y blancos; un patrón impuesto por los medios de comunicación. ¿No es acaso uno de los mayores halagos que a alguien le llamen "güero"?

Exacto, spot, yo también creo que ésos son los tipos de discriminación que se padece en México, pero no racismo como lo indicó pendejamente el Bimbo.
Bashon
Ingeniebrio

La abeja miolera

« Reply #10 on: November 27, 2007, 09:13:51 AM »

Beam 9001
Chalán
*

« Reply #11 on: November 27, 2007, 11:23:44 AM »

Pos has de vivir en un mundo color de rosa y volando tu cometa con tus amiguis.

Cuantas veces no he visto que a raza las discriminan de las discos o antros por ser negros como llanta, chaparros, bigotes de cantinflas y pelos parados.

Ah, pero no llegue un guero de rancho hablando dizque en inglés por que hasta la fila le perdonan.

Chinguen su madre.

Exacto, spot, yo también creo que ésos son los tipos de discriminación que se padece en México, pero no racismo como lo indicó pendejamente el Bimbo.

Orrmx
Arquitonto

« Reply #12 on: November 27, 2007, 11:31:06 AM »

Pues la neta y como ya lo mencionaron, estamos lejos de llegar a la discriminación Xenofóbica que se viven en otros países, sobre lo que comentas de los blancos en la tele, una simple recomendación, APAGA LA TELE!!!.

Ahora bien, hay cosas MUCHO mas graves que pasan en la frontera SUR y a lo largo de nuestro país hacia los centroamericanos, que la cola de una disco es el menor de los problemas.

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla
"Aunque no todos los derechistas son pendejos, prácticamente todos los pendejos son derechistas."
Sharie
Albañil
**

« Reply #13 on: November 27, 2007, 12:52:03 PM »

oraleeeee

creo todos somos distintos,eso se ve hasta en las razas de animales. asi que para que se ofenden si estan chaparros, gueros , gordos , flacos, negros , rojos , jotos , putos , lesbianas o asi , a nadie le vamos a dar gusto en la vida. porque asi como ay morenos feos ay gueros feos y asi en todo .. asi que yo tiro a leon el tema del racismo...

dice un dicho popular.. que le aunque que nazcan chatos, con que respiren bien !!!!

al final de cuentas vivir es lo que cuenta..

salu2!!!! Kiss
Maricarmen
Ingeniebrio

Te quiero mucho pollo!!!

« Reply #14 on: November 27, 2007, 12:55:09 PM »

oraleeeee

creo todos somos distintos,eso se ve hasta en las razas de animales. asi que para que se ofenden si estan chaparros, gueros , gordos , flacos, negros , rojos , jotos , putos , lesbianas o asi , a nadie le vamos a dar gusto en la vida. porque asi como ay morenos feos ay gueros feos y asi en todo .. asi que yo tiro a leon el tema del racismo...

dice un dicho popular.. que le aunque que nazcan chatos, con que respiren bien !!!!

al final de cuentas vivir es lo que cuenta..

salu2!!!! Kiss

Claro que si, además todos somos iguales....

Besitos,

Kiss

Había una vez un barco chiquito....
http://inweisilra.blogspot.com
Pages: [1] 2 3
Print
Jump to:  

Theme orange-lt created by padexx